Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 no llegará a Pc
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-09-2008 / 19:14 h
4
0
257
Nivel 10
Hablando del juego: Gráficos, no tan extraordinarios como se dice, la sangre parece mermelada, colores apagados, realismo a medias, las motosierras un tanto cutres la verdad... en fin, ni falta que hace en pc este juego, que se quede en la x box, junto a Halo 3 y los otros. A mí, con perdón de los fans, me da lo mismo que salga en pc o no. Si me quitaran Crysis o COD, si me pondría serio.
Última edición: 01-09-2008 / 19:28 h. Por Elquijote
Editado 1 vez

01-09-2008 / 19:26 h
119
33
1684
Nivel 77
Elquijote escribió:
Hablando del juego: Gráficos, no tan extraordinarios como se dice, la sangre parece mermelada, colores apagados, realismo a medias, las motosierras un tanto cutres la verdad... en fin, ni falta que hace en pc este juego, que se quede en la x box, junto a Halo 3 y los otros. A mí, con perdón de los fans, me da lo mismo que salga en pc o no. Si me quitaran Crysis o COD, si me podría serio.

Joder que te guste COD y no el gears.....pero bueno para gustos los colores....

01-09-2008 / 20:05 h
Index escribió:
Elquijote escribió:
Hablando del juego: Gráficos, no tan extraordinarios como se dice, la sangre parece mermelada, colores apagados, realismo a medias, las motosierras un tanto cutres la verdad... en fin, ni falta que hace en pc este juego, que se quede en la x box, junto a Halo 3 y los otros. A mí, con perdón de los fans, me da lo mismo que salga en pc o no. Si me quitaran Crysis o COD, si me podría serio.

Joder que te guste COD y no el gears.....pero bueno para gustos los colores....

Lo que sucede es que no puedes comparar el GoW de PC con el GoW2 de Xbox360, el GoW de PC tiene mas texturas, depth of field, blur, 4 post procesado (Default, Muted, Vivid e Intense) mientras que la consola solo tiene el Default, al GoW de PC puedes ponerle anti-aliasing (La consola no soporta AA solo trabaja a altas resoluciones), por eso al comparar GoW de PC con el Gow2 de consola la diferencia es grande. Aunque eso de los colores apagados tienes razon, bueno debido al post prosesado no es lo mismo el Default al Intense.

Ejemplo de esto:

Intense:

Default:

La diferencia es GRANDE.

Pero igual una lastima la PIRATERIA terminara acabado con la PC como Plataforma de juegos, no le doy ni 3 años para que esto sea definitivo. Aunque una buena PC sea mejor que una consola, son estas ultimas (consolas) son las que dejan dividendos.
Última edición: 01-09-2008 / 20:07 h. Por Darkaroff
Editado 1 vez

01-09-2008 / 20:47 h
10
6
1842
Nivel 65
Naaaaah no nos puede dejar sin la segunda parte y con el final del primero super abierto... no es justo...

01-09-2008 / 22:25 h
0
0
145
Nivel 6
Lo que pasa es que Cliff B. esta bastante irritado. Se han quedado estancados y penso que la gente se tiraria por sus juegos en PC despues de abandonar la plataforma durante 3 años ¿ y que paso ? pues que lo que ofrecian estaba mas que visto. Puede ser muy espectacular visualmente pero la mecanica del juego es repetitiva. Prefiero Bioshock o Crysis a GeoW, ofrecen mas opciones de juego que este, el cual lo unico que puedes elegir si quieres el camino A y B que total van al mismo punto final.

Por cierto, ¿ 3 años de supervivencia del PC ?, sacaran la Xbox 785246 y aun habra gente jugando al Counter. Sino tiempo al tiempo...

01-09-2008 / 23:28 h
7
6
116
Nivel 9
Y si era fija, estos de microsoft son la verdad los mejores estrategas en el mundo del negocio, te muestran el bocadito para la gilada en pc y despues lo sacan only en xbox para q los q quieran jugar al gears2 se compren si o si la xbox.

01-09-2008 / 23:48 h
Leprechaun escribió:
Fumao777 escribió:
Rbnpm escribió:
Fumao777 escribió:
Si es un mentiroso..mocosoft le obliga a decir tonterias para que la gente se pilla la xbox360 ajajaja.aora mismo voy a la tienda app para comprar la 360 jaajajjaa

No sé tú, pero yo en noviembre estaré disfrutando con Gears of War 2!!
Y lo único que me interesa de Mr. Cliff es que cree una nueva obra maestra. Debe trabajar para todos aquellos usuarios que vamos a comprar el juego, no para los 'piratas'.

jajaajajj vamos ve y besale el culo que te va a vender una "obra maestra" por 69 euros jajaajaj vamos besaleeeee le culooooooooooooooo jajajaaaj

Tio, no se si te enteras del asunto, pero PS3 tiene varios juegos basura por 69€. Igual y todo te molesta no poder jugar al GeOW2 en PC, ya que para la "PeSte3" no hay ningun shooter exclusivo que sea decente.

Resistance, por ahora el mejor online que he visto en una consola (si, tengo cod4), killzone2. Con esos 2 ya son suficientes, sobreto killzones 2 que meará a gow2 digais lo que digais.

02-09-2008 / 00:28 h
3
0
1073
Nivel 50
Zelda93 escribió:
Leprechaun escribió:
Fumao777 escribió:
Rbnpm escribió:
Fumao777 escribió:
Si es un mentiroso..mocosoft le obliga a decir tonterias para que la gente se pilla la xbox360 ajajaja.aora mismo voy a la tienda app para comprar la 360 jaajajjaa

Y lo único que me interesa de Mr. Cliff es que cree una nueva obra maestra. Debe trabajar para todos aquellos usuarios que vamos a comprar el juego, no para los 'piratas'.

jajaajajj vamos ve y besale el culo que te va a vender una "obra maestra" por 69 euros jajaajaj vamos besaleeeee le culooooooooooooooo jajajaaaj

Tio, no se si te enteras del asunto, pero PS3 tiene varios juegos basura por 69€. Igual y todo te molesta no poder jugar al GeOW2 en PC, ya que para la "PeSte3" no hay ningun shooter exclusivo que sea decente.

Resistance, por ahora el mejor online que he visto en una consola (si, tengo cod4), killzone2. Con esos 2 ya son suficientes, sobreto killzones 2 que meará a gow2 digais lo que digais.

En la variedad esta el gusto, yo he jugado al Resistance en casa de un amigo y no me motivo mucho. Lo que no entiendo es porque juegas a ser Rapel diciendo que KZ2 meara a GeOW2 si todavia no han salido ninguno de los dos. Igual y todo acaba meando el Gears al Killzone, que lo veo mas probable.

02-09-2008 / 01:05 h
Bueno, pues si no sale nunca para pc no se acabara el mundo y si acaba saliendo bienvenido sea. Solo quiero decir que el GoW1 me gusto muchisimo mas en pc que en xbox360, lo que no se puede esperar es que un juego que ya lleva un año estrenado para otra plataforma se venda como churros, a la gente le gusta mas lo nuevo y lo exclusivo.

02-09-2008 / 03:04 h
en mi opinion nunca e jugado gears of war pero no me proboca nada si lo sacan o no al pc

porque e jugados juegos mejores,pienso que estara mejor en consolas, porque en pc si lo comparas con los mejores juegos de este no es la gran cosa y queda chico ojala no saquen nunca a la hermosa lara croft de pc porque hay me compro un atari 2600

02-09-2008 / 08:17 h
No lo van a sacar para PC??? ui que pena, porque como sea como el primero casi casi hasta nos hacen un favor. No he visto juego al que tanto bombo se le haya dado y sea tan tan tan malo (hablo de la primera parte, la segunda pinta que sera mas de lo mismo)

El mejor shooter para PC: Half Life 2 (a ver si sacan el episodio 3 )

02-09-2008 / 13:26 h
119
33
1684
Nivel 77
Zelda93 escribió:
Leprechaun escribió:
Fumao777 escribió:
Rbnpm escribió:
Fumao777 escribió:

....Que bueno eres macho lo que me podio reir...es que eso de que kilzone 2 va a mear al gear a sido buenisimo....el kilzone sera muy bueno pero ya a decir eso pues nose...es como decir que el unico juego bueno de la ps3 es el resistance....

02-09-2008 / 13:28 h
3
0
1073
Nivel 50
Casualmente el GeOW no le gusta a ningun sonyer, pero a recibido buenisimas criticas en todas las revistas sobre videojuegos (incluyendo esta).

02-09-2008 / 16:27 h
19
49
893
Nivel 16
"parece que el título no funcionó comercialmente en compatibles como se esperaba", claro.. eso pasa porque primero lo sacaron para la 360, si hubiera salido en las 2 consolas al mismo tiempo hubieran tenido mejor beneficio...

02-09-2008 / 18:11 h
Logjim escribió:
"parece que el título no funcionó comercialmente en compatibles como se esperaba", claro.. eso pasa porque primero lo sacaron para la 360, si hubiera salido en las 2 consolas al mismo tiempo hubieran tenido mejor beneficio...

Tienes razon por una parte pero creo, que el "no funcionó comercialmente en compatibles como se esperaba" se debe a la PIRATERIA mas que nada. Mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso. Yo no soy millonario ni mucho menos pero siempre reuno para comprarme los juegos Originales, asi tenga que esperar algun tiempito.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 no llegará a Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por