Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2612

Splatoon estrena demo en la eShop de Wii U. Las pruebas comenzarán el 9 de mayo

[b]Splatoon estrena demo en la eShop de Wii U. Las pruebas comenzarán el 9 de mayo[/b]
Los jugadores que la descarguen podrán optar a un descuento en el juego final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152662/0/splatoon/wii-u-demo-eshop/descuento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos, Wii U y Splatoon
Nano771311Hace 8 años1
      yo quiero *-*      
SpanishSebas10823Hace 8 años2
Que vergüenza... el juego viene incompleto no, lo siguiente. Madre mia...
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años3
Que bueno que sacaron demo, así no quedan dudas  
ILikeGame711Hace 8 años4
@SpanishSebas
Mostrar cita
Que vergüenza... el juego viene incompleto no, lo siguiente. Madre mia...
... Lo dices en serio o es broma ?¿? Por que... sabes que lo que ofrecen es una Demo Gratuita no ? con acceso para jugar Online en ocasiones concretas y probar el juego en comunidad.... Que se supone que esta incompleto en una demo ? El resto del juego ? Si, que mala es nintendo PD: En serio, me parece simplemente genial, y que dejen probar el online aun que sea en ciertos momentos del día me parece bien, por lo menos te intentan dejar probar todo el conjunto en vez de cortar la acción justo cuando se pone interesante como hacen muchos otros demos....
EDITADO EL 07-05-2015 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años5
@SpanishSebas
A que te refieres? porque si dices esto, es normal que este incompleto. Es una demo
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años6
Tengo reservado la ed.limitada...Lo que no sé es si tiene modo individual, lo cual me gustaria porque este juego para mi va a ser de culto.
Georgemortin161Hace 8 años7
Que pena, me voy ha quedar sin descuento  
pero al menos me quedo con el amiibo de calamar      
por cierto hay algun grupo de 3djuegos para que quedemos, para jugar a este gran juegazo?
SpanishSebas10823Hace 8 años8
Me refiero al juego.
Hebrejuan925351Hace 8 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
Que vergüenza... el juego viene incompleto no, lo siguiente. Madre mia...
Si lo dices por lo mapas en el direct han dicho que van a ir poniendo mapas, ropas y armas(como el pincel) gratis cada X semanas.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años10
Me parece excelente que pongan una demo, asi va abriendo bocas a todos los que esperan con ansias el juego y podrán soportar mejor el hype.
Kvach4606Hace 8 años11
Joder....o haces una demo con online abierto al menos todo el dia o estate quieto esto de abrir y cerrar me parece triste con perdon....por el resto estoy deseoso que salga
2 VOTOS
ILikeGame711Hace 8 años12
@SpanishSebas
Mostrar cita
Que vergüenza... el juego viene incompleto no, lo siguiente. Madre mia...
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me refiero al juego.
HA !
EDITADO EL 07-05-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoKoubou2959Hace 8 años13
@Azulon3ds
Mostrar cita
Tengo reservado la ed.limitada...Lo que no sé es si tiene modo individual, lo cual me gustaria porque este juego para mi va a ser de culto.
E3....
Emo-link2081Hace 8 años14
Sin duda alguna, uno de los lanzamientos más potentes de Wii U junto a Xenoblade Chronicles X.

Espero que su colorido y estilo no asusten a nadie; nunca falta el insensato que se deja guiar por el apartado gráfico. Este juego posee una mecánica jugable a prueba de bombas.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 8 años15
@Kvach
Mostrar cita
Joder....o haces una demo con online abierto al menos todo el dia o estate quieto esto de abrir y cerrar me parece triste con perdon....por el resto estoy deseoso que salga
Es lo que puse yo en otro foro. Vale que tengamos que esperar para jugar el sábado pero ¿Por horas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon estrena demo en la eShop de Wii U. Las pruebas comenzarán el 9 de mayo

Hay 91 respuestas en Splatoon estrena demo en la eShop de Wii U. Las pruebas comenzarán el 9 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL