Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por HakurshuuZero72
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

Super Smash Bros (2014): Futuros DLCs (opinión)

Como ya muchos saben, el proximo dlc va a ser lucas, pero, algunos se preguntan cuales son los proximos. Para mi que puede que sean roy y ryu, ya que se han encontrado datos sobre ellos dentro del juego, y ademas parece que van a añadir un estadio de street fighter o algo asi, porque hay musica de ello.
Pero aun quedara un hueco mas, no? Quien sera el otro? Que creeis vosotros? Que opinais?
Elgyem112
Expulsado
Hace 8 años1
Roy y Ryu están prácticamente asegurados. A mí lo que me escama es que en las votaciones King K. Rool, Hans, Krystal, Rayman y algunos másmvan reinando con diferencia y no se han dado indicios de que puedan incluir, al menos, a uno.
Twilight6191052Hace 8 años2
@Elgyem
Mostrar cita
Roy y Ryu están prácticamente asegurados. A mí lo que me escama es que en las votaciones King K. Rool, Hans, Krystal, Rayman y algunos másmvan reinando con diferencia y no se han dado indicios de que puedan incluir, al menos, a uno.
talvz tengas razon sobre ryu con los archivos ocultos, jo pero roy ya seria mucho pedir, teniendo en cuenta que esta lucina como clon y seria increible un tercero Creo qu alguien que estaria mas seguro seria wolf qu es bastante querido en varias regiones.
Smashbrawl71768Hace 8 años3
Lo de Roy y Ryu no es tan seguro, de hecho yo creo que son archivos que estaban planeados para el juego y se acabaron cancelaron. Rayman es el que mas quiero, pero no creo que veamos solo 1 DLC asi que me gustaria tambien Hans, King K Rool o Krystal.
GekkohMoriah27Hace 8 años4
Ryu...(cara pensativa) yo vote por el.
NermandXY15Hace 8 años5
También iban a pactar con Microsoft para la inclusión de Banjo Kazooie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Futuros DLCs (opinión)

Hay 5 respuestas en Futuros DLCs (opinión), del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL