Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2047

Guitar Hero: Warriors of Rock: Comentarios del análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock

[size=14][b]Temas clásicos, nuevas modalidades y pasión por el rock. La saga musical se resetea.[/b][/size]
Tras un fulgurante debut, la conocida saga musical de Activision ha ido perdiendo fuerza con el transcurso de los años y sucesivas entregas. Por eso mismo la compañía ha querido “resetear” la serie, es decir, llevarla de nuevo a sus inicios. Y el resultado es bastante satisfactorio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8748/0/guitar-hero-warriors-of-rock/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años1
Si hay algo que se sale es clavar un punteo de Black Sabbat o algo por el estilo.
Este juego si me llama, a pesar de que a la larga estos juegos me salen carísimos jejejeje
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Normandiax457Hace 13 años3
K malo, nunca tubieron na k hacer contra rock band, les copiaron to y no saben innovar, yo me deleitare con el teclado y la guitarra real en el rock band 3
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años4
El tracklist no da la talla, falta mucho más metal cañero.
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años5
@Normandiax
Mostrar cita
K malo, nunca tubieron na k hacer contra rock band, les copiaron to y no saben innovar, yo me deleitare con el teclado y la guitarra real en el rock band 3
Parece que Rock Band 3 volverá a vencer a Guitar Hero este año, si es que se veía venir
Porloskito35Hace 13 años6
[i]que llevan la firma de artistas como Black Sabbath, Mega[b]death[/b]...[/i]

Ou si, se nota el nivel musicocultural...
3 VOTOS
The3duarch176Hace 13 años7
Alguien me puede decir el nombre d la cancion q sale en el video?
P.D.:doy voto 
-Minoru-72Hace 13 años8
@Normandiax
Mostrar cita
K malo, nunca tubieron na k hacer contra rock band, les copiaron to y no saben innovar, yo me deleitare con el teclado y la guitarra real en el rock band 3
Trollaco ¿Si no te mola, para que entras a comentar?
1 VOTO
StAnger653Hace 13 años9
Yo puedo hacer mejores Guitar Heroes que Activision, de hecho, cualquier heavy de por aquí podría mejorar la cagada de set-list enorme...

R.E.M. es uno de mis grupos favoritos, pero lo digo otra vez, ¿qué cojones pintan Pantera y R.E.M.?

Y alguien debería cortarle las bolas al que escribió [i]Megadeath[/i]..
1 VOTO
Carabolsa18Hace 13 años10
@The3duarch
Mostrar cita
Alguien me puede decir el nombre d la cancion q sale en el video? P.D.:doy voto
"Uprising", de Muse
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años11
Pues a mi me gusta al igual que rockband 3 pero el rockband inova mas en guitar hero lo unico que cambia con cada edicion son las canciones  
Palillo1212107Hace 13 años12
Este si es un Guitar Hero con cara y ojos, coño !

[size=25]/,,/[/size]
CaptainJL4809Hace 13 años13
Pues yo pensaba q los graficos serian mejores, no se, en los videos parecia q eran bastante buenos.
INDY-VIDUO262Hace 13 años14
Pues yo creo que el tracklist está bastante bien. Desde luego es el más metalero hasta ahora. Tres temazos de Megadeth, Slayer, Pantera, Children of bodom, Arch Enemy, Slipknot... Tambien está bien que pongan algo de rock clasico y rock&roll para descansar los dedos (si hicieran un GH de metal y hardcore a saco acabaríamos con los dedos rotos de darle caña ja ja ja ja)
Voto por un GH de Cannibal corpse ja ja ja ja ja
Snaggletooth2Hace 13 años15
A mí me encantan mucho los GH, y espero comprarme éste pronto ya que me gustan muchos de los temas que están, aunque verdaderamente hay otros que nisiquiera deberían estar ahí, ojalá que muchas canciones sean un reto  

PD: Que ganas de jugar Psychosocial!
EDITADO EL 27-09-2010 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Comentarios del análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL