Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1929

Ryu y el Power Ranger verde original se enfrentan en un combate a muerte

[b]Ryu y el Power Ranger verde original se enfrentan en un combate a muerte[/b]
Jason David Frank ya luchó contra Scorpion en el pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152657/0/super-power-beat-down/combate-ryu-power-ranger/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Erothan6357Hace 8 años1
Fué leer el titular y pensar seriamente en no volver a fumar hierba nunca jamás.

Pero resulta que leí bien así que...
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años2
Seguramente ryu ya le partio el ojal al resto de power rangers...pero en cuanto despache al verde vendrá el blanco,que es como el Chuck norris de los power rangers,un tío solitario que se hizo a si mismo y se pone el traje por los pies,el tipo duro!!!

Sorry,Me he venido arriba...
3 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años3
30 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años4
Que noticia es esta? de videos como estos tienes a patadas en youtube con otros personajes diferentes, no tendria que ser noticia....  
Shadow-of-ico7280Hace 8 años5
Pero nadie vence a sub-zero
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años6
@Hakurei
Jajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja Me parto cada vez que lo veo y estoy en curro escondido que no me vean descojonarme
EDITADO EL 07-05-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años7
Pero que frikada es esta por dios??? 
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años8
Toni Piedrabuena quiero que sepas que se cuando una noticia la pones tu o otro miembro de la redaccion por su titulo jajaja y lo digo como algo bueno me parecen mas que curiosas este tipo de noticias gracias por ellas 

P.d:lo comento por que siempre aparece gente quejandose y la verdad hay muchas noticias y estas no hacen daño a nadie y divierten
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años9
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Pero nadie vence a sub-zero
Scorpion si
AnotherGamerMore9118Hace 8 años10
"Ryu y el [b]Power Ranger verde original[/b] se enfrentan en un combate a muerte"

No hace falta que nos justifiquéis porque va todo nublado entre un humo verde, nuestro amigo majete, er Power Ranger. 

Todos sabemos el porqué del asunto....... 
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Pero si me dijeron que era tabaco...
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años12
Que buena epoca para vivir  
AeroGamer3119Hace 8 años13
Sí, sí, sí. Que son muy frikis y tal, pero anda que no mola ver estas frikadas. jejeje
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años14
Estos vídeos me encantan. Mi favorito es el de Lobezto contra Predator.
Warhamerista8374Hace 8 años15
Yo me sacaba el megazort directamente y le daba por culo al ryu 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryu y el Power Ranger verde original se enfrentan en un combate a muerte

Hay 55 respuestas en Ryu y el Power Ranger verde original se enfrentan en un combate a muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL