Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 no llegará a Pc
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-09-2008 / 11:19 h
Solidus escribió:
Normal que para pc no funcionara comercialmente.........si hay un monton de pirateria

un saludo

[img]http://img239.imageshack.us/img239/2343/firma1ll4.png[/img]

No se donde tu vives pero donde vivo yo la xbox 360 ya es pirateada.

Lo único que falta es que diga que la PC no soporta el nuevo motor grafico o que no corre bien. Jejejeje

Saludos

01-09-2008 / 11:36 h
3
0
1073
Nivel 50
ToroZX escribió:

Lo único que falta es que diga que la PC no soporta el nuevo motor grafico o que no corre bien. Jejejeje

Saludos

La Xbox360 sufre la pirateria pero no compares las dos plataformas en ese aspecto, todo el mundo sabe que PC es la plataforma que mas pirateria tiene, por eso muchas veces nos quedamos sin juegazos. Y el GeOW2 yo creo que si saldra para PC, igual tarda un poco mas que el anterior pero paciencia.

01-09-2008 / 11:44 h
Yo creo que lo que dicen son tonterias, por que el juego no ha vendido lo que deberia ya que en pc no era conocido y venia con numerosos fallos de produccion y optimización.Ejemplo: si pasabas los requisitos sobradamente( como es mi caso ) al tu cambiar los graficos de minimos a maximos en directx 9 la diferencia de FPS es poca .
Otro problema era los "tirones" que daba el juego a lo largo de este y esto sin contar los bugs visuales que tenia.Ademas ellos dicen que el primer gears era como de "prueba"por lo tanto no pueden decir que no han vendido lo que esperaban ya que con un juego de "prueba" no pueden esperar mucho mas.

Conclusion:ahora que el gears of war 2 dicen que no traera tantos fallos y que la historia y accion seran mas profundizadas por lo tanto el juego ahora si esta bien hecho podrian vender lo que esperaban y no antes.

01-09-2008 / 12:08 h
4
37
1126
Nivel 54
Sera cuestion de tiempo para que salga la version en PC,una vez el juego funcionando en las consolas se vera con el tiempo si el juego merece la pena lanzarlo en PC,hombre yo personalmente creo rotundamente que es un exito asegurado en cualquier plataforma
Última edición: 01-09-2008 / 12:11 h. Por CHEAT
Editado 2 veces

01-09-2008 / 13:06 h
Sera cuestion de tiempo, OJALA!!!! Eso si lo que estoy viendo es que a la PC en menos de 3 años no va a tener juegos, la Pirateria esta corriendo a las compañias de videojuegos ya que sus ganancias no son las mas esperadas, ejemplos claros de esto: Devil May Cry 4 PC. Lamentable los mismos usuarios de PC estan a acabando con la posibilidad de que buenos juegos como estos no lleguen a nuestras PC´s.

01-09-2008 / 13:18 h
238
20
3644
Nivel 91
ToroZX escribió:
Solidus escribió:
Normal que para pc no funcionara comercialmente.........si hay un monton de pirateria

un saludo

Saludos

si, donde vivo yo tambien ............pero no me compares la pirateria que tiene pc con la de la 360

un saludo

01-09-2008 / 13:19 h
Expulsado indefinidamente
0
0
124
Nivel 3
Si es un mentiroso..mocosoft le obliga a decir tonterias para que la gente se pilla la xbox360 ajajaja.aora mismo voy a la tienda app para comprar la 360 jaajajjaa

01-09-2008 / 14:04 h
30
28
1394
Nivel 78
Fumao777 escribió:
Si es un mentiroso..mocosoft le obliga a decir tonterias para que la gente se pilla la xbox360 ajajaja.aora mismo voy a la tienda app para comprar la 360 jaajajjaa

No sé tú, pero yo en noviembre estaré disfrutando con Gears of War 2!!
Y lo único que me interesa de Mr. Cliff es que cree una nueva obra maestra. Debe trabajar para todos aquellos usuarios que vamos a comprar el juego, no para los 'piratas'.

01-09-2008 / 14:31 h
Expulsado indefinidamente
0
0
124
Nivel 3
Rbnpm escribió:
Fumao777 escribió:

Y lo único que me interesa de Mr. Cliff es que cree una nueva obra maestra. Debe trabajar para todos aquellos usuarios que vamos a comprar el juego, no para los 'piratas'.

jajaajajj vamos ve y besale el culo que te va a vender una "obra maestra" por 69 euros jajaajaj vamos besaleeeee le culooooooooooooooo jajajaaaj

01-09-2008 / 14:56 h
0
0
469
Nivel 17
Fumao777 escribió:
Rbnpm escribió:
Fumao777 escribió:

jajaajajj vamos ve y besale el culo que te va a vender una "obra maestra" por 69 euros jajaajaj vamos besaleeeee le culooooooooooooooo jajajaaaj

69 euros? donde los compras tu? ... yo pago 60 dolares igual es bastante, ademas no importa q sea obra maestra, ya sean los juegos malos o buenos cuestan igual, pero no significa q le bese el culo a nadie, simplemente lo compro y si no me da el dinero no lo compro y ya... a diferencia de ti q fijo lo bajas y si no se puede bajar no lo juegas... y ahora menos q no va a salir...

Por otro lado la culpa no es de microsoft, es mas gracias a ellos es q salen juegos para PC todavia, apoyando a su Windows Vista, acuerdate q los q pierden son Epic... Yo por mi parte no tengo nada en contra de que salga para PC, lo q si me molesta es esa mierda de andar consintiendo a los de PC con contenido extra, creyendo q asi van a comprarlo original, ademas q sale mas barato tambien... no digo q le aumenten el precio, pero q pongan los de consola al mismo precio q los de PC...

Algo q me molesto demasiado fue cuando le agregaron ese monton de niveles al primer Gears y un boss nuevo, lo cual me parece q fue una estafa para los de xbox 360... no digo q sea amente de xbox 360, sino q pa q mierda me lo compro pa xbox si a los de PC los consienten con mas niveles... me parece q todos tienen q tener lo mismo, claro sus mejoras en PC de graficos ya q es una maquina mucho mas potente, pero con respecto al juego q siga igual... o la mierda de Soul Calibur, q solo en xbox yoda y en PS3 dark vader.. q mierda es esa?? entonces si me dan ganas de jugar con dark vader me tengo q comrpar un PS3?? estan completamente drogados...

Aunq lo mas seguro es q lo saquen y por un lado me molesta q el huevo ese diga q no como q si uno se chupara el dedo para q despues lo saquen con contenido extra... tiene q ser como GTA4 completamente igual, sus pequeñas mejoras pero su historia igual, y asi nadie se esta perdiendo de nada...

01-09-2008 / 14:58 h
3
0
1073
Nivel 50
Fumao777 escribió:
Rbnpm escribió:
Fumao777 escribió:

Tio, no se si te enteras del asunto, pero PS3 tiene varios juegos basura por 69€. Igual y todo te molesta no poder jugar al GeOW2 en PC, ya que para la "PeSte3" no hay ningun shooter exclusivo que sea decente.

01-09-2008 / 15:25 h
30
28
1394
Nivel 78
Fumao777 escribió:

Te vuelvo a aconsejar que dejes de fumar mierda. Quizá así pienses con algo de claridad y no digas más sandeces.

01-09-2008 / 15:26 h
0
3
112
Nivel 3
Pues espero q RECTIFIQUE....pq Gears of War no ha salido en PS3 ...asi q si sale en otro sitio seria en PC.
Ojala q lo saken pq es uno de los pocos juegos q alucina uno.
PIENSATELOOOOOOOOO MAMONNN

01-09-2008 / 15:57 h
72
30
1688
Nivel 68
Rbnpm escribió:
Fumao777 escribió:

oye no todos los que jugamos al pc somos unos piratas y e de decirte que la xbox 360 tampoco se libra de la pirateria asi que mejor piensa antes de hablar

01-09-2008 / 16:04 h
0
0
400
Nivel 20
Gironmolina escribió:

69 euros? donde los compras tu? ... yo pago 60 dolares igual es bastante, [...]

60 dólares estadounidenses = 41,2484532 €

69 € = 100,3674 dólares estadounidenses

Bueno, creo que si por aquí los juegos valieran 60 Dólares, otro gallo cantaría. Qué me dirías si tuvieras que pagar los 100 dólares por el juego? Verdad que la piratería ya no estaría tan mal vista?

Creo que las compañías distribuidoras se quieren forrar a costa de los consumidores, y de ahí el precio desorbitado que tienen los videojuegos.

Otra cosa, los juegos de Xbox 360 se piratean muchísimos, y de ahí que haya más 360 que PS3, la gente no es idiota, y se compra la consola que le va a salir más rentable, y si se ahorra esos 69 € o 100 dólares pues es una buena pasta no te parece? y si no, cuando salga GOW2 te pasas por una página P2P, (sí, esas tan odiadas por la SGAE y primos hermanos suyos), y me cuentas cuántas personas se bajan el juego.

GOW 2 va a salir en PC, igual que salió el primero, Microsoft se queja de la piratería, pero no dijo cuántos millones de dólares gano gracias a los que compraron el juego. Sólo saben decir cuánto dinero les hace perder la piratería, pero no cuánto ganan de los que compran religiosamente los juegos.
Claro que la notícia cambia un poco de decir:
- La piratería del juego nos ha hecho perder 10 millones de dólares.
- Las ventas del juego nos han reportado un beneficio de 25 millones de dólares.

Verdad que cambia? ganan una pasta, eso lo sabemos todos, pero no les es suficiente y siempre quieren más. Mirad una cosa, miles y miles de personas tuvieron el juego GTAIV antes de que saliera oficialmente en su Xbox 360. Rockstar se quejó con todo su derecho, pero luego no fué de mártir por las pérdidas ocasionadas por la piratería, sino que dijeron que las ventas le hicieron ganar cuatro veces el capital invertido, ganaron miles de millones en ventas, y más que ganarán cuando lo saquen en PC.

Recordad que hay una pequeña diferencia entre las empresas que quieren hacer buenos videojuegos, y las que solamente quieren ganar mucho dinero, ambas hacen lo mismo, pero la política de cada empresa es bien diferente, y es mejor darle dinero a una que quiere mejorar y hacer las cosas bien, que dárselo a las que solamente quieren ganar dinero, sacando chorradas a precio de oro.

Rockstar sabe tan bien como Microsoft que en PC GTAIV se va a piratear, tanto o más de lo que se pirateó en Xbox 360, pero a diferencia de Microsoft, ellos sí lo quieren sacar para PC, sin tantas gilipolleces y tonterías, porque al fin y al cabo, lo que a ellos les interesa es que a la gente le guste el juego y lo compren, más que la gente que lo piratee. Microsoft sólo mira cuánto dinero les hacen perder para reclamárselo al primero que pasa, o pidiendo un canon, o lo que sea, para hacerse el mártir, y darnos a todos un poquito más por ahí detrás.

En fin, espero que las políticas vayan cambiando poco a poco, las empresas se centren en hacer bien su trabajo, y dejen de hacer declaraciones estúpidas, pues todos sabemos que van a acabar sacando el juego en PC, pues hacer el port no les va a costar tanto, y unos cuantos millones de dólares no vienen mal a nadie, y mucho menos a Microsoft.

Saludos.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 no llegará a Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por