Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por EdgaarRock13
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Call of Duty: Black Ops: ¿Como sobrevivir en el "Five" lo más posible?

Hola, es que yo soy novato :v . Siempre cuando comienza el juego ocupo todas las balas de la pistola y después tomo la escopeta y la otra arma que no me acuerdo el nombre (capacidad de 8 tiros), ¿como hago para sobrevivir mas allá del raund 6? Debo desbloquear las puertas (¿cuales?) ... Ah, y para que sirve tomar las "cervezas" ayuda en algo?
Gracias , saludos  
Tengo PS3
Fity020810974Hace 8 años1
Cada "cerveza" te da un efecto, la roja te da doble de vida,a verde prestidigitacion, la azul te resucita si vas solo o curas mas rapido si es coop, la amarilla no merece ni la pena 

La escopeta no la cojas, compra el m14, a ver, en principio los zombis mueren a razon de una puñalada por nivel (nivel 3 = 3 puñaladas) y la m14 hace casi el mismo daño, asi que le pegas 2 tiros en el pecho y rematas a cuchillo con esto sacas 160 puntos por zombi cuando con la escopeta no llegas a 100 

Con eso te sacas un buen pico al principio y tienes mas posibilades  luego en el pc te explico en mas detalle q estoy con el movil
1 VOTO
Gladiador7462Hace 8 años2
Hola, como bien t han respondido cada bebida tiene su efecto. El titan (roja) vale 2500 p y es la mas importante para sobrevivir. La encontraras donde la sala de los ordenadores aunke para poder comprarla tendras k dar la luz ( en el laboratorio)
Y bueno, yo el consejo k t daria es k vayas aprendiendo a hacer "pelota". Esto kiere decir k los vayas juntando en las zonas k consideres oportunas (a poder ser amplia,  para k t evites problemas) y asi, lograras k t sigan todos formando una gran masa y una vez sten ordenados, empiezas a matarlos. 
Y un consejo "Antes de disparar, correr" Me refiero a k esperes a tenerlos organizados,  no empiezes a disparar nada mas comienze la ronda (me refiero a una ronda alta, no a la 3 o a la 4)
Bueno, luego para k armas comprar, estrategias etc hay muchas cosas k aprenderas, en internet puedes encontrar guias para principiantes, y las strategias ve entrenandolas.
De momento, creo k para un novato como tu (sin ofender) es suficiente. 
Luego ya una vez sepas cosas puedes profundizar mas en algun tema como aprender a regatearlos en situaciones complicadas, revivir haciendo 180 o 360 y ese tipo de cosas. 
Bueno espero haberte sido de ayuda salu2 
1 VOTO
EdgaarRock13Hace 8 años3
@Gladiador74 y como se desbloquean los lugares?? Osea después del "Five"
Fity020810974Hace 8 años4
@EdgaarRock pagando por los dlcs  el ultimo creo que incluye 5 mapas d zombis
Gladiador7462Hace 8 años5
Si, si t refieres a los mapas, tienes k pagar x ellos. Hay 4 packs de mapas y + o - rondan los 14€ cada uno, claro k si tienes algun amigo interesado pues podeis pagarlo a medias. Y si, el ultimo pack "Rezurrection" te trae 5 mapas zombis. 4 son del waw aunke stan remasterizados y el 5 es nuevo y es Moon. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Como sobrevivir en el "Five" lo más posible?

Hay 5 respuestas en ¿Como sobrevivir en el "Five" lo más posible?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL