Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1014

High Voltage repone el parche de Mortal Kombat X en PC

[b]High Voltage repone el parche de Mortal Kombat X en PC[/b]
Además de las mejoras, añade a Jason al plantel de luchadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152651/0/mortal-kombat-x-pc/parche/sin-borrality/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Mortal Kombat X
AeroGamer3119Hace 8 años1
"Sentimos si el anterior parche os ha hecho perder los progresos en el título"

Ole

sus 

COJONES
7 VOTOS
HarleyChan260Hace 8 años2
Qué guasa llevan. 
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años3
La mas gracioso fue ver los comentarios en Steam. Gente diciendo que no habia reaparecido su save después de instalar el parche, el parche es para añadir a Jason y corregir los errores de estabilidad, pero no os va a devolver el save.

El que perdiese su save que baje el que completó otra persona de [url=http://www.downloads.techdiscussion.in/video-games/mortal-kombat-x-100-save-game/]aquí[/url].
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años4
Deberían regalar a Jason como cortesía por los problemas que han causado, porque han llevado este tema con un pasotismo...Ni que la actualización fuese beta o algo.
XDestac92Hace 8 años5
Pues por mucho que se disculpen su partida guardada no va a volver aparecer, xDDD
Thai1382Hace 8 años6
Un incentivo sería regalar el DLC a los que hayan perdido su save, no dar una disculpa cutre.
4 VOTOS
Leoramos071097Hace 8 años7
Me imagino que Jason viene como regalo por borrar partidas.
RubensMaterazzi4565Hace 8 años8
Y de las versiones de PS3 y 360,¿qué? ¿seguimos sin saber nada, no? Vaya tela con esta gente.
Makingfriends841512Hace 8 años9
O sea otros 15'8 GB para descargar, en fin, vaya chapuza que han hecho con el labnzamiento de este juego en PC y cada día se cubren de gloria un poquito más. yo tengo fibra en casa y me toca los cojones, el que tenga 10 mb o menos se tiene que estar acordando de todos sus familiares.
4 VOTOS
To30004584Hace 8 años10
Que les jodan. A mi ya me han jodido una puta partida de 30 horas. El juego me encanta y es el único juego de lucha que me gusta, incluso compre el puto Season Pass, pero ahora me da asco.

Que van a hacer para compensar?. Una mierda, es lo que van a hacer. Disculpas vacías y a otra cosa, como si no hubiese pasado nada.
EDITADO EL 07-05-2015 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
RayoSombrio2674Hace 8 años11
@Makingfriends84
Mostrar cita
O sea otros 15'8 GB para descargar, en fin, vaya chapuza que han hecho con el labnzamiento de este juego en PC y cada día se cubren de gloria un poquito más. yo tengo fibra en casa y me toca los cojones, el que tenga 10 mb o menos se tiene que estar acordando de todos sus familiares.
Yo mismo, con 3mb y cagandome en sus muelas.
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años12
@Thai mas monedas para todos
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años13
Pues a mi no me jodieron la partida y el parche funciona perfectamente.Esta claro que nunca llueve a gusto de todos 
FireMasther256Hace 8 años14
@Thai
Mostrar cita
Un incentivo sería regalar el DLC a los que hayan perdido su save, no dar una disculpa cutre.
Y a los que pagamos el kombat pack que nos dan? no tendría sentido regalarnos DLC, puesto que ya los compramos.
Aion1617Hace 8 años15
Realmente la solución más fácil al problema sería regalar una buena suma de oro a todos los jugadores, para volver a completar la kripta de forma rápida. (aunque la campaña y estadísticas no se recuperan)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High Voltage repone el parche de Mortal Kombat X en PC

Hay 19 respuestas en High Voltage repone el parche de Mortal Kombat X en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL