Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1383

Yoshimitsu no se quedará fuera de Tekken 7

[b]Yoshimitsu no se quedará fuera de Tekken 7[/b]
El espadachín es uno de los personajes míticos de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152678/0/tekken-7/yoshimitsu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7
Krowten1521Hace 8 años1
Parece que van añadiendo los personajes según he visto que la gente se queja, el cartel comparado con tag 2 es bastante corto a ver sino nos hacen la guarrada de poner de pago algunos 
EDITADO EL 08-05-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
ShioriTC1022Hace 8 años2
¿Un pulpo? ¿Qué le ha pasado a Yoshimitsu? ¿Qué me he perdido?
HuskarlRJS1448Hace 8 años3
Si falta Yoshimitsu ya no es Tekken. Diría que es uno de los luchadores más queridos de la saga y de los que cuesta más dominar.
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PacoTheRock3754Hace 8 años5
@Krowten
Mostrar cita
Parece que van añadiendo los personajes según he visto que la gente se queja, el cartel comparado con tag 2 es bastante corto a ver sino nos hacen la guarrada de poner de pago algunos
Tranquilo, si por algo se caracteriza harada ( creador de la saga tekken) es por no poner ningún personaje ni añadido de pago. Esto es algo que deberían hacer sus colegas de género (mortal kombat y Street Fighter). Dicho esto, al principio le tenía temor a este tekken, pero vaya tela, el cambio es enorme, que sigan así, lo están dejando de lujo. Eso sí que salga este año que ya tengo mono de pelea Saludos
6 VOTOS
Balzak2443Hace 8 años6
@Krowten
Mostrar cita
Parece que van añadiendo los personajes según he visto que la gente se queja, el cartel comparado con tag 2 es bastante corto a ver sino nos hacen la guarrada de poner de pago algunos
Yoshimitsu cada entrega es mas raruno, ahora parece un pulpo extraterrestre. Sobre los personajes de pago no creo que pase ya que Harada ya dijo hace tiempo que nunca pondria nada importante de pago osea que si sacara nuevos personajes mediante DLC serian gratuitos (pasará lo mismo que con Tag Tournament 2 los trajes serán de pago pero los personajes nuevos serán gratuitos, dudo que cambie de opinión aunque nunca se sabe CD Projekt Red juró y perjuró que no sacarian DLC de pago y ya los han anunciado, calidad aparte eso es mentirnos en la cara).
PacoTheRock3754Hace 8 años7
@Linkbelmont
Mostrar cita
Noticias relleno.com ... Esa notica sobra
No caballero, las noticias que sobran son la relacionada con los mods de gta, esas no aportan nada. Aquí se está informando de que se está uniendo un nuevo luchador para un juego por estrenar, y seguirá así ya que cada cierto tiempo van a añadir nuevos luchadores y lo publicarán pese a tu negativa.
10 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años8
Menos mal joder, mi personaje favorito, espero que sus ataques suicidas sigan ahi  
ShaggyTheStunt775Hace 8 años9
Estos japoneses y los tentáculos...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años10
Bueno, bueno... Que tenemos hentai de tentacles en Tekken.

5 VOTOS
GodShaka2913Hace 8 años11
Los diseños iniciales o predeterminados de los personajes de Tekken son solo la punta del Iceberg... con la personalización tan cuidada que tiene la franquicia se podrá hacer desastres y si sale en PC con los Mods que caracterizan estas versiones mayor será el desmadre     

Yoshi se ve bien, pero como que muy "Japo" eso de los tentáculos que se asocia directamente con el Hentai jode un poco. Según he leído ya ese diseño se vio antes por un error en las maquinas, mostrando también a Jack 7 y a Kazumi como jugables, puta locura.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años12
El bueno de Yoshimitsu no puede faltar. Ni en Tekken ni en Soul Calibur, que es un gran personaje en las dos sagas. Sería como sacar a Blanka de Street Fighter.


@Linkbelmont
Mostrar cita
Noticias relleno.com ... Esa notica sobra
Este comentario sí que sobra. Ya estamos con los pesados de "las noticias que no me importen no deberían publicarse". Muy maduro y transigente, sí señor.
Kvach4606Hace 8 años13
@Linkbelmont
Mostrar cita
Noticias relleno.com ... Esa notica sobra
Tiene gracia que lo digas....siempre que se habla del tekken siempre hay alguien que dice y yotsimitsu?SIEMPRE y ahora que dicen que estara en el tekken 7 me vienes a decir que la noticia sobra?tiene narices el asunto.... yo personalmente agradezo cualquier noticia que 3djuegos meta ya sea de videojuegos tecnologia o X si me interesa entro si no pues no
MosqueGamer4944Hace 8 años14
Bueno... por lo menos ya parece un alien (que al fin y al cabo es lo que es ¿o me he equivocado de saga? )
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshimitsu no se quedará fuera de Tekken 7

Hay 55 respuestas en Yoshimitsu no se quedará fuera de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL