Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 430

Tekken 7 - Yoshimitsu

Yikaro1483Hace 8 años1
Se mueve como Yoshimitsu, es igual de fuerte que Yoshimitsu y tiene una tecnica final digna de Yoshimistu. Entonces porque cojones veo un PULPO!!!! 
2 VOTOS
Germaw7Hace 8 años2
Por que el samurái se a vuelto adicto al hentai.
Aun así... Respecto al juego, me parece igualito a anteriores entregas de la saga.
1 VOTO
Chopped369Hace 8 años3
Yoshimitsu es como un malo de Dragon Ball, esta no es todavía su forma definitiva
1 VOTO
Rohant155Hace 8 años4
Joder que mania con cambiar los aspectos quiero al yotsimitsu del tekken 4 o del tekken 5.
RyougiKyo357Hace 8 años5
@Rohant
Mostrar cita
Joder que mania con cambiar los aspectos quiero al yotsimitsu del tekken 4 o del tekken 5.
La gracia del pj es que "Yoshimitsu" es el titulo heredado por el lider del clan Manji, al menos hasta donde yo sé por el trasfondo del pj, con lo que perfectamente puede cambiar de aspecto en cada entrega y seguir manteniendo los mismos movimientos al tiempo que añaden nuevos, si tuviera que ser siempre el mismo deberia tener siempre la mano robotica giratoria de Tekken 2 por ejemplo
Otoman-19946248Hace 7 años6
@Yikaro Por que últimamente le dio por leer Lovecraft y ahora hace cosplay de Cthulhu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Yoshimitsu

Hay 6 respuestas en Tekken 7 - Yoshimitsu, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL