Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 672

Splatoon - Participa en los Combates Territoriales

Santirasta2539Hace 8 años1
Este juego tiene una pintaza tremenda. Lo único que no me convence es que el máximo de jugadores sea de 4vs4    Yo le pondría, como mínimo , un jugador más por equipo
1 VOTO
Maag845Hace 8 años2
Despues de este Direct se me pusieron los dientes largos  
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años3
@Santirasta
Mostrar cita
Este juego tiene una pintaza tremenda. Lo único que no me convence es que el máximo de jugadores sea de 4vs4 Yo le pondría, como mínimo , un jugador más por equipo
Normalmente los competitivos buenos son o 4vs4 o 5vs5. Si han optado por el 4, por mi perfecto.
Hanskisk422Hace 8 años4
Excelente, una gran razon mas para comprar Wii U, y el multijugador es gratis y se ve frenetico, que ganas  
Microvan2980Hace 8 años5
[b]SHOOTY[/b] 
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años6
Que ABURIDO esta el juego ayer que lo juge zzzZZZ  Acvertencia no es Como lo Pintan Carece de Divercion aburre Mucho!!
7 VOTOS
Suloly973Hace 8 años7
Mas horas para jugar la demo!!! Una hora se queda corta!  
Mojo-picon4463Hace 8 años8
La verdad es que tiene una pinta tremenda
Reap3r3110Hace 8 años9
Pues he visto gameplays y no deja de ser un deathmatch en el que te tienes que preocupar también por ir pintando el escenario (de los que salen en la demo no parecen especialmente inspirados ni con una personalidad llamativa).

Habrá gente que le llame la atención, pero habrá otros que la idea de tener que estar pendiente de los ataques del rival mientras se pinta no le agrade, o que el objetivo primordial (al menos de lo visto en la demo) sea pintar.

De todas formas habrá que ver que más ofrece el juego, si tiene progresión de personaje, si tiene personalización, si tiene variedad de modos o si tiene algo más que modo online (no lo se, no he seguido este juego nada). Pero a priori no me parece nada del otro mundo, la verdad, ni tampoco me parece que utilice las características del mando de manera especial, podría jugarse en cualquier consola.

Supongo que quien tenga la WiiU lo esperará con ganas porque juegos como ese cubren un hueco importante en el catálogo, lo que pasa es lo de siempre, que el resto tiene una colección muy bestia para elegir y en WiiU probablemente será esto o nada.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 8 años10
@Reap3r
Mostrar cita
Pues he visto gameplays y no deja de ser un deathmatch en el que te tienes que preocupar también por ir pintando el escenario (de los que salen en la demo no parecen especialmente inspirados ni con una personalidad llamativa). Habrá gente que le llame la atención, pero habrá otros que la idea de tener que estar pendiente de los ataques del rival mientras se pinta no le agrade, o que el objetivo primordial (al menos de lo visto en la demo) sea pintar. De todas formas habrá que ver que más ofrece el juego, si tiene progresión de personaje, si tiene personalización, si tiene variedad de modos o si tiene algo más que modo online (no lo se, no he seguido este juego nada). Pero a priori no me parece nada del otro mundo, la verdad, ni tampoco me parece que utilice las características del mando de manera especial, podría jugarse en cualquier consola. Supongo que quien tenga la WiiU lo esperará con ganas porque juegos como ese cubren un hueco importante en el catálogo, lo que pasa es lo de siempre, que el resto tiene una colección muy bestia para elegir y en WiiU probablemente será esto o nada.
Sin ofender... Si quieres dar tu opinión sobre el juego entonces antes informate un poco. El juego tendrá modo campaña, según un Iwata Pregunta durará entorno a las 10-15 horas. Podrás elegir entre Inkling chico o chica y ponerle ropa a tu gusto gorros, camisetas/sudaderas/chaquetas, y zapatos. Variedad de armas, escenarios y modos de juego (cada pocas semanas actualizarán el juego para meter 1 mapa más y algún modo de juego nuevo y la ropa tendrá mejoras para tu personaje). Podrás competir por diversión o competitivo (como en Super Smash Bros) subirás de nivel y de rango en competitivo. Multijugador local. No es un deathmatch si no pintas te pegan una paliza tremenda la finalidad de éste juego es pintar no matar.
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 8 años11
Ya está, shooter del año, esa innovación, ese diseño artístico brutal, historia muy interesante y dinámica (aunque no sea su fuerte), local bastante bueno, haciendo como Hyrule Warriors; uno en la TV y otro en el GamePad, un online bastante estable la mayoría de veces y un juego a 1080p y 60fps.
Y no nos olvidemos de los DLC gratis que llegarán en verano, que pasada de juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splatoon - Participa en los Combates Territoriales

Hay 11 respuestas en Splatoon - Participa en los Combates Territoriales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL