Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 263 / Lecturas: 7636

Especial: Clásicos Modernos: Bioshock

[size=14][b]Clásicos Modernos: Bioshock[/b][/size]
Ken Levine y una utopía submarina completamente desquiciada. ¿Quién podía imaginar que con esos dos ingredientes se fabricaría uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos? El primer Bioshock es uno de los grandes clásicos de la anterior generación de máquinas, y uno de los shooters imprescindibles de todos los tiempos. ¡Se dice pronto!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/468/0/clasicos-modernos-bioshock/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Adriansegura1717Hace 8 años1
Uno de los mejores, si no el mejor, de la anterior generación.
4 VOTOS
PCforever23529Hace 8 años2
Juegos tan grandes como estos son lo que espero esta generación
47 VOTOS
Natalyy520Hace 8 años3
La primera vez que lo probé, al momento noté la magia que tiene este juego.. la innovación, arte, originalidad y con una historia que te atrapa, digno de una película. Ojalá y que retomen de nuevo este ambiente por que es único..
7 VOTOS
Lelojp6
Expulsado
Hace 8 años4
Como fan de System Shock 2, me ha parecido que la utopia conformada en el primer bioshock, junto con su diseño de arte e historia, lograron un gran aporte para la industria de los videojuegos, sin duda Bioshock sera recordado con gran cariño por todos los usuarios que hemos tenido la suerte de jugarlo, lastima que fue ezcluzivo de xbox 360 en un inicio y de pc y en mi bella bestia negra la vi un año después, pero la espera valió la pena               
6 VOTOS
Skull763Hace 8 años5
Bienvenidos a Rapture!!!

Gran juego, uno de los mejores fps que existen.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 8 años6
Va a ser el primer reportaje en el que una de las dos opciones, esté en el 100% o rozándolo muy de cerca.
Juegazo épico, mucho mejor que el segundo y algo mejor que Infinite. 
La sensación de sentir poder en tu mano izquierda, capaz de quemarle las entrañas a tus enemigos, o sacarles por los aires (entre otros), sumado a los tiroteos y al acojone por encontrarte con un Big Daddy a la vuelta de la esquina sin tiempo para reaccionar, son dignos de obra maestra. Mención especial a su argumento y sobre todo, ambientación. De verdad, es un juego que en años espero que saquen en venta un remake.
EDITADO EL 09-05-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Plkrana3497Hace 8 años7
El juego sera siempre recordado como una maravilla en todos sus aspectos.

Aparte de todo el tema jugable y artistico (que es soberbio) a mi me caló muy hondo la historia, tanto del Bioshock 1 como el 2.

Antes de jugar al Bioshock 1, me dijeron que te daban la opcion de sacrificar a las Little Sisters y a cambio obtenias mas ADAM. Yo pense [i]si dan hasta miedo, las sacrificare, ya ves tu que problema[/i].
Me daban bastante mal rollo, pero al ver esos rostros en pantalla recapacite totalmente, y decidi salvarlas a todas. 

Esa simbologia de quien tiene mas poder y como lo usa es lo que (en mi parecer) catapultó la historia Bioshock.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 8 años8
Uno de mis juegos favoritos (si no mi favorito), sin duda el mejor FPS que ha salido en la Gen que nos deja.
2 VOTOS
Xexo6088Hace 8 años9
Bioshock,madre mía,cuando me pillé los 3 en Steam por 10€ y me los pasé en orden,me pasaba una cantidad de horas insana jugando y luego alomejor me pensaba que solo habían pasado dos horas x'D Vaya juegazos. Saludos ^^
2 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años10
Ya sólo la idea de la ciudad submarina con esa ambientación y música años 20 le condenaba al éxito... Si lo sumas a una gran historia, jugabilidad y gráficos sale lo que es,  una obra maestra atemporal.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años11
Una autentica obra maestra. Quien no haya probado este juego no sabe lo que se pierde. 

Por otra parte yo BioShock no lo consideró un shooter. Es una aventura en primera persona. Los shooter son los juegos que se basan en disparar y punto. BioShock es muuuuuuuchoooooooo mas que disparar.

Junto a más effect la mejor saga de videojuegos de la anterior generacion
1 VOTO
Darkblade-CC91343Hace 8 años12
Todo un juegazo, la aparición de Andrew Ryan a mitad del juego es uno de los momentos más impactantes que he visto en un videojuego, y seguramente mejor que en muchas películas.Y su sucesor, Infinite, otra joya en lo narrativo. Por no hablar de la banda sonora, con piezas como Cohen's Masterpiece o Welcome to Rapture, y el maravilloso Elizabeth de Infinite. Cosas así hacen que un juego se te quede en la memoria, que te llegue, me atrevería a decir más que lo gráfico y jugable (que no digo que se tenga que descuidar, ni mucho menos).

Creo que este juego ya es un clásico, junto con otros que han surgido en la pasada generación como The Last of Us o Red Dead Redemption (y muchos otros que seguro que me dejo). Me pregunto si la nueva generación será capaz de darnos algo parecido.
EDITADO EL 09-05-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años13
Una obra de arte, llamemos a las cosas por su nombre.

Argumento, personajes, ambientació, sonido, jugabilidad, diseño artístico, gráficos, etc. Fue un juego redondo en todos los sentidos. Bajo mi punto de vista, y junto a Half Life 2, el mejor FPS que ha salido en la industria de los videojuegos.

Gracias a los que pudieron hacer Bioshock una realidad, muchas gracias.
32 VOTOS
Maestrodel-vicio308Hace 8 años14
Pues a mi sinceramente no me parecio tanto como lo pintan, era bueno si, pero tanto como obra maestra..
17 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años15
Haz un reportaje sobre la relacion Rapture-Columbia ademas de un reportaje sobre la ultima, y de paso no te olvides de las expansiones de Infinite, ¿quieres?


Edito: Casi se me olvida, es un juego que no puede describirse con palabras, obra maestra. 11/10.
EDITADO EL 09-05-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Bioshock

Hay 263 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL