Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 328

Red goddess - Tráiler Mayo 2015

Fearxgreendog189Hace 8 años1
Pueeees... me ha recordado lo suyo a Ori! y eso no tiene por qué ser malo, la verdad, me encanta este tipo de juegos, aunque aun lo he visto verdecito en la fluidez. A ver si va mejorando eso con el tiempo y puede que caiga!!
Drneo1215Hace 8 años2
Tiene buena pinta, y encima de gente española.., a ver cuando salga....
ILikeGame711Hace 8 años3
 .... Pues la verdad, me ha dejado Frío, tiene buena pinta y tal... si... Pero no me llega a dar la sensación de que merece la pena y eso que yo para los indies soy un loco...
EDITADO EL 08-05-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 8 años4
@ILikeGame
Mostrar cita
.... Pues la verdad, me ha dejado Frío, tiene buena pinta y tal... si... Pero no me llega a dar la sensación de que merece la pena y eso que yo para los indies soy un loco...
¿Que te genera esa indiferencia?.
ILikeGame711Hace 8 años5
@Alma-wade
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
.... Pues la verdad, me ha dejado Frío, tiene buena pinta y tal... si... Pero no me llega a dar la sensación de que merece la pena y eso que yo para los indies soy un loco...
¿Que te genera esa indiferencia?.
No tengo ni idea sinceramente.... La historia se ve interesante, el soundtack bien, apartado artístico bastante bueno (salvo la cueva que no consigue trasmitir lo mismo que la atmósfera abierta).... Quizás lo que no me gusta sean las mecánicas, se ven demasiado limitadas a primera vista y el concepto de usar hielo o fuego si no recuerdo mal ya se había visto antes en un videojuego también español.... Me hubiera gusta más personalidad en ese aspecto. Manejar un arma innovadora o habilidades más raras y llamativas como en el caso de ShovelKnight (de arma tiene una pala) Bastion (con múltiples e interesantes armas) Braid (con la habilidad de controlar el tiempo) o Nihilumbra (con habilidades originales e interesantes) No se... Siento que necesita algo así....
EDITADO EL 08-05-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 8 años6
@ILikeGame
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
.... Pues la verdad, me ha dejado Frío, tiene buena pinta y tal... si... Pero no me llega a dar la sensación de que merece la pena y eso que yo para los indies soy un loco...
¿Que te genera esa indiferencia?.
No tengo ni idea sinceramente.... La historia se ve interesante, el soundtack bien, apartado artístico bastante bueno (salvo la cueva que no consigue trasmitir lo mismo que la atmósfera abierta).... Quizás lo que no me gusta sean las mecánicas, se ven demasiado limitadas a primera vista y el concepto de usar hielo o fuego si no recuerdo mal ya se había visto antes en un videojuego también español.... Me hubiera gusta más personalidad en ese aspecto. Manejar un arma innovadora o habilidades más raras y llamativas como en el caso de ShovelKnight (de arma tiene una pala) Bastion (con múltiples e interesantes armas) Braid (con la habilidad de controlar el tiempo) o Nihilumbra (con habilidades originales e interesantes) No se... Siento que necesita algo así....
Bueno aun no se lanza, puede agreguen mas cosas y salga un buen juego, o puede no lo logre, a mi el aspecto me recuerda a varios juegos buenos y espero lo logre. PD: ¿Cual es el otro juego donde su usa hielo y fuego que has mencionado?.
Sinze0412Hace 8 años7
¿Puede ser Teslagrad? Aunque en esta obra se utilizaba el poder del magnetismo pero utilizando colores azules y rojos para mostrar las cargas positivas o negativas...
Kapelao2806Hace 8 años8
Yanim Studio tiene la esperanza de que el juego vea la luz en Xbox One, para que llegue a las más personas posibles. Si sale para One, cae este Red Goddess, quiero apoyar al estudio epañol. Un saludo!
ILikeGame711Hace 8 años9
@Alma-wade
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
.... Pues la verdad, me ha dejado Frío, tiene buena pinta y tal... si... Pero no me llega a dar la sensación de que merece la pena y eso que yo para los indies soy un loco...
¿Que te genera esa indiferencia?.
No tengo ni idea sinceramente.... La historia se ve interesante, el soundtack bien, apartado artístico bastante bueno (salvo la cueva que no consigue trasmitir lo mismo que la atmósfera abierta).... Quizás lo que no me gusta sean las mecánicas, se ven demasiado limitadas a primera vista y el concepto de usar hielo o fuego si no recuerdo mal ya se había visto antes en un videojuego también español.... Me hubiera gusta más personalidad en ese aspecto. Manejar un arma innovadora o habilidades más raras y llamativas como en el caso de ShovelKnight (de arma tiene una pala) Bastion (con múltiples e interesantes armas) Braid (con la habilidad de controlar el tiempo) o Nihilumbra (con habilidades originales e interesantes) No se... Siento que necesita algo así....
Bueno aun no se lanza, puede agreguen mas cosas y salga un buen juego, o puede no lo logre, a mi el aspecto me recuerda a varios juegos buenos y espero lo logre. PD: ¿Cual es el otro juego donde su usa hielo y fuego que has mencionado?.
Me ha costado un huevo encontrar el dichoso juego por que no me acordaba del titulo pero aquí lo tienes, se llama Zack Zero y como ves en la imagen el concepto de hielo y fuego es bastante parecido. PD: Te aconsejo que ni se te ocurra comprar te el Zarck zero, a parte de soso no tiene nada de personalidad.
EDITADO EL 09-05-2015 / 10:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años10
@ILikeGame
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
.... Pues la verdad, me ha dejado Frío, tiene buena pinta y tal... si... Pero no me llega a dar la sensación de que merece la pena y eso que yo para los indies soy un loco...
¿Que te genera esa indiferencia?.
No tengo ni idea sinceramente.... La historia se ve interesante, el soundtack bien, apartado artístico bastante bueno (salvo la cueva que no consigue trasmitir lo mismo que la atmósfera abierta).... Quizás lo que no me gusta sean las mecánicas, se ven demasiado limitadas a primera vista y el concepto de usar hielo o fuego si no recuerdo mal ya se había visto antes en un videojuego también español.... Me hubiera gusta más personalidad en ese aspecto. Manejar un arma innovadora o habilidades más raras y llamativas como en el caso de ShovelKnight (de arma tiene una pala) Bastion (con múltiples e interesantes armas) Braid (con la habilidad de controlar el tiempo) o Nihilumbra (con habilidades originales e interesantes) No se... Siento que necesita algo así....
Bueno aun no se lanza, puede agreguen mas cosas y salga un buen juego, o puede no lo logre, a mi el aspecto me recuerda a varios juegos buenos y espero lo logre. PD: ¿Cual es el otro juego donde su usa hielo y fuego que has mencionado?.
Me ha costado un huevo encontrar el dichoso juego por que no me acordaba del titulo pero aquí lo tienes, se llama Zack Zero y como ves en la imagen el concepto de hielo y fuego es bastante parecido. PD: Te aconsejo que ni se te ocurra comprar te el Zarck zero, a parte de soso no tiene nada de personalidad.
Ajajaja ok, note que el juego es "rarito", tomare tu consejo y gracias. Ojala Red sepa hacer las cosas mejor.
JoanGarcia839Hace 8 años11
Sale el mes que viene en ps4, y en octubre en PC, las demás versiones para el año que viene.
FiftyVegas565Hace 8 años12
Me recuerda a Guacamelee... si lo ponen a un precio adecuado, le daré una oportunidad  
YanimStudio1Hace 8 años13
Hola, gracias por vuestros comentarios, ya estamos en el mercado español, desde el dia 8, os dejamos el enlace por si quereis pegarle un vistazo: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/red-goddess-inner-world/cid=EP1152-CUSA02746_00-REDGODDESSIN0000

Esperamos que disfruteis jugando Red Goddess: Inner World. Y por aqui estamos para responder dudas y preguntas!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red goddess - Tráiler Mayo 2015

Hay 13 respuestas en Red goddess - Tráiler Mayo 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL