Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Theory
Quantum Theory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Theory
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1991

Quantum Theory: Comentarios del análisis de Quantum Theory

[size=14][b]Acción, coberturas, músculos y caos. La sombra de Gears of War es alargada.[/b][/size]
Siempre es duro suspender un videojuego, pero mucho más duro es pagar dinero por un título como Quantum Theory. El primer shooter de Tecmo es un farragoso ejercicio de masoquismo que saquea sin el más mínimo sonrojo a grandes referencias del género como Gears of War, aunque lamentablemente sin el más mínimo rastro de ingenio o talento a la hora de reproducir sus cotas de calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7358/0/quantum-theory/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sh0ma12214Hace 13 años1
Debo ser sincero y decir que cuando no tenia la xbox, este juego me interesaba.
sabia que era una simple copia del gears of war pero tenia que conformarme con algo,
ahora tengo la xbox y tenia pensado comprarmelo igual pero visto lo visto, paso.

no creo que soy el primero  
Beliar15291Hace 13 años2
Se veía venir... Una verdadera lástima la verdad. Lo que pudo ser y no fue.

La verdad es que leyendo el análisis se te quitan incluso las ganas de alquilarlo, pero es que debería ser un delito pagar 60 € por "esto".

En fin, supongo que sólo a los que les sobre el dinero o los que hayan seguido el desarrollo del título desde el principio y estén "enamorados" de él lo comprarán, los demas diremos ¡aléjate bicho!
EDITADO EL 27-09-2010 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 13 años3
Muy bueno el analisis pero sigo encontrando raro eso del control. He visto la demo y el apuntado no parece para nada insufrible, pero bue...Al fin y al cabo, eso no quita que el videojuego me haya decepcionado mucho. Esperaba bastante de el y a la final ha sido un gran chasco. Si acaso me lo llego a alquilar algún fin de semana en que no tenga NADA PERO NADA QUE HACER.
Pablowaldo486Hace 13 años4
Lo dicho un asco de juego   , yo lo alquile el viernes y jugue 30 minutos y lo quite por k era al menos para  mi el peor juego de la historia
EDITADO EL 27-09-2010 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años5
Joder, leyendo el análisis cualquiera diría que es el chustón del mes.
Y a mi que la demo no me disgustó... En fin, otro que pudo ser y no fue.
Tofftir7007556Hace 13 años6
[color=royalblue][b]Vaya, esto es vergonsozo... recordé inmediatamente a [i]Haze[/i] y [i]Damnation[/i], lástima.[/b][/color]
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años7
Si, la decepción del año, al menos para mi.
Aioria238310Hace 13 años8
Supuestamente el juego estaba listo para salir el año pasado pero como se convirtio en multiplataforma lo retrasaron un año mas, que carajo hicieron con ese tiempo extra, la conversion de ps3 a xbox360? que desperdicio de recursos 
Complex3773Hace 13 años9
Estoy de acuerdo con que el juego no es una maravilla y poco aporta al genero de los tps,pero un 4,3 de nota?
Hay juegos peores que han salido mejor parados,ademas de que habeis comparado cada uno de los aspectos del juego con Gear of War en cada parrafo,esta bien nombrarlo ya que Quantum bebe directamente de uno de los referentes del genero,pero acaso comparasteis Dantes Inferno con God of War en todos sus aspectos?o Bayonetta com Devil May Cry?
Me a parecido un analisis muy personal,cosa que esta bien para la secion de foros entre usuarios,pero se deberia juzgar como juego indidual ya que poco me ha aportado a lo que ya sabia con la demo;un TPS totalmente influenciado por Gears con una jugabilidad tosca y a veces insufrible.
Saludos
3 VOTOS
Eternel-Darkness23Hace 13 años10
Me lo imaginaba.
Y la demo era una autentica mierda ni siquiera la acabe por aburimiento
Txapelpunko5460Hace 13 años11
Ufffff!!!

Viendo este analisis ....... mejor ni acercarse al juego. Yo en un principio tenia intencion de pillarmelo, porque estos juegos tipo Gears of War me molan, pero visto lo visto ......... mejor ahorrarse la pasta en otro juego.
Belgarath3047Hace 13 años12
Felicidades 3djuegos, menos mal que no le habeis puesto un 7 o algo así porque hubiera dudado de vuestro buen juicio, pero nada más lejos de la verdad lo habeis valorado bien, de más incluso para mi gusto de todos modos.

Sí, el juego es penoooooosooooo!!!!!
Solidus14291Hace 13 años13
Estaba bastante claro, no?   

un saludo  
Neosquad578Hace 13 años14
@Complex
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con que el juego no es una maravilla y poco aporta al genero de los tps,pero un 4,3 de nota? Hay juegos peores que han salido mejor parados,ademas de que habeis comparado cada uno de los aspectos del juego con Gear of War en cada parrafo,esta bien nombrarlo ya que Quantum bebe directamente de uno de los referentes del genero,pero acaso comparasteis Dantes Inferno con God of War en todos sus aspectos?o Bayonetta com Devil May Cry? Me a parecido un analisis muy personal,cosa que esta bien para la secion de foros entre usuarios,pero se deberia juzgar como juego indidual ya que poco me ha aportado a lo que ya sabia con la demo;un TPS totalmente influenciado por Gears con una jugabilidad tosca y a veces insufrible. Saludos
yo en mi analisis personal le di un 4,5 y no existia el oficial de 3djuegos, y es que cuando lo pruebas, van saliendo solas las notas, incluso si lees mi analisis hablo practicamente de lo mismo, porque el juego invita a insultarlo, no es que sea el chuston del mes, yo diria "EL PEOR MULTI DE ESTA GEN" , y las capturas que veis por ahi del juego...jejeje.. esas seran las que los desarroladores hicieron de wallpaper para tenerlos en sus pc`s y motivarse, los graficos reales son muuy distintos, cuando muchos coincidimos...
Gustavolopez2798Hace 13 años15
@Neosquad
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con que el juego no es una maravilla y poco aporta al genero de los tps,pero un 4,3 de nota? Hay juegos peores que han salido mejor parados,ademas de que habeis comparado cada uno de los aspectos del juego con Gear of War en cada parrafo,esta bien nombrarlo ya que Quantum bebe directamente de uno de los referentes del genero,pero acaso comparasteis Dantes Inferno con God of War en todos sus aspectos?o Bayonetta com Devil May Cry? Me a parecido un analisis muy personal,cosa que esta bien para la secion de foros entre usuarios,pero se deberia juzgar como juego indidual ya que poco me ha aportado a lo que ya sabia con la demo;un TPS totalmente influenciado por Gears con una jugabilidad tosca y a veces insufrible. Saludos
yo en mi analisis personal le di un 4,5 y no existia el oficial de 3djuegos, y es que cuando lo pruebas, van saliendo solas las notas, incluso si lees mi analisis hablo practicamente de lo mismo, porque el juego invita a insultarlo, no es que sea el chuston del mes, yo diria "EL PEOR MULTI DE ESTA GEN" , y las capturas que veis por ahi del juego...jejeje.. esas seran las que los desarroladores hicieron de wallpaper para tenerlos en sus pc`s y motivarse, los graficos reales son muuy distintos, cuando muchos coincidimos...
Que risa. Menudas chorradas que dices: "¿El peor multi de la gen?", jajajajajajajajajajajaja, ¿Has jugado a Infernal y a Shellshock 2? Por lo que veo no, entonces reservate esa
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Quantum Theory > Comentarios del análisis de Quantum Theory

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Theory, del foro de Quantum Theory. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL