Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por EdgaarRock13
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Call of Duty: Black Ops: ¿Como sobrevivir en el "Five" lo más posible?

Hola, es que yo soy novato :v . Siempre cuando comienza el juego ocupo todas las balas de la pistola y después tomo la escopeta y la otra arma que no me acuerdo el nombre (capacidad de 8 tiros), ¿como hago para sobrevivir mas allá del raund 6? Debo desbloquear las puertas (¿cuales?) ... Ah, y para que sirve tomar las "cervezas" ayuda en algo?
Gracias , saludos  
Tengo PS3
Fity020810974Hace 8 años1
Cada "cerveza" te da un efecto, la roja te da doble de vida,a verde prestidigitacion, la azul te resucita si vas solo o curas mas rapido si es coop, la amarilla no merece ni la pena 

La escopeta no la cojas, compra el m14, a ver, en principio los zombis mueren a razon de una puñalada por nivel (nivel 3 = 3 puñaladas) y la m14 hace casi el mismo daño, asi que le pegas 2 tiros en el pecho y rematas a cuchillo con esto sacas 160 puntos por zombi cuando con la escopeta no llegas a 100 

Con eso te sacas un buen pico al principio y tienes mas posibilades  luego en el pc te explico en mas detalle q estoy con el movil
1 VOTO
Gladiador7462Hace 8 años2
Hola, como bien t han respondido cada bebida tiene su efecto. El titan (roja) vale 2500 p y es la mas importante para sobrevivir. La encontraras donde la sala de los ordenadores aunke para poder comprarla tendras k dar la luz ( en el laboratorio)
Y bueno, yo el consejo k t daria es k vayas aprendiendo a hacer "pelota". Esto kiere decir k los vayas juntando en las zonas k consideres oportunas (a poder ser amplia,  para k t evites problemas) y asi, lograras k t sigan todos formando una gran masa y una vez sten ordenados, empiezas a matarlos.