Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2818

Rockstar lanzará en PS4 y Xbox One el editor de vídeo de GTA V en PC

[b]Rockstar lanzará en PS4 y Xbox One el editor de vídeo de GTA V en PC[/b]
Confirma, además, la llegada de la cadena The Lab a todas las consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152681/0/gta-5/editor-ps4-xbox-one-pc/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y GTA 5
Greenplayer7193Hace 8 años1
Ostia que bien! Me daban mucha en vidia los de PC   se agradece.

PD: para cuando algún DLC? Ya va tocando no? Hace cosa de un año informasteis de que Rockstar estaba preparando algo junto al doblador de CJ en San Andreas y se especulaba con su aparición en GTA V, no se ha sabido nada más? Ojalá vuelva CJ, aun que esté en las última y en silla de ruedas.
EDITADO EL 08-05-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Antivirusx428Hace 8 años2
Ah! Para esto el pc si que es válido,  pero para dejar los mods no?. Que hipócritas que sois
Krowten1521Hace 8 años3
Esta noticia llega un pelin tarde. Me parece acertado por parte de R* además de que TODO lo están dando gratis. Espero alguna expansión a ver si se pronuncian pronto que tengo el modo historia aparcado 
Laryos4447Hace 8 años4
@Greenplayer Me apunto a la idea jaja una continuación de la historia o algo con CJ?    
Xineseman25741Hace 8 años5
[b]-->AVISO<--[/b]

R* ha confirmado que, a pesar de lo que dice la política que se acepta al instalar el juego. No perseguirá a lo modders que creen contenidos [b]offline[/b]. Sea el que sea. 

Pero ya no permita NINGUNA clase de mods en el multi.
1 VOTO
SoKiN8697Hace 8 años6
Me parece bien que lo incluyan también para las consolas de next-gen pero para algo que tenia PC... 
Halowar1768Hace 8 años7
"añadir la opción de escuchar música en mp3 de los jugadores en el juego, igual que se hace en PC. Parece que dicho añadido, por el momento, es imposible debido a las limitaciones de las plataformas" me van a decir que en pleno 2015 no se puede añadir música de la consola al juego por "limitaciones" cuando en el gta san andreas de hace mas de 10 años si se podía?, claro que si rockstar, claro que si....
8 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 8 años8
Muchos critican a Rockstar, pero una empresa a la cual se le pide los DLCs merece un respeto, lamentablemente una de las pocas empresas que aun valen la pena, no es la típica que nada mas lanzar el juego viene con Season Pass por 40€, estos de verdad hacen el DLC y no lo recortan.

Con respecto a esta medida, me parece muy bien, cada vez mejorando este gran juego, espero con ansias una nueva IP de esta gran compañía  .
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
@Xineseman
Mostrar cita
[b]-->AVISO<--[/b] R* ha confirmado que, a pesar de lo que dice la política que se acepta al instalar el juego. No perseguirá a lo modders que creen contenidos [b]offline[/b]. Sea el que sea. Pero ya no permita NINGUNA clase de mods en el multi.
Pues que raro. Se supone que ha baneado jugadores que usaban mods de skins en la campaña, de ahí todo el jaleo.
Johnykenst16188Hace 8 años10
@Greenplayer
Mostrar cita
Ostia que bien! Me daban mucha en vidia los de PC se agradece. PD: para cuando algún DLC? Ya va tocando no? Hace cosa de un año informasteis de que Rockstar estaba preparando algo junto al doblador de CJ en San Andreas y se especulaba con su aparición en GTA V, no se ha sabido nada más? Ojalá vuelva CJ, aun que esté en las última y en silla de ruedas.
A mi me provocó mucha nostalgia volver a Grove Street. Nostalgia y rabia por verla invadida de Ballas
Robfero8916Hace 8 años11
@Xineseman
Mostrar cita
[b]-->AVISO<--[/b] R* ha confirmado que, a pesar de lo que dice la política que se acepta al instalar el juego. No perseguirá a lo modders que creen contenidos [b]offline[/b]. Sea el que sea. Pero ya no permita NINGUNA clase de mods en el multi.
Lo que diga o deje de decir Rockstar es trivial, lo grave es que tiene legitimidad para hacerlo al haber cambiado los terminos de uso de la licencia, y cuando ellos quieran pueden respaldarse bajo eso.
NovaGamer1793Hace 8 años12
........Habría que pegarles.
George1313132483Hace 8 años13
@Greenplayer
Mostrar cita
Ostia que bien! Me daban mucha en vidia los de PC se agradece. PD: para cuando algún DLC? Ya va tocando no? Hace cosa de un año informasteis de que Rockstar estaba preparando algo junto al doblador de CJ en San Andreas y se especulaba con su aparición en GTA V, no se ha sabido nada más? Ojalá vuelva CJ, aun que esté en las última y en silla de ruedas.
Siento decepcionarte, pero ya se dijo por activa y por pasiva que el universo de GTA "antiguo" (GTA I-II-III-VC-SA y demas) es paralelo al universo HD (GTA IV-Stories-V) y que ningun personaje del universo antiguo hara cameo alguno en V porque basicamente no existen. Y sobre la noticia, pues como PCero me alegro por aquellos que jueguen en consola. No deberia haber contenido exclusivo en los multiplataformas en mi opinion. Y solo pido una cosa a R*, mas golpes pero que permitan multiples aproximaciones como en el modo historia, y no solo eso sino que tambien merezcan la pena (Porque para la misera cantidad de dinero que pagan, es mas facil y rapido hacer trabajos). Pero sabiendo que ya preguntaron por eso mismo y dijeron que no habra nuevos golpes a corto plazo, creo que el online para mi se va a quedar ahi hasta que saquen una nueva ronda de golpes porque personalmente el Online se vuelve repetitivo tras unos cuantos dias.
Clonok922Hace 8 años14
@Johnykenst
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Ostia que bien! Me daban mucha en vidia los de PC se agradece. PD: para cuando algún DLC? Ya va tocando no? Hace cosa de un año informasteis de que Rockstar estaba preparando algo junto al doblador de CJ en San Andreas y se especulaba con su aparición en GTA V, no se ha sabido nada más? Ojalá vuelva CJ, aun que esté en las última y en silla de ruedas.
A mi me provocó mucha nostalgia volver a Grove Street. Nostalgia y rabia por verla invadida de Ballas
Es impresionante, se supone que en GTA SA el grande de CJ domina todos los barrios cuando prácticamente acabas el juego, ojala incluyan a CJ en GTA V o una remasterización del GTA SA estaría muy justificada no como otros juegos.. Y bueno sobre el editor de vídeos me parece muy bien, cualquier cosa que mejore la experiencia para el jugador es bienvenida.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años15
A mí me parece muy bien que saquen los añadidos de pc en consolas, pero lo que me fastidia es que las medidas que toman con los de pc sean perjuciales, tanto el retraso del juego como el tema de los mods, y a los de consolas SIEMPRE les favorecen. En fin, se nota quienes les pagan. Yo creo además que joden la versión de pc para buscarse enemistad de la comunidad y ganarse razones de peso para no sacar el siguiente GTA en pc, no les interesa y si aún lo sacan es por la demanda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar lanzará en PS4 y Xbox One el editor de vídeo de GTA V en PC

Hay 75 respuestas en Rockstar lanzará en PS4 y Xbox One el editor de vídeo de GTA V en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL