Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TRKMLP12655
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 212

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo que quemar el rancho y empezar de nuevo ? (desinstalar todo)

Eso, por motivos totalmente desconocidos me he cargado el juego totalmente, ni idea de que paso, cargo una partida y se cierra sin despedirse, inicio una nueva partida y lo mismo, ya quite los mods mas nuevos que instale y sigue igual, llevo asi una semana y ya me aburri, como quemo todo el rancho para empezar de nuevo de forma rapida? o sale mejor borrar todo, quitar los mods de nexus manager manualmente y volver a descargar el juego?
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@TRKMLP
Mostrar cita
Eso, por motivos totalmente desconocidos me he cargado el juego totalmente, ni idea de que paso, cargo una partida y se cierra sin despedirse, inicio una nueva partida y lo mismo, ya quite los mods mas nuevos que instale y sigue igual, llevo asi una semana y ya me aburri, como quemo todo el rancho para empezar de nuevo de forma rapida? o sale mejor borrar todo, quitar los mods de nexus manager manualmente y volver a descargar el juego?
Has probado crear una partida nueva sin borrar la anterior y ver si arranca bien ? Puede que no sea problema de la partida sino del juego mismo. Puedes verificar la integridad del mismo desde Steam y si encuentra algo mal se descargará nuevamente y puedes pobar nuevamente si te carga la partida. No tienes alguna partida anterior guardada ? Eso debería ser básico.
TRKMLP12655Hace 8 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Eso, por motivos totalmente desconocidos me he cargado el juego totalmente, ni idea de que paso, cargo una partida y se cierra sin despedirse, inicio una nueva partida y lo mismo, ya quite los mods mas nuevos que instale y sigue igual, llevo asi una semana y ya me aburri, como quemo todo el rancho para empezar de nuevo de forma rapida? o sale mejor borrar todo, quitar los mods de nexus manager manualmente y volver a descargar el juego?
Has probado crear una partida nueva sin borrar la anterior y ver si arranca bien ? Puede que no sea problema de la partida sino del juego mismo. Puedes verificar la integridad del mismo desde Steam y si encuentra algo mal se descargará nuevamente y puedes pobar nuevamente si te carga la partida. No tienes alguna partida anterior guardada ? Eso debería ser básico.
si, ya lo probe, todo funciono bien hasta que entre de lleno en el juego cuando me quitan las ataduras, ahi se quedo pegado el juego.
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@TRKMLP
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Eso, por motivos totalmente desconocidos me he cargado el juego totalmente, ni idea de que paso, cargo una partida y se cierra sin despedirse, inicio una nueva partida y lo mismo, ya quite los mods mas nuevos que instale y sigue igual, llevo asi una semana y ya me aburri, como quemo todo el rancho para empezar de nuevo de forma rapida? o sale mejor borrar todo, quitar los mods de nexus manager manualmente y volver a descargar el juego?
Has probado crear una partida nueva sin borrar la anterior y ver si arranca bien ? Puede que no sea problema de la partida sino del juego mismo. Puedes verificar la integridad del mismo desde Steam y si encuentra algo mal se descargará nuevamente y puedes pobar nuevamente si te carga la partida. No tienes alguna partida anterior guardada ? Eso debería ser básico.
si, ya lo probe, todo funciono bien hasta que entre de lleno en el juego cuando me quitan las ataduras, ahi se quedo pegado el juego.
Entonces no es la partida sino el juego que está corrupto, verifica la instalación con Steam.
Robebugaty1667Hace 8 años4
Prueba con el Tes5edit  a ver qué canta(errores a quemaropa fijo).
Tambien con el BOSS y por último te diría que tienes incompatibilidades por el orden de carga de mods y para eso tienes "LOOT".
TRKMLP12655Hace 8 años5
@Robebugaty
Mostrar cita
Prueba con el Tes5edit a ver qué canta(errores a quemaropa fijo). Tambien con el BOSS y por último te diría que tienes incompatibilidades por el orden de carga de mods y para eso tienes "LOOT".
ya hice de todo, al final tuve que recurrir a borrar la carpeta data y si, ahi estaba el problema pero no se exactamente donde, he vuelto a descargar los archivos faltantes y ya va todo bien
Charlycdn1392Hace 8 años6
Un juego de ordenador es un programa de ordenador. A veces falla sin motivo aparente ¿acaso no os ha pasado con el puto windows? pues lo mismo. Reinstalas y listo. No pierdes nada, solo los personajes que tengas......
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo que quemar el rancho y empezar de nuevo ? (desinstalar todo)

Hay 6 respuestas en Tengo que quemar el rancho y empezar de nuevo ? (desinstalar todo), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL