Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1977

Resident Evil: Revelations 2 supera el millón de copias vendidas

[b]Resident Evil: Revelations 2 supera el millón de copias vendidas[/b]
Monster Hunter 4 Ultimate está cerca de los 3,5 millones vendidos en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152696/0/resident-evil-revelations-2/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Revelations 2
FatalisXz1130Hace 8 años1
Grande MH!
Felipe-Senin1513Hace 8 años2
Tendria muchas mas ventas de haber salido tambien para Wii U y 3DS/N3ds
14 VOTOS
Yato242
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eudector489
Expulsado
Hace 8 años4
Que saquen el de Vita yaaaaaaa
5 VOTOS
Yato242
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HarleyChan260Hace 8 años6
No está mal aunque podría haber sido mayor.
XDevilis21346Hace 8 años7
@Yato2
Mostrar cita
PSP CON SU PIRATERIA AUN ASI MOSNTER HUNTER VENDIO MAS DE 6 MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO 3DS NO LE LLEGA A LOS TALONES
Tira a tu cueva. Venda más o menos, ha quedado más que demostrado que el MH4U para [b]3DS[/b] es una obra maestra. Y eh, que ha salido hace nada.
EDITADO EL 08-05-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Robertinho26277Hace 8 años8
Este RE debería haber cosechado aún mas. A ver con que sale Capcom en poco(RE 0 HD por dios)
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años9
@Yato2
Mostrar cita
PSP CON SU PIRATERIA AUN ASI MOSNTER HUNTER VENDIO MAS DE 6 MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO 3DS NO LE LLEGA A LOS TALONES
MH4U lleva apenas casi 3 meses en el mercado mundial (solo en Japón lleva mas tiempo), tiempo al tiempo Ah, y chequea que version de RE Revelations ha vendido mas...asi es, en 3DS. A tu cueva troll y hater.
EDITADO EL 08-05-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PremiumDay4183Hace 8 años10
Un gran juego aunque aún sigo teniendo la sensación, de que a mi saga favorita le hace falta un reboot.
Pedrovs61Hace 8 años11
@Yato2 pues yo soy nintendero y no solo juego mario, hay muchísimas mas ips pero bueno la gente siempre esta con lo mismo, a ver si renovamos un poco. 
 
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años12
A mi me parecio un juegazo no es como los primeros pero es bueno es rejugable un modo asalto interesante, por momentos vuelve a la old-school de los survival es un buen juego para los fans de la saga y yo como uno de ellos lo disfrute muchisimo
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años13
@Yato2
Mostrar cita
PSP CON SU PIRATERIA AUN ASI MOSNTER HUNTER VENDIO MAS DE 6 MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO 3DS NO LE LLEGA A LOS TALONES
Como que 3ds no le llega a los talones :/. Pero si ha sido el MH mejor recibido por la comunidad, siendo calificado como el mejor Monster Hunter hasta la fecha. Ademas salió hace muy poco y ha vendido mejor que nunca. No sé dónde ves tú que la 3ds se quede corta pero bueno.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años14
Hay va que debería hacer la reseña de las demás partes... pero me da palo bajarlo y me molesta mucho las partes de Claire y su amiga idiota.

Pero me encaaaaaanta las partes de Barry, ¿por que todo el juego no podría ser sobre Barry y Clementine blanca?
1 VOTO
--Neko--1392Hace 8 años15
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Tendria muchas mas ventas de haber salido tambien para Wii U y 3DS/N3ds
Desde luego, a mi eso me irrita mucho, más aún siendo el 1 nativo de 3DS y con un resultado realmente bueno después de varias entregas decepcionantes. A ver si hay suerte y suena la gaita~
EDITADO EL 08-05-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations 2 supera el millón de copias vendidas

Hay 58 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL