Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Juanillo23419130
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 250

Red Dead Redemption: Trage comisario 5 guaridas

Pues eso que lo  intentado y en la 4 guarida que iba muy bien sin matarme ni nada y eran todavia las 8 de la mañana  y en la guarida de [b]Gaptooth Ridge[/b] no encuaentro al tio y me qudava esa y for mercer ayuda e buscado en las casas pero nada que devo hacer esto desesperado, voi por el 99,3 % del juego  me queda ese trahe y 2 WANTED y no soy capaz de encontrar al tio.

AYUDA PORFAVOR       
Vjda4178Hace 13 años1
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues eso que lo intentado y en la 4 guarida que iba muy bien sin matarme ni nada y eran todavia las 8 de la mañana y en la guarida de [b]Gaptooth Ridge[/b] no encuaentro al tio y me qudava esa y for mercer ayuda e buscado en las casas pero nada que devo hacer esto desesperado, voi por el 99,3 % del juego me queda ese trahe y 2 WANTED y no soy capaz de encontrar al tio. AYUDA PORFAVOR
Bueno,como te he dicho por MP,guarda la partida varias veces y vuelve dentro de 2 o 3 días,para que vuelvan a salir enemigos,y ve primero a por esas 2,si están bien ve a por las demás,es una p***** que te pase eso,la verdad. PD: Ánimo,que tampoco te falta tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trage comisario 5 guaridas

Hay 1 respuestas en Trage comisario 5 guaridas, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL