Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 no llegará a Pc
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-09-2008 / 18:49 h
4
15
605
Nivel 9
No importa ya que mañana disfrutaremos con cryisis warhead jajjajajajajajjaaj

02-09-2008 / 19:38 h
No puede ser prometo comprar el orginal pero q lo saquen pa pc .....

Aunq.... pensandolo bien si pirateamos todo bajarian los precios de todos los juegos consolas y pcs jeje

02-09-2008 / 19:41 h
3
0
1074
Nivel 50
Ricba escribió:
No puede ser prometo comprar el orginal pero q lo saquen pa pc .....

Aunq.... pensandolo bien si pirateamos todo bajarian los precios de todos los juegos consolas y pcs jeje

¿Te has leido las normas del foro? Pirateria 0, me gustaria que tu padre hiciera un juego buenisimo y que por culpa de la pirateria se arruine, seguramente cambiarias de opinion.

02-09-2008 / 21:27 h
Me parece una noticia pesima que saquen el gears of wars en pc mejorado y no saquen su segunda parte
quizas estas declaraciones sean puro marketing,para mi el gears of wars de xbox 360 fue el primer juego que me hizo sentir autentico nextgen y espero que salga su continuacion en compatibles,debe ser una pasada sobre todo su multijugador pd:el resistance 2 seguro es una mierda igual que su 1a parte

02-09-2008 / 22:51 h
Hominidos escribió:
Saludos foreros ya he vuelto de vacaciones jajajaja.
Cliff deja de mentir cabronzete y un huevo que no saldra en PC y tanto que lo sacaran, con lo que le gusta la pasta a este tio jajaja.
Si hasta decian que los usuarios del live jugaran simultaneos con los de PC y ahora me salen con esto. No me lo trago nanu. Quereis vender consolas como locos en navidades y ahora me soltais esto para que las compren.
Muy listos si señor, pero a nosotros los foreros no nos la dais. Total a mi me da igual me lo iva a pillar en la 360.

PD. Que duro es volver al curro despues de las vacances. ufff

toda la razon si señor

02-09-2008 / 23:14 h
2
9
103
Nivel 4
Sabeis? yo me acuerdo perfectamente de una noticia en la que decian que no habria mas GoW, que no iva a haber una 2ª parte...poco tiempo despues sale la noticia de que va ha salir. solo lo hacen para que la gente tenga el juego en la boca y asi aumentar beneficios. ojala esta vez ocurra lo mismo y lo terminen sacando en PC, aunque una vez mas...no son mas que malas noticias para PC, tendremos el nuevo crysis, pero nos dicen que no hay GoW2, que no hay Fable2...y despues los terminan sacando...si al final lo sacais porque como han dicho antes, les gusta demasiado la pasta, que trabajo os cuesta sacarlo al mismo tiempo?

02-09-2008 / 23:59 h
307
55
1071
Nivel 42
Hey loco, lo que dijeron fue que lo querian hacer tan pero tan exclusivo que se lo quitaron a la pc, ellos quieren alargar su catalogo de juegos exclusivos como lo esta haciendo la Sony, miren, le estan sacando Little Big Planet, KillZone 2, Resistance 2, God of War 3 y otros loco... La MicroSoft se esta VOLVIENDO LOCAAA!... Creo que es hora para que le saquen otra Xbox, una que viole a la PS3 pero no se si podran en el transcurso de estos años...

03-09-2008 / 00:50 h
3
0
1074
Nivel 50
Ulili escribió:
si al final lo sacais porque como han dicho antes, les gusta demasiado la pasta, que trabajo os cuesta sacarlo al mismo tiempo?

No es que les cueste mucho trabajo, pero lo que si les cuesta es dinero. Si sale para Xbox360 y PC simultaneamente una de las dos saldra mal parada, y nose porque pero siempre suele ser el PC.

03-09-2008 / 05:17 h
19
49
893
Nivel 16
Darkaroff escribió:
Logjim escribió:
"parece que el título no funcionó comercialmente en compatibles como se esperaba", claro.. eso pasa porque primero lo sacaron para la 360, si hubiera salido en las 2 consolas al mismo tiempo hubieran tenido mejor beneficio...

Tienes razon por una parte pero creo, que el "no funcionó comercialmente en compatibles como se esperaba" se debe a la PIRATERIA mas que nada. Mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso. Yo no soy millonario ni mucho menos pero siempre reuno para comprarme los juegos Originales, asi tenga que esperar algun tiempito.
la verdad tienes razon, se me olvido mencionar la pirateria y sabes no lo discuto contigo porque tienes toda razon...

03-09-2008 / 11:53 h
Pero q se dejen de romper las pelotas... si tanto no quieren usar pc... como van a hacer sus juegos, si todos los juegos para consolas se hacen en una computadora, q creen sus juegos en sus consolas entonces... la pc es la mejor plataforma para juegos de accion, por la mejor calidad grafica q una xbox360 y play3, y la valocidad de un mouse, q jamas un joystick va alcanzar. Y es mentira cuando dicen q un juego no se va a funcionar en pc por q los procesadores no van a soportan... entonces crearon su juego en una consola.... JAJAJA en una pc se creó ese juego.... pero q se metan en su cul... mentirosos de mierd..

03-09-2008 / 15:42 h
1
0
598
Nivel 15
Pero chicos acaso no es el presidente de Epic quien decide al ultimo? Osea ese Clief puede decir lo que mas le parece pero al final no creo que tenga el la decision y sino acaso no eran que no iban a sacar la 2 parte de gears of wars en pc y se saltarian la primera? Hay que dar tiempo y el negocio de las pc no se va a acabar nunca, sino imaginate todas las empresas de hardware y ademas eso propiciaria a q aumenten de precios los juegos de consolas

03-09-2008 / 16:16 h
Javialbor escribió:
Pero chicos acaso no es el presidente de Epic quien decide al ultimo? Osea ese Clief puede decir lo que mas le parece pero al final no creo que tenga el la decision y sino acaso no eran que no iban a sacar la 2 parte de gears of wars en pc y se saltarian la primera? Hay que dar tiempo y el negocio de las pc no se va a acabar nunca, sino imaginate todas las empresas de hardware y ademas eso propiciaria a q aumenten de precios los juegos de consolas

El negocio general de la PC claro que no se va a acabar, lo que si se va a acabar ES LA UTILIZACION DE LA PC COMO PLATAFORMA PARA VIDEOJUEGOS, debido a la PIRATERIA, como tu lo dices es UN NEGOCIO y si en un negocio no hay ganancias, pues el negocio no sirve, no crees??? , ya son muchas las compañias que no quieren saber nada del PC y algunas otras que van por ese mismo camino (EA, Crytek, Capcom, etc.), si ellos deciden en un futuro (que no lo veo muy lejos) dejar de producir juegos para la PC saben que los gamers como nosotros tendremos que dar el salto a las consolas y por eso no se preocupan.
Última edición: 03-09-2008 / 16:17 h. Por Darkaroff
Editado 1 vez

05-09-2008 / 15:53 h
5
0
258
Nivel 10
Darkaroff escribió:
Index escribió:
Elquijote escribió:
Hablando del juego: Gráficos, no tan extraordinarios como se dice, la sangre parece mermelada, colores apagados, realismo a medias, las motosierras un tanto cutres la verdad... en fin, ni falta que hace en pc este juego, que se quede en la x box, junto a Halo 3 y los otros. A mí, con perdón de los fans, me da lo mismo que salga en pc o no. Si me quitaran Crysis o COD, si me podría serio.

Joder que te guste COD y no el gears.....pero bueno para gustos los colores....

Lo que sucede es que no puedes comparar el GoW de PC con el GoW2 de Xbox360, el GoW de PC tiene mas texturas, depth of field, blur, 4 post procesado (Default, Muted, Vivid e Intense) mientras que la consola solo tiene el Default, al GoW de PC puedes ponerle anti-aliasing (La consola no soporta AA solo trabaja a altas resoluciones), por eso al comparar GoW de PC con el Gow2 de consola la diferencia es grande. Aunque eso de los colores apagados tienes razon, bueno debido al post prosesado no es lo mismo el Default al Intense.

Ejemplo de esto:

Intense:

Default:

La diferencia es GRANDE.

Pero igual una lastima la PIRATERIA terminara acabado con la PC como Plataforma de juegos, no le doy ni 3 años para que esto sea definitivo. Aunque una buena PC sea mejor que una consola, son estas ultimas (consolas) son las que dejan dividendos.

En esto te doy toda la razón. Sería una lástima que algo así ocurriera, ésto sí que me preocupa realmente. Esperemos que la gente tome conciencia de ello.

05-09-2008 / 23:23 h
83
129
1136
Nivel 45
Es una lastima que el gow 2 no este en pc realmente el primero me encanto!
lamentablemente devido a la pirateria...

12-09-2008 / 15:28 h
Si pero ya veras lo que me voy a escojonar yo cuando lo saquen para pc con nuevos capitulillos y mapas multijugador ... ya veras!

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 no llegará a Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por