Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Elgeko236
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 560

Grand Theft Auto V: Ayuda configuración gráfica Sapphire r9 290

Tengo una Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5 
http://www.pccomponentes.com/movil/sapphire_r9_290_tri_x_oc_uefi_4gb_gddr5.html
Tengo todas las opciones gráficas al máximo y no se porque se me ven las cosas con dientes de sierra, edificios que tengo en frente borrosos que hasta que no avanzó no se aclaran y luego objetos que antes no estaban y van apareciendo a medida que avanzó, tengo 16gb de RAM asi que me va fluidisimo, windows 8.1 64 bits, lo tengo conectado por HDMI en una pantalla LED IPS De 24 pulgadas a 1920x1080, los ultimos drivers beta de AMD que son especialea para GTA5, no entiendo porque se me ve así cuando me he pasado por el subforo de capturas de juegos de PC y a la gente se le ve ESPECTACULAR! Si habrá que configurar algo en el Catalyst Control Center o que....

Aquí os pongo unas capturas para que veáis lo que me pasa. 
Perdonar la cálidas, son fotos con el movil

Ayuda configuración gráfica Sapphire r9 290









Aquí como veis se ve lo del fondo borroso




Haber si da la casualidad que alguien tiene la misma grafica que yo.
EDITADO EL 08-05-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Canay906Hace 9 años1
Yo.tengo.la.r8 y me pasaba lo mismo incluso.algina vez.no.me cargaba el.suelo.de la carretera y resulto ser que el procesador me.hacia cuello de botella y tuve que.comprar.uno mejor y ahora mano de santo.
Elgeko236Hace 9 años2
Lo que pasa que las capturas que pone la gente es porque juegan en resolución 4k, yo es que tengo la gráfica al monitor con HDMI Y me he in formado por la Red que el HDMI Sólo deja de resolución hasta 1080, que tengo que conectar por DVI que deja más resoluciónes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda configuración gráfica Sapphire r9 290

Hay 2 respuestas en Ayuda configuración gráfica Sapphire r9 290, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL