Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1213

Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima y Silent Hills en sus créditos

[b]Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima y Silent Hills en sus créditos[/b]
La empresa ofrece trabajo al genio nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152679/0/goat-simulator/hideo-kojima/]Leer la noticia: "Simpático homenaje de los creadores de Goat Simulator a Hideo Kojima"[/url]
Goat Simulator y Hideo Kojima
Krowten1521Hace 8 años1
¿Para hacerle la pelota? Aunque es un bonito detalle  
1 VOTO
Mogencu1117Hace 8 años2
Haber si Kojima efectivamente se va de Konami y desarrolla un juego en la linea de lo que iba a ser Silent Hills.Ya me veo a todas las compañias de videojuegos peleandose por Kojima,normal.
Izaal19816Hace 8 años3
No creo que precisamente Kojima le diese más sentido al asunto 
Furymole6077Hace 8 años4
Q buenos estos del goat..dandole curro jajaja
VictorCarmona115Hace 8 años5
Ha sido borrado de los créditos del MGS5? Que putada... aunque al menos hayas tenido una contribución al juego, ya merece salir en los créditos, o al menos así funciona en la industria que yo sepa.
TaMTaMGo7443
Hace 8 años6
Ah, pues tiene que quedar genial una especie de [b]"Goat Hills"[/b] en el que una cabra se mueve por laberintos hechos por bloques de paja y casetas de madera mientras huye de "ordeñadores fantasma" al grito rasgado de [i]"¡dame mi leche de cabraaaaa!"[/i]...


Nada, nada... que acepte.

 
13 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años7
Que bien me caen estos chicos 
Moembo57Hace 8 años8
Hideo Kojima es grande no merece el trato que le están dando en Konami esto es un gran gesto y deberian sumarse mas compañías y mostrarle su apoyo a Kojima solo pienso en Metal Gear Solid 3 (uno de los juegos mas épicos de la historia del videojuego) y la saga en general este hombre es un genio Zone of The Enders es épico a mas no poder. Hideo Kojima te apoyaremos en cualquier trabajo futuro Konami ya tiene los días contados.
3 VOTOS
Gatof4059Hace 8 años9
Están como una cabra 
3 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años10
3 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 8 años11
Kojima Simulator, vive en primera persona que te despidan y cancelen uno de los mejores juegos por salir.
9 VOTOS
Chronosh2065Hace 8 años12
@FelixWolf
Mostrar cita
Kojima Simulator, vive en primera persona que te despidan y cancelen uno de los mejores juegos por salir.
*Lanza dinero a la pantalla*
LlAsturianoll175Hace 8 años13
No sé si subirle más el ego a Kojima sería lo adecuado...
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 8 años14
@FelixWolf
Mostrar cita
Kojima Simulator, vive en primera persona que te despidan y cancelen uno de los mejores juegos por salir.
Mas bien sería un Ego Simulator, te llaman el mejor desarrollador de videojuegos y solo te conocen por una saga.
3 VOTOS
Xenox12401Hace 8 años15
Cuanto cuesta la franquicia de Silent Hill? Yo la compro!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima y Silent Hills en sus créditos

Hay 21 respuestas en Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima y Silent Hills en sus créditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL