Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1502

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Edición Juego del Año

Juanhobby39127Hace 8 años1
Para mi uno de los mejores juegos de año pasado, así que esta edición GOTY cae en el momento que pueda catarlo que le tengo unas ganas tremendas al juego.
2 VOTOS
Noxam472Hace 8 años2
Se lo merecia sin lugar a dudas 
Nessum76Hace 8 años3
Lo mejor del año pasado junto con DAI!!
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años4
@Nessum
Mostrar cita
Lo mejor del año pasado junto con DAI!!
Sí, si tenías la versión PS4 porque para los demás fue un: sólo se recortará el sistema nemesis. ¿Y qué llegó? Un monstruo feísismo y deforme. Y ni siquiera hablo de un mundo abierto medio (completamente) vacío con misiones clonadas. Si no mira aquí la mayoría de las opiniones. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/17925/0/la-tierra-media-sombras-de-mordor/[/url] En PS3 un juego para olvidar...
Lewis211618Hace 8 años5
Némesis, no hace falta añadir más, simplemente tremendo
Grumpygolf447Hace 8 años6
¿Dudas? 

NO.

Gracias.
Valderon10295Hace 8 años7
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Nessum
Mostrar cita
Lo mejor del año pasado junto con DAI!!
Sí, si tenías la versión PS4 porque para los demás fue un: sólo se recortará el sistema nemesis. ¿Y qué llegó? Un monstruo feísismo y deforme. Y ni siquiera hablo de un mundo abierto medio (completamente) vacío con misiones clonadas. Si no mira aquí la mayoría de las opiniones. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/17925/0/la-tierra-media-sombras-de-mordor/[/url] En PS3 un juego para olvidar...
¿Soy yo o la revista ha retirado el análisis de las versiones de PS3 y Xbox360? Tal vez ante el aluvión de críticas de los usuarios han hecho marcha atrás.
Docp082808Hace 8 años8
Para PS4 muy merecido, un juego que me gustó mucho y ojalá saquen segunda parte
JaviiSie7e4444Hace 8 años9
JUEGAZO
Atlas-ryan903Hace 8 años10
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Nessum
Mostrar cita
Lo mejor del año pasado junto con DAI!!
Sí, si tenías la versión PS4 porque para los demás fue un: sólo se recortará el sistema nemesis. ¿Y qué llegó? Un monstruo feísismo y deforme. Y ni siquiera hablo de un mundo abierto medio (completamente) vacío con misiones clonadas. Si no mira aquí la mayoría de las opiniones. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/17925/0/la-tierra-media-sombras-de-mordor/[/url] En PS3 un juego para olvidar...
Y en ps4
Pachuli81620Hace 8 años11
Un juegazo en Ps4 y un pestiño enorme en Ps3,pasado casi al platino puedo decir que si lo pilláis de segunda mano ya va bien(repito que a mi me encanto en ps4).
FernandooxD4070Hace 8 años12
Juegazooo!! Me lo pase en Xbox One, y el juego se mira tremendo! muy bueno! 


En un futuro me hare con esta version ya que hace poco que tenia la version normal, y ademas no me e pasado ninguno de los DLC asique esta version me vendra de perlas!!
TheC4RLOS2Hace 8 años13
Ami me gusto mucho
Chideki11Hace 6 años14
Hola,

¿Alguien sabe si el juego de la versión Edición Juego del Año incluye el pase de temporada?

Saludos,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Edición Juego del Año

Hay 14 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Edición Juego del Año, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL