Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 218

Gamelab 2015 abrirá sus puertas en Barcelona del 24 al 26 de junio

[b]Gamelab 2015 abrirá sus puertas en Barcelona del 24 al 26 de junio[/b]
La ciudad condal acogerá a Suda51 o al creador de Prince of Persia, Jordan Mechner, entre sus ponentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152643/0/gamelab-2015/fechas/registrarse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamelab 2015
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Derbhao245Hace 8 años2
Gamelab y Madrid games week, ¿que diferencia hay?.
-TheStrange-997Hace 8 años3
CLAROOOOOO, los precios mas bajos para los estudiantes como yo, que ademas necesitan una ID para que sepan que son estudiantes, cosa que yo no tengo. 

Y ademas unos precios desorbitados solo por ir a ver 5 o 6 conferencias. Tenia ganas de ir, pero visto lo visto, que quieres que te diga.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años5
Yo fui al gamelab de 2011 en las arenas y eso daba pena de ver, desde entonces no e ido a ninguno mas las conferencias son para vips de pago y esas mierdas olvidarse de ir y para ver lo que tienen ensi... nada 3 stands literalmente 2 figuras de decoración 1 mesa donde vendían libros de como hacer videojuegos (como si esto se pudiera aprender de un día para otro con solo un librito...) y lo que mas gracia me hizo es que los juegos que alli podias probar como novedades yo hacia meses que ya los tenia en mi casa y incluso alguno que otro ya lo habia terminado (como el killzone 3 que tenían allí, ese día) la entrada nose si valía 5€ o algo así pero fue dinero perdido no valía ni eso y la gente que estaban en la cola todos comentaban lo mismo.
Neptos1172Hace 8 años6
Yo quiero ir sobre todo por que Suda51 es de mis favoritos. Pero bueh, el precio quita las ganas ^^u
Ibralatas1411Hace 8 años7
@ViudaNegra
Mostrar cita
Yo fui al gamelab de 2011 en las arenas y eso daba pena de ver, desde entonces no e ido a ninguno mas las conferencias son para vips de pago y esas mierdas olvidarse de ir y para ver lo que tienen ensi... nada 3 stands literalmente 2 figuras de decoración 1 mesa donde vendían libros de como hacer videojuegos (como si esto se pudiera aprender de un día para otro con solo un librito...) y lo que mas gracia me hizo es que los juegos que alli podias probar como novedades yo hacia meses que ya los tenia en mi casa y incluso alguno que otro ya lo habia terminado (como el killzone 3 que tenían allí, ese día) la entrada nose si valía 5€ o algo así pero fue dinero perdido no valía ni eso y la gente que estaban en la cola todos comentaban lo mismo.
La Gamelab ha cambiado su modelo completamente, centrandose en unos ciclos de conferencias muy bien organizadas en vez de ser una feria de probar juegos. No es justo criticarla hoy en dia. PD: fui el año pasado y me lo pase genial.
Ibralatas1411Hace 8 años8
@-TheStrange-
Mostrar cita
CLAROOOOOO, los precios mas bajos para los estudiantes como yo, que ademas necesitan una ID para que sepan que son estudiantes, cosa que yo no tengo. Y ademas unos precios desorbitados solo por ir a ver 5 o 6 conferencias. Tenia ganas de ir, pero visto lo visto, que quieres que te diga.
Estudiante se refiere a estudiante de Universidad donde SÍ se tiene un carnet. Una pena que estudiantes de ciclos no tengan carnet pero eso no es culpa de la Gamelab, por toda Europa funciona asi... Creo que puedes pedir el carnet de estudiante en algun sitio, que es un carnet oficial tipo dni, creo. Y las conferencias estan muy muy bien sin duda que irias a mas de 6
KamRyner87Hace 8 años9
@Ibralatas
Mostrar cita
@-TheStrange-
Mostrar cita
CLAROOOOOO, los precios mas bajos para los estudiantes como yo, que ademas necesitan una ID para que sepan que son estudiantes, cosa que yo no tengo. Y ademas unos precios desorbitados solo por ir a ver 5 o 6 conferencias. Tenia ganas de ir, pero visto lo visto, que quieres que te diga.
Estudiante se refiere a estudiante de Universidad donde SÍ se tiene un carnet. Una pena que estudiantes de ciclos no tengan carnet pero eso no es culpa de la Gamelab, por toda Europa funciona asi... Creo que puedes pedir el carnet de estudiante en algun sitio, que es un carnet oficial tipo dni, creo. Y las conferencias estan muy muy bien sin duda que irias a mas de 6
Aún así es un precio algo alto para los estudiantes, y más si no eres de cerca de Barcelona, ya que piensa que normalmente un estudiante se dedica a estudiar y más si eres universitario (que la matrícula no es barata). A mi me encanta la idea, y si, si lo comparamos con la GDC pues los precios son baratos, pero bueno, si traen a gente de nivel lo veo razonable. También hay que tener en cuenta que en la MGW del año pasado también trajeron ponentes bastantes buenos.
Alexcunha14226Hace 8 años10
Joder, coincide con el Gamergy. No tenía planeado el viaje para este último, pero probaré a echar la solicitud de prensa en Gamelab, si me dan pase de prensa de puta madre, si no, pues me voy al Gamergy.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años11
@Ibralatas
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Yo fui al gamelab de 2011 en las arenas y eso daba pena de ver, desde entonces no e ido a ninguno mas las conferencias son para vips de pago y esas mierdas olvidarse de ir y para ver lo que tienen ensi... nada 3 stands literalmente 2 figuras de decoración 1 mesa donde vendían libros de como hacer videojuegos (como si esto se pudiera aprender de un día para otro con solo un librito...) y lo que mas gracia me hizo es que los juegos que alli podias probar como novedades yo hacia meses que ya los tenia en mi casa y incluso alguno que otro ya lo habia terminado (como el killzone 3 que tenían allí, ese día) la entrada nose si valía 5€ o algo así pero fue dinero perdido no valía ni eso y la gente que estaban en la cola todos comentaban lo mismo.
La Gamelab ha cambiado su modelo completamente, centrandose en unos ciclos de conferencias muy bien organizadas en vez de ser una feria de probar juegos. No es justo criticarla hoy en dia. PD: fui el año pasado y me lo pase genial.
Lo que no es justo es que te peges 100km para luego ver esa bazofia y mucho bla bla pero tengo amigos ke van cada año y me dicen que sigue siendo la misma mierda...
Ibralatas1411Hace 8 años12
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Yo fui al gamelab de 2011 en las arenas y eso daba pena de ver, desde entonces no e ido a ninguno mas las conferencias son para vips de pago y esas mierdas olvidarse de ir y para ver lo que tienen ensi... nada 3 stands literalmente 2 figuras de decoración 1 mesa donde vendían libros de como hacer videojuegos (como si esto se pudiera aprender de un día para otro con solo un librito...) y lo que mas gracia me hizo es que los juegos que alli podias probar como novedades yo hacia meses que ya los tenia en mi casa y incluso alguno que otro ya lo habia terminado (como el killzone 3 que tenían allí, ese día) la entrada nose si valía 5€ o algo así pero fue dinero perdido no valía ni eso y la gente que estaban en la cola todos comentaban lo mismo.
La Gamelab ha cambiado su modelo completamente, centrandose en unos ciclos de conferencias muy bien organizadas en vez de ser una feria de probar juegos. No es justo criticarla hoy en dia. PD: fui el año pasado y me lo pase genial.
Lo que no es justo es que te peges 100km para luego ver esa bazofia y mucho bla bla pero tengo amigos ke van cada año y me dicen que sigue siendo la misma mierda...
Coño es que 100km es mucho!!! Tampoco debemos exagerar!! Pero si vives en Barcelona o alrededores, tienes el dinero y, lo mas importante, te gusta todo el mundillo y te gustaria poder trabajar en él, es muy muy buena idea ir. Esta claro que es para un publico especifico ya que es un ciclo de conferencias, no una feria.
Ibralatas1411Hace 8 años13
@KamRyner
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@-TheStrange-
Mostrar cita
CLAROOOOOO, los precios mas bajos para los estudiantes como yo, que ademas necesitan una ID para que sepan que son estudiantes, cosa que yo no tengo. Y ademas unos precios desorbitados solo por ir a ver 5 o 6 conferencias. Tenia ganas de ir, pero visto lo visto, que quieres que te diga.
Estudiante se refiere a estudiante de Universidad donde SÍ se tiene un carnet. Una pena que estudiantes de ciclos no tengan carnet pero eso no es culpa de la Gamelab, por toda Europa funciona asi... Creo que puedes pedir el carnet de estudiante en algun sitio, que es un carnet oficial tipo dni, creo. Y las conferencias estan muy muy bien sin duda que irias a mas de 6
Aún así es un precio algo alto para los estudiantes, y más si no eres de cerca de Barcelona, ya que piensa que normalmente un estudiante se dedica a estudiar y más si eres universitario (que la matrícula no es barata). A mi me encanta la idea, y si, si lo comparamos con la GDC pues los precios son baratos, pero bueno, si traen a gente de nivel lo veo razonable. También hay que tener en cuenta que en la MGW del año pasado también trajeron ponentes bastantes buenos.
En eso tienes razon, los precios no son los mas baratos, pero almenos ya que pagas ese pastizal la organizacion esta muy bien y es todo muy profesional, nunca hubo ningun problema salvo algun poniente que no pudo venir a causa de que no dejaban volar aviones por las cenizas de un volcan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamelab 2015 abrirá sus puertas en Barcelona del 24 al 26 de junio

Hay 13 respuestas en Gamelab 2015 abrirá sus puertas en Barcelona del 24 al 26 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL