Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1434

Need for Speed Hot Pursuit - Wanted (PS3, PC, X360)

Snake-unit591Hace 13 años1
 es como el most wanted    
El-simulador955Hace 13 años2
Desde el underground que no me gusta un NFS...este parece remitir a las raices de la saga.,,,aunque no creo que supere al NFS II SE(el mejor)
2 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años3
Lo que no me gusta es que lancen cosas por arte de magia
JuanKo-04327Hace 13 años4
 porque tenia que salir este juego en el año de Gran Turismo    tendra que esperar.... aunque creo que tomarón la desición correcta porque si este año sacaban el shift GT se lo comia vivo, prefirierón competir con Forza
Montipc3094Hace 13 años5
El juego en general parece bastante demasiado flipado en todos los sentidos... pero eso esta bien!no es lo que todos pedimos?  aunq yo veo excesivo q los polis solo lleven Dogde, Bugatti y cia. hasta ahora no he visto un misero crysler.
lo unico que me gustaria es que no pillaras un lamborghini a las 2 horas. que estuvieses con coches "normales" (n plan eclipse, lancer, Impreza, skyline...normales   ...) como en el underground 2, y que en el ultimo tercio o cuarto pillaras los Bolidos con mayusculas.
1 VOTO
Articcus3377Hace 13 años6
Esta mas que claro que  el juego estuviera extremadamente mejor si salieran "( COCHES )" , no barquetas ni naves espaciales.
Esta claro que a la gente le gusta la fantasía a mas no poder , sobretodo a los creadores del juego
EDITADO EL 24-09-2010 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kam3ro432Hace 13 años7
Se parece mucho al Most Wanted y para mi fue uno de los mejores NFS !!   tengo una duda, ¿en este NFS también se podrá parar el tiempo como en el Most Wanted?  
1 VOTO
Rline107Hace 13 años8
Vaya vaya vaya........la policia ha estado ahorrando   y veo que mucho 
4 VOTOS
ReCcE98Hace 13 años9
@Ragruy
Mostrar cita
Lo que no me gusta es que lancen cosas por arte de magia
Si que ir a 2000km/h por esas carreteras y trazar las curvas tal y como lo hacen, es la cosa más realista que vi...Ya puestos a fantasmear, al menos, que la poli te lo ponga algo difícil.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años10
Brutal.... ya era hora de que volvieran los buenos tiempos para NFS
6 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 13 años11
Me alegro de haber reservado la ediccion limitada 
LeoBrunson176Hace 13 años12
Buenisimo   , que tanto gran turismo y simulación, los árcades merecen su espacio  
Montex701Hace 13 años13
Sinceramente...mas de lo mismo.
1 VOTO
DarkProscum239Hace 13 años14
Si no me equivoco el ford rojo q sale no es el ford de Niky del NFS Carbono. Será la continuación del Carbono?
EDITADO EL 24-09-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años15
Como tengo X360 y para este año solo hay este lanzamiento en el genero de carreras, este juego cae! ya reserve la edicion limitada en Xtralife  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Wanted (PS3, PC, X360)

Hay 30 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Wanted (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL