Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3323

Batman: Arkham Knight - Las Voces de Arkham

Erothan6357Hace 8 años1
Me gusta MUCHO la voz del doblador de Batman en versión original.

Pero la voz que le ponen en español me ENCANTA mil veces más !!!!
19 VOTOS
Yisuscraist50Hace 8 años2
¿A alguien más le va el reproductor de 3djuegos como el culo?
21 VOTOS
Chusoharo4153Hace 8 años3
@Erothan claudio serrano top.
5 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años4
Anda, no tenía ni idea de que a Gordon lo doblaba Jonathan Banks.
2 VOTOS
Nessum76Hace 8 años5
Aun espero que larguen los requisitos para las tarjetas de amd  
RiARuS11731Hace 8 años6
Parece que a John Noble le molan los locos. Primero el Senescal de Gondor y ahora Scarecrow.

Personalmente me gusta más Claudio Serrano en Batman. Y desde luego aquí no hay nadie que sea capaz de igualar las actuaciones de doblaje de Mark Hamill. Parecía realmente un psicópata. Que pasada.
2 VOTOS
AlbertoKoubou2959Hace 8 años7
Hosti*s ,la voz de @FastestManAlive !
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años8
3djuegos tiene que cambiar su reproductor porque va de mal en peor 
que juegazo se nos viene lastima el tema de los dlcs pero igual juegazoo señores
Dan7Normandy6974Hace 8 años9
El doblaje castellano de la saga Arkham no es que haya sido malo precisamente, pero con este plantel, la V.O juega en otra liga Noble, Banks, Conroy...
Superjefazo39352Hace 8 años10
A mi me encanta Claudio Serrano, y generalmente la primera partida de los Arkham que hago es en Español, pero... Kevin Conroy es mucho puto Kevin Conroy.

El tipo simplemente ES Batman.
3 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años11
La verdad, cuando consiguen doblar (sea en VO o en español) BIEN un juego, tienen toda mi admiracion. Es muy dificil dar el tono correcto de voz con solo leer un texto. creo que lo mejor seria que pudiesen ver en video esa misma escena mientras hablan, para que supiesen que estan haciendo y en que circunstancias.

Que ganas de que salga ya el batman  
Miguline2422Hace 8 años12
Yo sinceramente veo la voz original de batman bien para un batman con mas de 50 años pero para un batman de joven veo mejor la de claudio serrano
Erdanipto8108Hace 8 años13
@Yisuscraist A mi 
Namsel13580Hace 8 años14
@RiARuS
Mostrar cita
Parece que a John Noble le molan los locos. Primero el Senescal de Gondor y ahora Scarecrow. Personalmente me gusta más Claudio Serrano en Batman. Y desde luego aquí no hay nadie que sea capaz de igualar las actuaciones de doblaje de Mark Hamill. Parecía realmente un psicópata. Que pasada.
¿No te parece curioso que en el nombre de [b]Mark Hamill[/b] esté completa y perfectamente seguida la palabra [b]Arkham[/b]...? M[b][u]ark Ham[/u][/b]ill... chan chan...
21 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años15
@Namsel
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Parece que a John Noble le molan los locos. Primero el Senescal de Gondor y ahora Scarecrow. Personalmente me gusta más Claudio Serrano en Batman. Y desde luego aquí no hay nadie que sea capaz de igualar las actuaciones de doblaje de Mark Hamill. Parecía realmente un psicópata. Que pasada.
¿No te parece curioso que en el nombre de [b]Mark Hamill[/b] esté completa y perfectamente seguida la palabra [b]Arkham[/b]...? M[b][u]ark Ham[/u][/b]ill... chan chan...
Seguridad, por favor, llévense a este hombre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Las Voces de Arkham

Hay 58 respuestas en Batman: Arkham Knight - Las Voces de Arkham, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL