Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5: Last Round
Dead or Alive 5: Last Round
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5: Last Round
Por Al-Magno205
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14275

Dead or Alive 5: Last Round - Trucos y guías: Desbloquear todos los trajes y cinemáticas

Tanto para PS3/PS4 se puede desbloquear casi todo el contenido oculta (excluyendo DLC) presionando L1+L2+R1+R2 al mismo tiempo en el menú opciones. 

Para Xbox resulta lo mismo solo que en este tendremos que presionar LT+RT+LB+RB al mismo tiempo en el menú de Ayuda y Opciones. 

Para PC se dice que el truco es similar, y la versión en teclado sería N+O+I+U al mismo tiempo. 

Si presionaron correctamente los botones se escuchara un sonido que confirmara el desbloquea de los trajes, vídeos de victoria, vídeos de derrota y cinemáticas. Los vídeos de Honoka, Raidou y Mary Rose no se desbloquean con este truco. 

Notas:

- Se necesita el parche 1.02.
- Puede que en la versión de PC el truco requiera comprar un control de xbox (Confirmar por favor).
EDITADO EL 07-05-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Macc11831179Hace 8 años1
Yo hago esa secuencia en PC por que tengo el control de xbox360 y no lo puedo lograr desbloquear.
Al-Magno205Hace 8 años2
@Macc1183
Mostrar cita
Yo hago esa secuencia en PC por que tengo el control de xbox360 y no lo puedo lograr desbloquear
No es una secuencia sino que son todos los botones al mismo tiempo, si tienes la versión europea del juego no podrás hacer el truco, ya que el parche 1.02 aún no ha salido para Europa, pero ya pronto saldrá.
Macc11831179Hace 8 años3
@Al-Magno aaaa ok a esperar entonces y gracias por el dato 
Jaxeen1Hace 7 años4
Yo tengo Xbox One, y realizó el procedimiento como dicta.
Hace el sonido, aparece abajo que está "guardando" casi automáticamente, y cuando voy a ver, no desbloqueo nada.
Russh1Hace 5 años5
Hola saludos disculpa mi pregunta yo tengo la versión DEAD OR ALIVE 5 Last Round Core Fighters TECMO 50th Anniversary v1.10c, pero en la galería de videos de paraíso privado el de Alpha 152, sarah, Pai, Naotora´s, Mai están bloqueados; ¿Mi preguta es cómo se desbloquean por medio de DLCS o desde el mismo juego? ante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5: Last Round > Desbloquear todos los trajes y cinemáticas

Hay 5 respuestas en Desbloquear todos los trajes y cinemáticas , del foro de Dead or Alive 5: Last Round. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL