Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 318 / Lecturas: 3892

Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados]

[b]Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados][/b]
Gorra, guantes y otros productos de la nueva película de George Miller.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152652/0/mad-max-furia-carretera/pelicula-concurso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Mad Max
Crixtian0078895Hace 8 años1
Viajaría a la casa de mi abuela en el pueblo, de hambre seguro que no me muero.
4 VOTOS
Lewis211618Hace 8 años2
Me quedaría en casa, nadie se lo esperaría.
Pitwo-navarro558Hace 8 años3
No me movería de mi isla de gran canaria jejeje. Buen clima y la barrera del océano para protegernos.
FrodoBolson-ESP604Hace 8 años4
Yo iria debajo de la tierra,simple y llanamente por que estaria menos masificado.  
y se estaria mas fresquito,que eso ya es de agradecer...     
EDITADO EL 08-05-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
RSP9324898Hace 8 años5
No viajaría a ningún lugar, me quedaría en Murcia. Esto ya es un yermo y ni el Diablo se atreve a entrar, lo linchamos nada más entrar
16 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años6
"Si vivieses en un mundo post-apocalíptico, ¿a qué lugar viajarías para salvar tu vida? ¿Por qué?"


A casa de mis padres. Mi madre con 4 gritos les espanta a todos. Y no exagero   
Elsuegras70Hace 8 años7
Iría directo al búnker del director del banco Santander.
Erdanipto8108Hace 8 años8
Yo me quedaría en alguna armería porque así mantendría a raya a todos 
Racsosnake7860Hace 8 años9
A algún país nórdico y con poca población. Fácil supervivencia cuando el clima es extremo y los habitantes fácilmente controlables.
Tsuna56130580Hace 8 años10
A Madagascar, es cerrar los puertos y se convierte en una fortaleza infranqueable.
Blacknekuu563Hace 8 años11
A mi me da igual, estoy en el refugio 101.
1 VOTO
Avcama113Hace 8 años12
A la sede del PP, allí viven en otro mundo    
2 VOTOS
FoxLenar28Hace 8 años13
A algún pueblo de pocos habitantes cercanos. La supervivencia en zonas rurales es más fácil que áreas sobrepobladas.
Cabechi1272Hace 8 años14
Viajaría a algún pueblo alejado de las terribles ciudades llenas de caos para intentar formar un buen grupo organizado entre las montañas, y en el caso de no poder salir de la ciudad intentaría esconderme en algún lugar alto, defendible y con visión del terreno de los alrededores! 
Suerte a todos y gracias a 3djuegos por animarnos con tanto concurso y regalo 
Aegiot620Hace 8 años15
No viajaría a ningún lado, porque la masa de la gente es lo que pensaría y haría sea con cualquier tipo de transporte tienes mas posibilidades de morir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados]

Hay 318 respuestas en Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL