Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1155

FIFA 15 ya está disponible en EA Access

[b]FIFA 15 ya está disponible en EA Access[/b]
El simulador de fútbol llega al servicio de suscripción de Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152689/0/fifa-15/ea-access/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea access y FIFA 15
Kapelao2806Hace 9 años1
De lujo! Voy a suscribirme este mes para darle caña al Fifa 15, aunque ya tengo un equipazo en el 14 jajaja 

Este servicio exclusivo de Xbox One me encanta! Saludos!
11 VOTOS
Panete4630Hace 9 años2
Y Sony sigue sin aceptar este servicio de EA.

Yo lo pillaria sin duda en ps4, no se que tiene de malo para que no se permita.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años3
@Panete4
Mostrar cita
Y Sony sigue sin aceptar este servicio de EA. Yo lo pillaria sin duda en ps4, no se que tiene de malo para que no se permita.
Según Sony sería por la competencia que le supondría a PSN+. Excusas, vamos... Porque son 2 servicios diferentes y aportan cosas diferentes. Yo también me haría con una suscripción para PS4 si lo implementaran, pero el ego de Sony lo va a impedir por ahora. Salu2!
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años4
Este año me suscribo y no me compro el fifa 16 por qué? Pues por estas fechas dentro de un año lo meterán pagaré 25 euros por un año y tendré el fifa todo ese año  joder que si compensa.
9 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años5
Al principio tenia mis dudas sobre este sevicio pero despues de haber dado buen uso de él es inevitable reconocer lo bien que nos viene a todos los que nos interesan los juegos de EA. Te ahorras mucho dinero y disfrutas de juegazos. Que sigan asi y que la oferta de juegos se siga ampliando. Y creo que así sera viendo el exito que ha tenido.
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años6
Joder que guay. y el proximo dragon age inquisition
2 VOTOS
TomKibs115Hace 9 años7
Todo el mundo a Game a vender su Fifa 15 en 3...2...1...
2 VOTOS
Panete4630Hace 9 años8
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
Y Sony sigue sin aceptar este servicio de EA. Yo lo pillaria sin duda en ps4, no se que tiene de malo para que no se permita.
Según Sony sería por la competencia que le supondría a PSN+. Excusas, vamos... Porque son 2 servicios diferentes y aportan cosas diferentes. Yo también me haría con una suscripción para PS4 si lo implementaran, pero el ego de Sony lo va a impedir por ahora. Salu2!
Bueno, es lógico en parte. Que la gente compare los juegos que da el plus con los del Access. Pero vamos, supongo que se llevaran parte de la cuota, así que podría venirles bien. De todas formas para jugar online se necesits el plus, no creo que perdieran muchos suscriptores. No se, no los entiendo. Pero bueno, a joderse, porque me gustaría tener este servicio.
Fenrish06137Hace 9 años9
@Panete4
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
Y Sony sigue sin aceptar este servicio de EA. Yo lo pillaria sin duda en ps4, no se que tiene de malo para que no se permita.
Según Sony sería por la competencia que le supondría a PSN+. Excusas, vamos... Porque son 2 servicios diferentes y aportan cosas diferentes. Yo también me haría con una suscripción para PS4 si lo implementaran, pero el ego de Sony lo va a impedir por ahora. Salu2!
Bueno, es lógico en parte. Que la gente compare los juegos que da el plus con los del Access. Pero vamos, supongo que se llevaran parte de la cuota, así que podría venirles bien. De todas formas para jugar online se necesits el plus, no creo que perdieran muchos suscriptores. No se, no los entiendo. Pero bueno, a joderse, porque me gustaría tener este servicio.
Según tengo entendido es por la competencia al servicio streaming que va sacar sony y su alquiler de juegos, no al ps+. Pero tampoco veo yo la competencia.
Trocalos2801Hace 9 años10
Cada dia queda mas claro que es un excelente servicio de alquiler. Comprando hoy una xbox mas un año EaAccess te llevas mas valor en juegos de lo que te cuesta la consola.  
EDITADO EL 08-05-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sefirot84110Hace 9 años11
Esta Genial el EA Access el proximo dragon age y me subscribo de cabeza  
Morenu198914422Hace 9 años12
Puntazo de servicio la verdad, dan muchísimas ganas como sigan metiendo tantos juegos      
RaM5eS4518Hace 9 años13
Y de nuevo otra vez.... cada que veo una noticia sobre EA Access, de verdad, se los juro.... recuerdo esto:  

Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera"; "No creemos que pedir a nuestros fans que paguen cinco dólares adicionales cada mes para el programa de EA represente un buen valor para los jugadores de PlayStation" [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145192/0/ea-access/sony-ps4-ps3/descartado/[/url]
Pero ya saben que Sony siempre esta atenta a lo que sus usuarios quieren....

Y solo como recordatorio pongo la lista de juegos que actualmente se encuentran en el baúl.



 Y todo esto por 25 euracos.
3 VOTOS
Davidss-8399
Expulsado
Hace 9 años14
Una pregunta xq no estoy puesto...para subscribirse a ea access hace fata ser miembro gold o no tiene nada que ver?
Trocalos2801Hace 9 años15
@Davidss-8
Mostrar cita
Una pregunta xq no estoy puesto...para subscribirse a ea access hace fata ser miembro gold o no tiene nada que ver?
No tiene nada que ver. Puedes ser del access sin ser gold. Pero obviamente no podras jugar online los juegos. Lo que si necesitas es estar conectado al live, no hace falta pagar el gold, pero si estar conectado para comprobar que estas suscrito al servicio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 ya está disponible en EA Access

Hay 34 respuestas en FIFA 15 ya está disponible en EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL