Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Theory
Quantum Theory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Theory
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1331

Quantum Theory: Comentarios del análisis de Quantum Theory

[size=14][b]Acción, coberturas, músculos y caos. La sombra de Gears of War es alargada.[/b][/size]
Siempre es duro suspender un videojuego, pero mucho más duro es pagar dinero por un título como Quantum Theory. El primer shooter de Tecmo es un farragoso ejercicio de masoquismo que saquea sin el más mínimo sonrojo a grandes referencias del género como Gears of War, aunque lamentablemente sin el más mínimo rastro de ingenio o talento a la hora de reproducir sus cotas de calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4512/0/quantum-theory/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Tofftir7007556Hace 13 años1
[color=royalblue][b][size=24]LOL[/size] que decepción! Esto me recuerda al [i]Haze[/i]...[/b][/color]
2 VOTOS
Irrationalgames162Hace 13 años2
Infumable es poco lo de este juego, jugue la demo  2 minutos y la borre al instante ja ja.
2 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 13 años3
SI!!! ,si!!! ,si!!! toma!! toma tiene mucha ,mas nota que la version de XBOX, me piro a la tienda a pillarmelo      



Obviamente es coña, MATAGEARS             No me hagas reir...
EDITADO EL 27-09-2010 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Anonimatox198Hace 13 años4
Aaaaa no se como pudieron arruinarlo. probé la demo y no me gusto para nada, pero la historia tenia mucho potencial....   
Titanium333Hace 13 años5
Tras haber jugado la demo, no puedo estar mas de acuerdo con el análisis de 3djuegos.
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años6
Bien merecido a tecmo por traicioneros...se hubieran quedado como exclusiva de pss3 y lanzarlo el año que viene mejorado..pero optaron por lo facil...ojala quiebren
Vlhad12Hace 13 años7
HOLA GENTE, LAVERDAD COMPARTO OPINIONES, CON MUCHOS EL JUEGO ES UNA COPIA DE GEARS OF WARS, PERO KE PASO, TENIAN UN ARGUMENTO BUENO KE PUDO SER EXPLOTADO, PERO COMO TODO SE FUERON POR EL LADO FACIL , LO CONVIRTIERON EN MULTIPLATAFORMA, Y LO SACARON A BURRO, OSEA EL JUEGO ES BIEN MALO..., KE LASTIMA TEKMO-KOEI... A TRABAJAR DURO PARA RECUPARA LO INVERTIDO...
Pcgamer28953Hace 13 años8
Enla torre en verdad me sorprendi ? crei que saldria el año que viene y hoy que fui al centro comercial lo voy viendo??      

en verdad esperaba mas de este juego y si yo tambien jugue la demo y si tambien estoy de acuerdo que estaba muy chafa, pero bueno pense que al ser demo mejoraria todo

en fin ni modos que bueno que lei el analisis de 3djuegos pues ni loco lo rento     

aunque ya desd ela demo tenia mis dudas de compraro

en fin un juego que pudo haber sido un juegazo termino siendo un chasco   
Joakinnn3379Hace 11 años9
Vaya cagada...
Eduuks995144Hace 10 años10
What? En este juego el protagonista es un soldado idiota inflado por anabolicos típico y en Gears of wars es un heroe dotado? Favoritismo y contradicciones al máximo... Sigue asi 3djuegos
Nahuelvq941841Hace 8 años11
Bueno viendo analisis de juegos viejos (quiero comprarme uno de segunda mano) y si bien el juego me parece medio mediocre. algo me llamo la atención de 3djuegos: 
" Anabolizado hasta los ojos... Así es Syd, el héroe de Quantum Theory, el clásico cuento postapocalíptico protagonizado por musculosos supersoldados futuristas "
JAJAJA ese argumento puede ser trasladado a casi cualquier juego, poca objetividad sinceramente y favoritismo puro.
Repito que el juego me da la sensación que es malo pero el análisis sin duda también lo es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Theory > Comentarios del análisis de Quantum Theory

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Theory, del foro de Quantum Theory. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL