Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Barrena-19885002
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 849

Rust: ¿Neceistas AYUDA en RUST?

Deja tu comentario y cuando tenga tiempo te respondere.  
Lolman8432Hace 8 años1
Hola necesito ayuda en rust siempre entro a rust entro todo bien pero cuando pongo un servidor se me reinicia la pc que hago ayudaaa       
Barrena-19885002Hace 8 años2
@Lolman843 Ya lei un mensaje tuyo, con eso creo que no te puedo ayudar. 

Reinstala el juego, mira los requisitos minimos etc.
Lolman8432Hace 8 años3
Igual yo lo compre por steam no hay algún arreglo.
Polete2107002Hace 8 años4
Amigo me podrias decir porque el rust me va tan lageado?? nose nada sobre rust aún ya que no e podido jugar devido a el lag, podria ser que hubiera servers con menos lag que los generales?? me lo e descargado hoy y no me va fluido se traba constantemente y nose que hacer. si sabes alguna forma de reducir ese lag, server sin lag para poder jugar con normalidad porfavor dimelo. Espero tu respuesta. Gracias.
Polete2107002Hace 8 años5
@Polete210700 @Barrena-1988
Barrena-19885002Hace 8 años6
@Polete210700 Lo primero que tendrias que hacer es mirar si tienes los minimos para jugar a RUST. Lo segundo seria entrar a la lista de servidores y organizar los servidores por PING y ver cual es tu ping mas alto y mas bajo y ya me dices.
Rami12165Hace 8 años7
Me ha pasado varias veces q me hago una casa,armas, etc y luego me desconecto pero cuando me quiero volver a conectar de nuevo no aparezco en mi casa y ya no se q hacer para solucionarlo ayuden me plisssss.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años8
@Rami1216
Mostrar cita
Me ha pasado varias veces q me hago una casa,armas, etc y luego me desconecto pero cuando me quiero volver a conectar de nuevo no aparezco en mi casa y ya no se q hacer para solucionarlo ayuden me plisssss
Eso normalmente es que han entrado en tu casa y te han roto la cama... Si no, existe una muy rara posibilidad de que en algunos servers, te conectas y los puntos de reaparicion (camas) tardan un rato en aparecer (hasta 30 minutos) y parece que no estan pero a la de un rato aparecen, aunque ya digo que esta 2º posibilidad es muy escasa, yo apostaria por la 1º. Consejos? Siempre pon varias camas, y no solo dentro de la casa. (por ejemplo, poner alguno entre maleza o en lo alto de alguna loma cercana a tu casa)... cuando alguien entra en tu casa no es raro que te rompan las camas, sin embargo si es bastante raro que nadie se cargue una cama en medio de la nada (nadie trabaja para obtener 0)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > ¿Neceistas AYUDA en RUST?

Hay 8 respuestas en ¿Neceistas AYUDA en RUST?, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL