Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1577

Minecraft alcanza la cifra de 20 millones de copias vendidas en sistemas Xbox

[b]Minecraft alcanza la cifra de 20 millones de copias vendidas en sistemas Xbox[/b]
El videojuego cumple tres años en 360 regalando tres DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152672/0/minecraft/xbox/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
ShotDie9609Hace 8 años1
[i]"El videojuego cumple tres años en 360 regalado tres DLC"[/i]
Uh, yo ser indio, Uh, yo estar en 3D Juegos
14 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años2
Ehhhhh Maincra.
FatalisXz1130Hace 8 años3
Creo que es regala[b]N[/b]do
EDITADO EL 07-05-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaspardo173395Hace 8 años4
Tres años y todavia vende yo era de los que decia que no iba a aguantar mucho y a mi parecer a mi no me gusto y pues si lo disfrutan pues que bien
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 8 años5
"No se ha dado la cifra completa de plataformas"
Microsoft no ha querido darla...
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 8 años6
Voy a curar la genofagia para llevarme un ejército de krogans a Microsoft...es mas importante detener a Minecraft que a los Segadores...un momento Shepard tengo otra cosa que hacer...
2 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años7
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Tres años y todavia vende yo era de los que decia que no iba a aguantar mucho y a mi parecer a mi no me gusto y pues si lo disfrutan pues que bien
Hombre, un usuario respetuoso en una noticia de minecraft. ¡Foto!
FatalisXz1130Hace 8 años8
@SL-SEctor
Mostrar cita
Ehhhhh Maincra.
?
SrGiratina346Hace 8 años9
Y tardaba en llegar a esa cifra 
SL-SEctor713Hace 8 años10
Los que hayan visto a "Jordi Mother fucker wild", entenderán lo que puse, a rockear.

@FatalisXz
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Ehhhhh Maincra.
?
RayTheBest39794Hace 8 años11
La mayoría serán [size=3][color=white]ratas[/color][/size] estadounidenses, mientras que la mayoría en consolas Sony serán [size=3][color=white]ratas[/color][/size] europeas.
EDITADO EL 07-05-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años12
Sinceramente yo aun no le he visto el que al juego en cuestion pero eso si la version vanilla que es la que hay en consolas tiene pinta de ser de lo mas infumable. Este juego es lo que es por los mods sin estos, la variedad de la que goza el juego desapareceria al completo.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años13
Este juego, es el claro ejemplo, que demuestra que no hace falta sacar un SUPERJUEGO para enganchar al jugador. Basta con sacar un producto que entretenga.

He jugado el juego, y es que es increíble. Puede parecer un juego estúpido y repetitivo de narices.

Pero es un juego inmersivo de cojones. Cuando lo juegas pasa el tiempo volando.
SL-SEctor713Hace 8 años14
Y de Minecraft que opinas?

@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Este juego, es el claro ejemplo, que demuestra que no hace falta sacar un SUPERJUEGO para enganchar al jugador. Basta con sacar un producto que entretenga. He jugado el juego, y es que es increíble. Puede parecer un juego estúpido y repetitivo de narices. Pero es un juego inmersivo de cojones. Cuando lo juegas pasa el tiempo volando.
Ytachy1879Hace 8 años15
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente yo aun no le he visto el que al juego en cuestion pero eso si la version vanilla que es la que hay en consolas tiene pinta de ser de lo mas infumable. Este juego es lo que es por los mods sin estos, la variedad de la que goza el juego desapareceria al completo.
No es nada infumable amigo si un juego no te gusta mejor ni hables de el y si solo se vale de mods no se como ha vendido 20millones en xbox si siquiera hay mods.
EDITADO EL 07-05-2015 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft alcanza la cifra de 20 millones de copias vendidas en sistemas Xbox

Hay 42 respuestas en Minecraft alcanza la cifra de 20 millones de copias vendidas en sistemas Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL