Imagina ser: Decoradora
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: --    A la venta: 11 de noviembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: --    A la venta: 11 de noviembre de 2008
De que va??????????
Tema: De que va??????????
  Página: 1  
  01-09-2008 / 07:51 h
Anabel-m-m10 
Desconcertado
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 10:06 h
Petete 
Anabel-m-m10 escribió:
Desconcertado

de decorar??
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 11:36 h
Anabel-m-m10 
Ya pero de como es el juego que que tienes que hacer ect.....
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 15:40 h
Salia 
Creo quer va de que los clientes te piden un tipo de muebles y tu tienes que hacerselo por minijuegos o por lo menos yo creo que es lo mas probable. Guay
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 23:20 h
Rina9 
Esta copiao Sacando la lengua
Convertirte en una gran decoradora, para ello tendrás que decorar casas o restaurar muebles y antigüedades, teniendo en cuenta los deseos de tus clientes.
supongo ke es parecido a lo ke dice salia
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 14:38 h
Leli 
Jopetas, cada vez, hay muchísimos más juegos de imagina, pienso, que son un rollo todos, que podrían poner algo más de acción...
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:06 h
Alvarit 
Leli escribió:
Jopetas, cada vez, hay muchísimos más juegos de imagina, pienso, que son un rollo todos, que podrían poner algo más de acción...

Sí,una accion tremenda en un juego para niñas pequeñas.Mientras estas decorando un mueble te ataca el superglue que estas usando para arreglar la pata de la silla,te defiendes,y por detras viene un mueble molesto porque es bastante feo. Carcajada

Estos juegos se hacen para niñas pequeñas,y ya de paso ganan algo de dinero mientras se descojonan viendo el "pedazo" juego que han sacado.
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 14:15 h
Leli 
Alvarit escribió:
Leli escribió:

Sí,una accion tremenda en un juego para niñas pequeñas.Mientras estas decorando un mueble te ataca el superglue que estas usando para arreglar la pata de la silla,te defiendes,y por detras viene un mueble molesto porque es bastante feo. Carcajada

Estos juegos se hacen para niñas pequeñas,y ya de paso ganan algo de dinero mientras se descojonan viendo el "pedazo" juego que han sacado.

Esa idea tuya no estaría nada mal. Es que estos jueguecitos que juegas un día y a los 2 o tres días lo tienes olvidado, no me gustan. Aunque la verdad, no están creados para una niña de 12 años como yo, si no para niñas de 5 o de 6.
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 14:06 h
Salia 
Leli escribió:
Alvarit escribió:
Leli escribió:

Esa idea tuya no estaría nada mal. Es que estos jueguecitos que juegas un día y a los 2 o tres días lo tienes olvidado, no me gustan. Aunque la verdad, no están creados para una niña de 12 años como yo, si no para niñas de 5 o de 6.

Tienes razón fui a visitar a una amiga junto a mi prima de 6 años tenía el "Imagina ser mamá"un rollazo supremo ni a mi prima le hizo gracia ni el "Imagin ser ......." un rollazo supremo para todas las edades ahora han sacado uno "Imagina ser tu boda perfecto"o imperfecta Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Imagina ser: Decoradora > De que va??????????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por