Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1003

The Division - La Música

1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años1
Este juego tiene una pinta tremenda.............. lastima y mi duda es que es de ubisoft      
le estare echando un ojito porque con ubisoft nunca se sabe
4 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años2
Hace bastante tiempo que no se muestra nada sobre The Division, miedo me da la próxima vez que lo veamos...
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años3
Pero si estaba muerto salinas¡¡¡ Que ganas de que llegue el E3 y suelten prenda joderrrr.

Edito: esa frase es suya no? O me estoy colando mucho?
EDITADO EL 07-05-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gavirajp4008Hace 8 años4
El juego tiene muy buena pinta, pero los últimos acontecimientos protagonizados por Ubisoft han matado todo el hype que tenía por The Division, ya no me fio nada de lo que salga. Eso si, la idea me encantaba y si sale todo bien lo compraré, pero de salida nada de nada. No pienso ser tester.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años5
Este vídeo me ha gustado mucho. Si, en él no se muestra el juego en si, pero si que nos encontramos a una gran entrevista.

A día de hoy la banda sonora es muy importante en un juego para generar emociones al jugador. Y está claro que nos encontramos ante un hombre con una gran pasión por la música, y sobretodo, moldeado por la experiencia que lleva en la espalda.

Jugablemente no se como va a ser el juego. Pero creo que su banda sonora va a transmitirnos muchas emocionemos y muy fuertes.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 8 años6
Me gusta como pinta este juego aunque da miedo viniendo de UBISOFT pero tengo una duda gigante s:

Este juego sera ¿Campaña solo online o tendrá campaña Offline?
Natalyy520Hace 8 años7
Miedo me da este título.. con la que está liando Ubisoft.
Paulbelerian2806Hace 8 años8
Uhh me habia olvidado ya de este juego jaja
me encantaba todo lo que veia... pero watchdogs (que me gusto mucho, pero no era lo que prometian) y AC Unity me hicieron no fiarme mas de ubi... so... veremos que sucede, ojala este bueno, pero no quiero otro destiny en mi cuenta PSN... asi que esperare con ansias ver gameplays actuales y fecha de salida.
Guzman3D1086Hace 8 años9
Por favor ubisoft no la cages !!!! quiero ver a este juego como uno de los mejores de 2015 o 2016 !!! pinta bien
JHONSTEINER2427Hace 8 años10
Ahi tienen otra porqueria de Ubisoft para que no digan que no se les advierte  

2 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años11
No recuerdo si la bso de aquel trailer cinemático es de ellos, pero sin duda transmite bastante:


Me ha llamado la atención lo que ha dicho el compositor sobre cuando el mundo se derrumba vuelve a sus raíces, y de ahí esa inspiración con las guitarras, al instante me ha recordado a Gustavo Santaolalla y el trabajo que hizo en The Last of Us. Sin duda es un instrumento muy acorde con dicha ambientación. Ya queda menos...
4 VOTOS
Solid191051Hace 8 años12
Espero con ganas en el E3 un par de gameplays nuevos , y a ser posible una supuesta fecha de salida.
EDITADO EL 07-05-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dariod87203Hace 8 años13
Estoy cansado, no se si les pasa, que hay gente que a uno lo rodea que es despectiva para con los juegos electrónicos, les mostraría por ejemplo este video, para que vean que en realidad son demostraciones de ARTE
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años14
Hace 10 meses que no enseñan nada del juego, y nos traen este vídeo que trata de la "música" en el que no enseñan nada ni del juego ni de la música GG Ubi  
Santirasta2539Hace 8 años15
@AIvaro96
Mostrar cita
Hace 10 meses que no enseñan nada del juego, y nos traen este vídeo que trata de la "música" en el que no enseñan nada ni del juego ni de la música GG Ubi
Un videojuego es mucho más que gameplay, sabes?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - La Música

Hay 26 respuestas en The Division - La Música, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL