Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1128

Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Vista previa de la expansión II

1 VOTO
Kimremedio3755Hace 8 años1
  muy bueno ,  
2 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2
Lo de la arena se ve entretenido, eso contando con equipo pvp que solo obtendra el mejor del equipo, los demas solo se quedaran con las babas, lo del pve no se como justificaran la ausencia de una raid que bien pudieron aver puesto con el tiempo que tuvieron pero bueno ojala y que la disfruten guardianes  
Paulbelerian2806Hace 8 años3
Soy al unico que a veces los videos de 3djuegos se le quedan sin sonido en la mitad de la reproduccion? me pasa solamente con aquellos que usan el reproductor propio de 3djuegos...
Labego-Destroyer11690Hace 8 años4
La verdad es que a primera vista, en variedad y contenido pinta mucho mejor que Crota. Espero que me de para muchas horas más.
Cara-Cortada865Hace 8 años5
Al inicio odiaba lo poco que traia the house of wolves pero viendolo detenidamente y examinando los videos que han estado subiendo, me integrare a destiny nuevamente me han encantado las arenas de combate, la gear de osiris mola porque mola y sobre todo el poder subir tu equipamiento leyenda; esto ultimo se llama escuchar a la comunidad. Jugar a destiny sale carisimo y si eres un jugon como yo se te hace pequeño su mundo si solo juegas a destiny pero esta creciendo y por lo visto seguirá creciendo, seguir el juego saldra caro eso no se puede apantallar pero estoy seguro que el resultado final sera un universazo.

Los espero en la casa de los lobitos!!
11 VOTOS
Vig152055Hace 8 años6
Tiene buena pinta la verdad, parece que tienes más contenido que el del primer dlc
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años7
Van encajando la cositas y la historia y con el gran grimorio ya puedes hacer un libro ,me esta gustando ,como dicen se va hacer un gran universo de echo tiene muchas posiblidades  este juego para ello en el infinito universo
1 VOTO
Titojavi77761Hace 8 años8
Una pregunta ¿alguien sabe si para poder jugar el contenido de esta exp hace falta el de la anterior? Imagino que si pero como la anterior no me gustaba no me la compre y esta si me gusta 
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años9
@Titojavi777
Mostrar cita
Una pregunta ¿alguien sabe si para poder jugar el contenido de esta exp hace falta el de la anterior? Imagino que si pero como la anterior no me gustaba no me la compre y esta si me gusta
No hace falta por eso los venden aparte
Ivanete84958Hace 8 años10
@Atari2600
Mostrar cita
Van encajando la cositas y la historia y con el gran grimorio ya puedes hacer un libro ,me esta gustando ,como dicen se va hacer un gran universo de echo tiene muchas posiblidades este juego para ello en el infinito universo
Pero el problema es que está mal contada, para empezar el grimorio tendría que estar a modo de códice (como Mass Effect) dentro del menú del juego y no en una puta web, vamos, no me jodas. Luego para saber o más bien para ver a personajes importantes de la historia como Rasputin o Crota tienes que pasar por caja. Una cosa es pagar para tener mejoras, nuevos mapas multi, etc, pero otra cosa es venderte la historia a cachos. Y eso que aún queda por saber quien es la exo misteriosa, para quien trabaja, también Oryx (que parece que saldrá en el dlc de otoño), la historieta de los Cabales...cuando la campaña es cortisima y se han gastado 500 millones de dolares. Si la campaña fuera larga y bien contada pues vale, no vería mal estos complementos como extras para quienes quieren seguir usando su guardián, pero así no.
@Titojavi777
Mostrar cita
Una pregunta ¿alguien sabe si para poder jugar el contenido de esta exp hace falta el de la anterior? Imagino que si pero como la anterior no me gustaba no me la compre y esta si me gusta
No creo que tengas problemas, piensa que además se venden por separado. Igualmente el Arrecife estará abierto a todo el mundo para que lo vea y entre, pero se quedarán sin poder hacer casi nada, ya sabéis...se mira pero no se toca.
2 VOTOS
Mayin695447Hace 8 años11
Si ponen que la arena se puede de un jugador no tardaran los drogados que le meten mano al juego y se ponen a grabar según pasándoselo solos así que realmente no me interesa eso solo me llamo un poco la atención el hecho de la mini historia que se van creando
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años12
Una lastima lo de la ausencia de raid, para aquellos grupos q se han creado asta ahora como es el caso del mío en el que somos 7, ahora nos tendremos que dividivir para ir completandolo todo de este DLC, tendrían que haberle metido un level mas a la cámara de cristal al menos, un 33 con alguna recompensa mas, algo por lo que merezca la pena rejugar esas raids ya que no incluyen una por el motivo que sea, el cual creo que es pk tenían pensado incluir una pero viendo lo visto en el fin de crota con todos sus bugs y desajustes se lo han pensado y han decidido posponerla para la ultra-expansion de octubre, lo cual me parece bien pk quieren mejorar la experiencia, pero al menos dadnos algún aliciente para seguir con atheon y crota, en fin, espero que este DLC no me defraude, un saludo guardianes.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años13
@Ivanete84 a mi la pagina de bungie me gusta entiendo que al lo mejor a algunos le vaya mas que el grimorio este dentro del juego pero por otra parte cuando no tiene el juego enchufado me gusta estar en el pc o en el movil mirando las cartas de grimorio aprendiendo la historia y ya luego hay tienes tambien el clan e foro de la gente de destiny las estadisticas ,los jugadores destacados de la semana y me parece que tiene un gran contenido ,luego ya cuando jugamos es como ponerse el mono de trabajo y  a luchar ,la unica pega que tiene este juego es quiza la forma de venderlo ,pero bueno yo hace un años casi ya page 90 euros de juego y a dia de hoy todavia le metro tralla y mira que lo deje un tiempo pero vuelves y mas ahora ,hubo un corto espacio de tiempo en el que antes de la profunda oscuridad ganarte nuevas armas de luz y nivel te era dificil y quiza repetitivo pero ahora no ,creo que tiene una variedad ascendente y aceptable ,de hecho ya voy entendiendo como lo esta haciendo bungie ,,a mi  gustandome otros generos ,con destiny e vuelto a ver algo fresco y que engancha demasiado ..
Harryelsucio762602Hace 8 años14
Ke ganas de ke salga ya  
Azulon3ds15516Hace 8 años15
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Ke ganas de ke salga ya
Tiene una pinta genial, pero yo preferiria que hicieran un pack en edición física que tuviera un formato físico destiny y sus expansiones, ya que sus expansiones tienen mejor pinta que el juego base.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Vista previa de la expansión II

Hay 19 respuestas en Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Vista previa de la expansión II, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL