Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 8432

El módulo FPS de Star Citizen será "más completo" de lo que cabría esperar cuando estrene su alfa

[b]El módulo FPS de Star Citizen será "más completo" de lo que cabría esperar cuando estrene su alfa[/b]
"Incluye una fidelidad de animaciones y atención al detalle que normalmente no esperarías de un módulo en ese estado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152710/0/star-citizen/star-marine/modulo-fps/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cloud Imperium y Star Citizen
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pablo-Aries813Hace 9 años2
Sacadlo ya :´(
1 VOTO
Eoleo504Hace 9 años3
Ojalá tuviera un pc decente para comprobarlo 
X-Arck-x5566Hace 9 años4
20 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años5
Este será, sin duda, uno de los mejores juegos de la historia. El avance es impresionante, por lo menos yo, no recuerdo haber visto algo así antes, y juego desde el 1999.
8 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años6
Dios si con solo un modulo vamos a poder disfrutar de todo eso no me quiero imaginar la versión final :D

Estar citizien va a ser una revolución como crysis en sus tiempo, y todo creado por nosotros jugadores
Seco4639657Hace 9 años7
Visto lo visto en el Arena commander me lo creo.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años8
Miedo me da todo lo que estan incorporando, espero que no se quede en un "el que mucho abarca poco aprieta"
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años9
@LinareyESP
Mostrar cita
Dios si con solo un modulo vamos a poder disfrutar de todo eso no me quiero imaginar la versión final Estar citizien va a ser una revolución como crysis en sus tiempo, y todo creado por nosotros jugadores
Y si no Estoy Citizen?
90 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

RSP9324903Hace 9 años11
@M3neillos Rápido, completa la información D:
AnotherGamerMore9118Hace 9 años12
Este juego va a ser la STAR (CITIZEN) de los videojuegos.....

Traducción para los que no entiendan mi broma: Este juego va a ser la estrella/crack/perfección de los videojuegos. Pues a día de hoy, los juegos Salen incompletos al mercado y con una cantidad bastante pobre.

Parece ser que este juego quiere romper estadísticas y ofrecer un juego cuya complejidad dé miedo al jugador.
EDITADO EL 09-05-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años13
@Kryos
Mostrar cita
Podrían sacarlo en PS4 porque la PS4 es mas nueva, la PS4 tiene algo así como 3 años mientras los PCs se inventaron hace 30 años más o menos, es decir, ya están desfasados
Que haces PD: Quiero pegar tiros D:
EDITADO EL 09-05-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años14
@Kryos
Mostrar cita
Podrían sacarlo en PS4 porque la PS4 es mas nueva, la PS4 tiene algo así como 3 años mientras los PCs se inventaron hace 30 años más o menos, es decir, ya están desfasados
Podrían sacarlo en PS4 y que el juego fuera una basura, recortado al extremo por todas partes o... ¡Seguir siendo exclusivo de PC y ser el mejor simulador espacial que se haya hecho jamás! PS4 no podría ni mover una sola nave de Star Citizen.
EDITADO EL 09-05-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 9 años15
Porfin una noticia de este juego que no tenga que ver con $$$...

Pues la verdad este juego aun con todas sus novedades hasta la fecha me siguen dejando frio..ay no se,pero aun no me convence..
EDITADO EL 09-05-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El módulo FPS de Star Citizen será "más completo" de lo que cabría esperar cuando estrene su alfa

Hay 127 respuestas en El módulo FPS de Star Citizen será "más completo" de lo que cabría esperar cuando estrene su alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL