Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2542

Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha

[b]Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha[/b]
Los jugadores del shooter de Bungie alcanzan los 20 millones, y en el caso de los usuarios activos rondan las 3 horas de juego por media diaria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152659/0/destiny/otono/expansion-mas-grande/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Bungie y Destiny
LinareyESP9987Hace 8 años1
El comet ese secreto a voces del cual sacasteis una noticia por una filtración y todo.

Lo interesante va a ser su precio, que con Activision y la nueva bungie detrás... 
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años2
¿Cómo? Pero ese juego¿ya salió?...xd
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años3
Que ademas no vendra incluido en los 40 euros del primer Expansion Pack ¡ve preparando la cartera para el 2o y super mega hyper epsilon ultra alpha omega pass con esta y lo que vendrá! (No incluye la tercera hornada de los DLCs)
2 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años4
No se porque me da la sensación, a pesar de no haberlo jugado, de que este juego quedo en la nada, mucho HYPE le hizo mal.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años5
Sacacuartos en camino... 

El juego más decepcionante que me he comprado en toda mi vida.
21 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años6
Y ese DLC no se incluye en el pase de temporada.

Vamos, que como mínimo 20 pavos vais a tener que soltar los que os lo queráis comprar.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años7
70 euros del juego 40 del pase más ahora esté que será de unos 20 o 25 y ya ha preparado otro ........ Señores battlefront con todos sus dlc costara menos pero claro no veo a nadie quejarse del destiny y mira que es malo el jodio
1 VOTO
Galeno1145927Hace 8 años8
Bungie es Halo, y punto.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años9
Destiny más pase más comet o como se llame igual a unos 110-120 euros te sale el juego completo, cómo me alegro de no haber comprado ni un DLC y haber vendido el juego esta mañana  Bungie la nueva ramera de Activi$ion.
4 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 8 años10
Claro, como si fuera dificil superar la cantidad de contenido que traen las dos primeras "expansiones"
y como si fuera poco claro.. es la que no incluye el pase de temporada entonces si le ponen mas contenido, porque los que pasaron por caja deberan hacerlo de nuevo.
VETE A LA M... BUNGIE.
Gmasanfernando18776Hace 8 años11
@Galeno1145 Quita quita ahora 343 a bungie que le den y se quede con sus DLCs del destiny.
Rico841645Hace 8 años12
@Linkbelmont
Mostrar cita
70 euros del juego 40 del pase más ahora esté que será de unos 20 o 25 y ya ha preparado otro ........ Señores battlefront con todos sus dlc costara menos pero claro no veo a nadie quejarse del destiny y mira que es malo el jodio
No ves a nadie quejarse?, pégate un viaje por temas de hace unos meses, veras tu si hay o no hay quejas, madre mía, sobran diría yo Yo diría escaso en contenido, no malo, aun así eso para gustos.
Xt1tch20Hace 8 años13
Creo que nos vendieron incluyendo a Sony un demo y cuando termina la.exclusividad sacarán el juego completó estos de Activision son unos Loquillos.
LinareyESP9987Hace 8 años14
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Destiny más pase más comet o como se llame igual a unos 110-120 euros te sale el juego completo, cómo me alegro de no haber comprado ni un DLC y haber vendido el juego esta mañana Bungie la nueva ramera de Activi$ion.
70 de destiny 35 de desbloquear contenido en el disco (ala SP) 30-40 de comet Cagate. Para eso me pillo el dark souls dos que por 20 pavos tiene mas contenido y es mas profundo
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años15
Me pregunto cual será el precio si las dos expansiones actuales, sin ser nada del otro mundo, ya valen 20 pavazos. 
En fin, esperemos más información antes de juzgar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha

Hay 82 respuestas en Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL