Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 no llegará a Pc
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-09-2008 / 16:08 h
22
64
1093
Nivel 30
Solidus escribió:
ToroZX escribió:
Solidus escribió:
Normal que para pc no funcionara comercialmente.........si hay un monton de pirateria

un saludo

No se donde tu vives pero donde vivo yo la xbox 360 ya es pirateada.

Lo único que falta es que diga que la PC no soporta el nuevo motor grafico o que no corre bien. Jejejeje

Saludos

si, donde vivo yo tambien ............pero no me compares la pirateria que tiene pc con la de la 360

un saludo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103904/los-juegos-de-ps3-son-hoy-por-hoy-los-mas-rentables-para-ea/ Exactamente porque en la 360 hay más piratería que en el PC.

01-09-2008 / 16:10 h
30
28
1395
Nivel 78
Viva-er-Betis escribió:

oye no todos los que jugamos al pc somos unos piratas y e de decirte que la xbox 360 tampoco se libra de la pirateria asi que mejor piensa antes de hablar

Yo no he dicho que todos los gamers de pc sean piratas. Pero está claro que los desarrolladores de juegos empiezan a hartarse de producir para esa parte que no compra.
Ponte en su lugar: si fueses programador no trabajarías para aquella plataforma que te proporcionase mayores beneficios? Para ellos la piratería significa (además de la pérdida económica) una falta de respeto a su esfuerzo.

01-09-2008 / 16:22 h
Expulsado indefinidamente
0
0
124
Nivel 3
Rbnpm escribió:
Viva-er-Betis escribió:

oye no todos los que jugamos al pc somos unos piratas y e de decirte que la xbox 360 tampoco se libra de la pirateria asi que mejor piensa antes de hablar

Yo no he dicho que todos los gamers de pc sean piratas. Pero está claro que los desarrolladores de juegos empiezan a hartarse de producir para esa parte que no compra.
Ponte en su lugar: si fueses programador no trabajarías para aquella plataforma que te proporcionase mayores beneficios? Para ellos la piratería significa (además de la pérdida económica) una falta de respeto a su esfuerzo.

vamos aver chabal que no tienes ni p.. idea de lo que dices joder!!!
1 "Pero está claro que los desarrolladores de juegos empiezan a hartarse de producir para esa parte que no compra."

Pero que dices si hay juegos solo para pc y muchos. como bien dijo los creadores de crysis que al final sacaron una wena pasta con el juego en pc..ademas yo no puedo comprar todos los juegos que juego.. ya tengo en el steam juegos como Css online que no me canso de jugar.. deay-of deafeat, cod4,que cuesta 69.99$ y muchos mas.. asi que si aveces nosotros los gamer de pc nos bajamos un juego para jugarlo o aver como esta es por que no podemos comprar todo lo que sale,solo si estas loco y quieres invertir tu vida en videosjuegos y gastarte al mes 300 euros en juegos pues compratelos como quieras,haz a otros ricos y tu se un friki toda la vida.
2"Ponte en su lugar: si fueses programador no trabajarías para aquella plataforma que te proporcionase mayores beneficios?"
imaginate que con el gear of wars se sacan 100 miliones de dolares o mas, que mas quieres??? quieres que se saque 1000000 miliones de dolares? jajajjajaja Compramos lo que creemos que nos conviene, y jugamos a juegos gratis como tu dices piratas,por que esos juegos no nos convencen.Al gear of wars me lo e bajado jaajaj y si sale 2 tmb hare lo mismo.Pero tu vee y besale el culo y dile tio no saques mas juegos para los "piratas" como tu nos llamas.Hablas de mocosoft y su consola como si fuera tu padre tio...

01-09-2008 / 16:27 h
Rbnpm escribió:
Viva-er-Betis escribió:

Tienes toda la razon, no le doy mas de 3 años, antes de que para PC no salga ni un solo juego, la PIRATERIA esta matando a la PC como una plataforma para juegos, vuelvo a repetirlo, como en el caso de Devil May Cry 4 PC en donde sus programadores, productores, creativos, etc, no quieren saber mas nada de PC. Los mismos usuarios estan hundiendo a la PC yo la verdad NO CREO que el GOW2 salga para PC, ya que es por problema de DINERO!!!! y como ya sabemos la PC no deja nada de dinero y en la mayoria de los casos deja solo perdidas. hay esta los de Crytek que ya estan pensando en no producir mas juegos para PC y dedicarse a las consolas, cosas que EA ya tenia en mente pero se retracto, pero como sigamos como vamos, olvidense de juegos para PC. Yo por mi parte tengo mi buena PC y mi Xbox 360 para no quedarme si juegos.

P.D. Dejen la pirateria..... Compren sus juegos originales jajaja.

01-09-2008 / 16:33 h
30
28
1395
Nivel 78
Fumao777 escribió:

1 "Pero está claro que los desarrolladores de juegos empiezan a hartarse de producir para esa parte que no compra."

Pero que dices si hay juegos solo para pc y muchos. como bien dijo los creadores de crysis que al final sacaron una wena pasta con el juego en pc..ademas yo no puedo comprar todos los juegos que juego.. ya tengo en el steam juegos como Css online que no me canso de jugar.. deay-of deafeat, cod4,que cuesta 69.99$ y muchos mas.. asi que si aveces nosotros los gamer de pc nos bajamos un juego para jugarlo o aver como esta es por que no podemos comprar todo lo que sale,solo si estas loco y quieres invertir tu vida en videosjuegos y gastarte al mes 300 euros en juegos pues compratelos como quieras,haz a otros ricos y tu se un friki toda la vida.
2"Ponte en su lugar: si fueses programador no trabajarías para aquella plataforma que te proporcionase mayores beneficios?"
imaginate que con el gear of wars se sacan 100 miliones de dolares o mas, que mas quieres??? quieres que se saque 1000000 miliones de dolares? jajajjajaja Compramos lo que creemos que nos conviene, y jugamos a juegos gratis como tu dices piratas,por que esos juegos no nos convencen.Al gear of wars me lo e bajado jaajaj y si sale 2 tmb hare lo mismo.Pero tu vee y besale el culo y dile tio no saques mas juegos para los "piratas" como tu nos llamas.Hablas de mocosoft y su consola como si fuera tu padre tio...

Estás obsesionado con besar culos: háztelo mirar por un buen psiquiatra.
Yo juego en XBOX y en PC, y si no puedo gastar en X juegos compro la mitad y me quedo tan a gusto.
Lo realmente vergonzoso es estar en una web como ésta defendiendo la piratería y vanagloriándose de ello.

01-09-2008 / 16:41 h
0
0
222
Nivel 14
Leprechaun escribió:
Fumao777 escribió:
Rbnpm escribió:
Fumao777 escribió:
Si es un mentiroso..mocosoft le obliga a decir tonterias para que la gente se pilla la xbox360 ajajaja.aora mismo voy a la tienda app para comprar la 360 jaajajjaa

No sé tú, pero yo en noviembre estaré disfrutando con Gears of War 2!!
Y lo único que me interesa de Mr. Cliff es que cree una nueva obra maestra. Debe trabajar para todos aquellos usuarios que vamos a comprar el juego, no para los 'piratas'.

jajaajajj vamos ve y besale el culo que te va a vender una "obra maestra" por 69 euros jajaajaj vamos besaleeeee le culooooooooooooooo jajajaaaj

Tio, no se si te enteras del asunto, pero PS3 tiene varios juegos basura por 69&#8364;. Igual y todo te molesta no poder jugar al GeOW2 en PC, ya que para la "PeSte3" no hay ningun shooter exclusivo que sea decente.

Claro, por que el killzone 2 es una basura ¿no?.
En cuanto al GeOW 2 va a salir para pc seguro. Desde ya el tal Cliff es un bocon que vive declarando estupideces cuando anda porreados. Por ejemplo declaro que no iva a haber un GeOW2 y que ni remotamente estaban pensando en eso yyaven comolo sacan. Tambien declaro que no iva a haber un GeOW para PC y ya ven como esta.
No aconsejo hacerle caso a este tipo.
Saludos

01-09-2008 / 16:55 h
104
42
7848
Nivel 113
Fumao777 escribió:
Rbnpm escribió:
Viva-er-Betis escribió:

tu no fumas, tu te inyectas en vena
los juegos de Pc producen unos beneficios penosos, las empresas apenas ganan dinero con ellos, Cyrisis??
estas hablando del juego del que crytec dijo:
por cada crysis comprado se piratearon 20
vamos si, se nota que están enamorados del Pc y de las "altas" ventas del crysis,
cada comentario tuyo deja en evidencia tu pobre intelecto, a ver si con esta confesión de que pirateas te expulsan ya de una vez definitivamente porque no das una macho.
Última edición: 01-09-2008 / 17:10 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez

01-09-2008 / 17:08 h
0
0
124
Nivel 3
Miki-tm escribió:
Fumao777 escribió:
Rbnpm escribió:
Viva-er-Betis escribió:

tu no fumas, tu te inyectas en vena
los juegos de Pc producen unos beneficios penosos, las empresas apenas ganan dinero con ellos, Cyrisis??
estas hablando del juego del que crytec dijo:
[img=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103683/por-cada-crysis-comprado-se-piratearon-20/]por cada crysis comprado se piratearon 20[/img]
vamos si, se nota que están enamorados del Pc y de las "altas" ventas del crysis,
cada comentario tuyo deja en evidencia tu pobre intelecto, a ver si con esta confesión de que pirateas te expulsan ya de una vez definitivamente porque no das una macho.

jajjaja como se pone el frikiiiii venga atacameeeee
jojojo como si fuera tu casa,expulsa a fumao por que no le gusta mocosoft, expulsao ya jajajj das pena friki te lo juro tirado todo el dia en un sillon, no haces nada mas que leer todas las cosas que la gente escribe,y criticar,demonstrar que no tenemos razon que tu sabes lo que dices. Una pregunta como amigo Eres virgen colega??? jajajajajajjj
yo no te insulto tio no me va a expulsar nadie.Tu ablas con la gente normal de estas cosas que estas ablando en el foro?? menudo friki eres tio.. siempre tienes que criticar las opiniones de otros igual que kulungele ese.. que os paso maxo y me decis a mi que vaya al doctor? joder si teneis la cabeza llena de m.....vivis en un mundo fantastico joder.

01-09-2008 / 17:22 h
104
42
7848
Nivel 113
Fumao777 escribió:

jajjaja como se pone el frikiiiii venga atacameeeee
jojojo como si fuera tu casa,expulsa a fumao por que no le gusta mocosoft, expulsao ya jajajj das pena friki te lo juro tirado todo el dia en un sillon, no haces nada mas que leer todas las cosas que la gente escribe,y criticar,demonstrar que no tenemos razon que tu sabes lo que dices. Una pregunta como amigo Eres virgen colega??? jajajajajajjj
yo no te insulto tio no me va a expulsar nadie.Tu ablas con la gente normal de estas cosas que estas ablando en el foro?? menudo friki eres tio.. siempre tienes que criticar las opiniones de otros igual que kulungele ese.. que os paso maxo y me decis a mi que vaya al doctor? joder si teneis la cabeza llena de m.....vivis en un mundo fantastico joder.

¿¿friki??
estoy en el mismo foro que tu, escribiendo sobre videojuegos igual que tu y juego a videojuegos igual que tu.
ahora te pregunto:
¿¿te crees guay por fumar porros??
lo que eres es patetico, y lo peor es que te crees guay
¿¿te mola contaminarte los pulmones??
¿¿que ganas fumando porros??
¿¿no será que necesitas fumar porros para ser guay??
¿¿no será que tus amigos no te aceptan a no ser que seas un "porreta"??
los de tu palo me los conozco, fracasados inútiles, de lo que en insti recibían ostias por todos lados, y eligieron entre ser fachas y fumar porros, tu elegiste lo segundo y lo veo, fue para evitar que te molieran a palos, te molesta que yo pueda hablar libremente de videojuegos con cualquier persona mientras que si tu mencionas algo de vidoejuegos tus amigos se reirían de ti, basas tu vida en guardar las apariencias para agradar a "tus colegas", sabes en el fondo que si no eres como ellos pasaran de ti, no puedes ser como quieres, eres como tus amigos quieren que seas, lo cual es lamentable.
pero sabes, cuando trabajo o estudio (si, los que no somos drogodependientes lo hacemos), los videojuegos no influyen en mi de ninguna manera negativa porque son un hobby, pero a ti, el tabaco o los porros te van a pasar factura, la gente como tu la tengo muy vista y conocida
los que pasan de "sus viejos", los que fuman cuando hay gente que pueda verlo, y los que se creen que por ir de duros lo son, eres el típico que lleva distintivos de mariguana o porros en camisas, gorras, llaveros o mecheros para poder presumir de fumar porros.
en fin, ahora contesta este mensaje con un "paso de ti" o con un "ahí te quedas friki", me conformo con saber que te e calado de cabo a rabo.

01-09-2008 / 17:32 h
0
0
124
Nivel 3
Mensaje eliminado por el moderador
Última edición: 01-09-2008 / 19:18 h. Por Enrique
Editado 1 vez

01-09-2008 / 17:39 h
104
42
7848
Nivel 113
Fumao777 escribió:

Recuerda es un chiste no un insulto..
Ivan dos putas.. y se cae tu madre jajajjajajjajjajjajajajajjajajjaaaaajjajjajjjjj

y entonces de pie solo quedó tu madre no??
yo de mi vida privada no e dicho nada, no lo necesito, no soy como tu, ya te lo e dicho, tu necesitas hacerte el importante, necesitas decir que vas a fiestas, que te drogas, o que te ligas a 5 tías.etc...
yo no necesito compartir esa información con nadie, no necesito que aquí nadie sepa si soy un fracasado o un triunfador.
por cierto, aquí el primero en criticar un mensaje has sido tu, atacando a rbnp por su comentario, aplícate el cuento , desdichado.

01-09-2008 / 18:14 h
99
15
6392
Nivel 104
Miki se puede saber porque coño le haces caso a este ?

01-09-2008 / 18:42 h
3
0
1073
Nivel 50
Fumao777 escribió:
tio te as puesto rojo todo macho,no hay mas que decir =friki=empollon=yo soy un friki pero con una vida social y normal tio,no como tu tirando todo el dia aqui,ablar de videosjuegos y si uno nuevo entra y dice alko tienes que criticarlo,Tu estas mas drogado que yo mira como te pones,mira cuanto as escrito,solo para decirme que no tengo razon y cosas asi.Tu en lugar de comentar sobre la noticia que pone te pones a criticar lo que opinia la gente sobre la noticia.
Ademas que tienen que ver mis porros con esto??? es que no entiendo tio,yo estoy seguro que hay mucha gente aqui fumando porros libremente joder. Pero en cambio tu vives en un mundo de videosjuegos yo no voy a hablar con las tias y mis amigos de videosjuegos en una fiesta. tu tan friki eres que lo haceS???? jojojojo
mira un chiste pa ti superfrikifanboy mocosoft.

Ivan dos putas.. y se cae tu madre jajajjajajjajjajjajajajajjajajjaaaaajjajjajjjjj

Mira chabal me has cabreado y voy a decirte algo, TU eres el primero que empieza a criticar de malas maneras los comentarios de los demas, Miki no se mete con los nuevos, yo hace un tiempo era nuevo, y como yo mucha gente a pasado desapercibida comentando post y esas cosas. El otro dia halagabas los porros y te llame la atencion, tu respuesta fue que habias leido las normas y como Kulungele dijo que con GeOW2 se hacia una paja tu vas y sueltas lo de viva los porros. Que si, aqui hay mucha gente que fuma porros, pero no se ponen de nombre Fumao777 ni empiezan a decir las tonterias que tu dices. Si fueras de Bilbao te comia con patatas y ketchup en mi barrio, niñato, seguro que pillas 5€ el viernes y te duran toda la semana, encima te venderan gena rancia cortada con mahonesa porque te ven la cara de payaso. Llamas friki a la gente que se mete por aqui, me lo puedes llamar a mi tambien campeon, pero estoi seguro que no sabes nada de la calle, tu mismo das a entender que tus amigos no te aceptan porque no puedes hablar de lo que quieras con ellos. Estoi de acuerdo que en una discoteca como la NON o la Jazzberri no hablas de videojuegos, pero tampoco hablas del trabajo ni de muchos otros temas, asique espabila un poco niño que se nota a un km que tu de chico malo tienes lo que yo de cura, aunque fumes porros con tus colegas malotes.

01-09-2008 / 18:52 h
0
0
124
Nivel 3
Leprechaun escribió:
Fumao777 escribió:
tio te as puesto rojo todo macho,no hay mas que decir =friki=empollon=yo soy un friki pero con una vida social y normal tio,no como tu tirando todo el dia aqui,ablar de videosjuegos y si uno nuevo entra y dice alko tienes que criticarlo,Tu estas mas drogado que yo mira como te pones,mira cuanto as escrito,solo para decirme que no tengo razon y cosas asi.Tu en lugar de comentar sobre la noticia que pone te pones a criticar lo que opinia la gente sobre la noticia.
Ademas que tienen que ver mis porros con esto??? es que no entiendo tio,yo estoy seguro que hay mucha gente aqui fumando porros libremente joder. Pero en cambio tu vives en un mundo de videosjuegos yo no voy a hablar con las tias y mis amigos de videosjuegos en una fiesta. tu tan friki eres que lo haceS???? jojojojo
mira un chiste pa ti superfrikifanboy mocosoft.

Mira chabal me has cabreado y voy a decirte algo, TU eres el primero que empieza a criticar de malas maneras los comentarios de los demas, Miki no se mete con los nuevos, yo hace un tiempo era nuevo, y como yo mucha gente a pasado desapercibida comentando post y esas cosas. El otro dia halagabas los porros y te llame la atencion, tu respuesta fue que habias leido las normas y como Kulungele dijo que con GeOW2 se hacia una paja tu vas y sueltas lo de viva los porros. Que si, aqui hay mucha gente que fuma porros, pero no se ponen de nombre Fumao777 ni empiezan a decir las tonterias que tu dices. Si fueras de Bilbao te comia con patatas y ketchup en mi barrio, niñato, seguro que pillas 5€ el viernes y te duran toda la semana, encima te venderan gena rancia cortada con mahonesa porque te ven la cara de payaso. Llamas friki a la gente que se mete por aqui, me lo puedes llamar a mi tambien campeon, pero estoi seguro que no sabes nada de la calle, tu mismo das a entender que tus amigos no te aceptan porque no puedes hablar de lo que quieras con ellos. Estoi de acuerdo que en una discoteca como la NON o la Jazzberri no hablas de videojuegos, pero tampoco hablas del trabajo ni de muchos otros temas, asique espabila un poco niño que se nota a un km que tu de chico malo tienes lo que yo de cura, aunque fumes porros con tus colegas malotes.

Me pongo que nick me da la gana.mira tu nick tio luego habla del mio.
que sabras tu de calle y cosas que me cuentas. dime tu edad niñato luego hablame,
si buscas amigos entra www.quierounamigo.com jajajjajajjj
aora eres el friki xulo por defender a ese miki mouse?? joojoj
decias "yo era nuevo antes aqui"pero paso cosas y aora me llevo mejor.... que cosas??? jajajajaja
nose por que ablais tanto de los porros.con la unica cosa con la que me atacais son los porros:S
pero si mas de media españa fuma porros,todos fuman o acaso crees que soy el primero en fumar?
friki somos todos paleto.. pero algunos muy frikiss o super friki.
si no sabes lo que es un friki busca en frikipedia.
que raro es esto,estamos para ablar de videosjuegos y la gente me suelta lo de los porros:S
sera que es alko nuevo para algunos.

01-09-2008 / 19:08 h
3
0
1073
Nivel 50
Fumao777 escribió:
Me pongo que nick me da la gana.mira tu nick tio luego habla del mio.
que sabras tu de calle y cosas que me cuentas. dime tu edad niñato luego hablame,
si buscas amigos entra www.quierounamigo.com jajajjajajjj
aora eres el friki xulo por defender a ese miki mouse?? joojoj
decias "yo era nuevo antes aqui"pero paso cosas y aora me llevo mejor.... que cosas??? jajajajaja
nose por que ablais tanto de los porros.con la unica cosa con la que me atacais son los porros:S
pero si mas de media españa fuma porros,todos fuman o acaso crees que soy el primero en fumar?
friki somos todos paleto.. pero algunos muy frikiss o super friki.
si no sabes lo que es un friki busca en frikipedia.
que raro es esto,estamos para ablar de videosjuegos y la gente me suelta lo de los porros:S
sera que es alko nuevo para algunos.

Lo primero de todo, aprende a escribir. Mi nick es una tonteria como la mayoria de los que hay por el foro, pero por no poner por ejemplo Fumaoestonto777 pongo Leprechaun. Dime de donde eres y tu edad y yo te contestare tambien. ¿En esa web de la que me hablas no es donde pasas el dia metido? Dime friki chulo o lo que quieras que si nosotros solo decimos cosas sobre los porros tu solo sabes decir friki, encima se lo dices a todo el mundo, ole tus huevos chico. Eso que dices de "pero paso cosas y ahora me llevo mejor" nose donde lo has leido, bueno, igual no sabes ni leer... Eres un pesado con los porros chico, me da igual que media España fume, o que tu fumes, o que tu hamster fume, eres un chulo en el foro pero en persona seguro que ni me miras, porque para andar presumiendo de fumar o tienes 14 años y eres el tipico niñato que acaba de empezar y le hace ilusion gritarlo a los 4 vientos, o simplemente eres un simio fumeta. Si me das tu msn te puedo mandar las fotos que tengo del indoor en mi casa, si es que sabes a lo que me refiero, pero yo no lo voy diciendo por hay.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 no llegará a Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por