Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2501

Payday 2 y todos sus DLC bajan de precio de manera permanente

[b]Payday 2 y todos sus DLC bajan de precio de manera permanente[/b]
"Creemos que ya es hora de ajustar el precio del juego y sus DLC", afirman sus responsables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152713/0/payday-2/dlcs/rebaja/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y PayDay 2
Eruba111Hace 9 años1
8 VOTOS
Andressg951695Hace 9 años2
Mmmm, si ahora están así de precio... como estarán en las rebajas de steam?  habrá que esperar
2 VOTOS
Miliciano-vk31Hace 9 años3
Pues sí ya era hora, ahora 20 pavos es un precio razonable.
Seibitsu3443Hace 9 años4
Ya era hora joder, se estaban pasando con los dlcs 3 pueblos.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años5
Y en ps3 continuamos marginados...

(Solo han sacado el Armored Transport)  

Me hace gracia que la compañía se pavonea de 'cuidar mucho el producto y a su comunidad de jugadores'  
EDITADO EL 10-05-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años6
ESE es el precio que deberían tener desde el principio.

No puedo creer que haya gente que justifique los DLC's y su precio, cuando en muchísimas ocasiones alcanzan el precio del juego base, y sólo ofrecen mapas, skins o armas.
¿Vosotros os imagináis que os quisiesen cobrar por una skin de un campesino, o un mercader, o cualquier otro NPC?

Es patético, joder...  DLC son las siglas de "Dame La Cartera".
51 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años7
Payday 2 lo compré hace ya bastante tiempo por 20€ en game.. No veo donde está la oferta
MarcusMustang3896Hace 9 años8
Tiene muchos DLC...pero si han bajado los precios de estos, anima mucho.
AnotherGamerMore9118Hace 9 años9
[b]"Atracadores, estamos agradecidos por el apoyo que nos habéis dado hasta ahora", afirman desde el equipo de desarrollo. "A medida que continuamos el desarrollo de Payday 2, trabajando en actualizaciones gratuitas así como DLC de pago, sentíamos que ya era hora de ajustar el precio de Payday 2 y todos sus DLC publicados durante los primeros 16 meses de vida del juego".[/b]

Las compañías a día de hoy son unas manipuladoras. Ponen estás declaraciones como si los jugadores tuviéramos que agradecerles que rebajen el precio de los DLCS  publicados durante los primeros 16 MESES DE VIDA DEL JUEGO. Ole sus cojones.

Y mirad lo conformistas que somos, que la mitad de conentarios de la noticia ya son agradeciendo que bajen el precio de algo que no debería ni valer una pizca de dinero (Si,  me refiero a los DLCS).

Ole tu.
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años10
@DannyHranica
Mostrar cita
Payday 2 lo compré hace ya bastante tiempo por 20€ en game.. No veo donde está la oferta
Una cosa es el precio que marque una tienda o una rebaja temporal, otra es el precio oficial del juego. En el caso del Payday 2, el precio estaba marcado en PC a 29.99€. Si es por verlo más barato yo lo tengo visto en páginas de keys por menos de 5 euros.
Halbadrone2878Hace 9 años11
No me lo creo bajo de precio un puto contenido! 
con 5 euros/dolares  compras Witcher - Witcher 2 aprovechando la oferta, que esta a punto de terminar  x D
EDITADO EL 10-05-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vero129864Hace 9 años12
2 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años13
Pero en G2A seguro lo encuentras más barato 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
Yo lo de algunos no lo entiendo...

A mi tambien me parecian caros estos DLCs y por eso no los he comprado.. pero ya os gustaria que otros estudios tuiviesen la misma politicas con DLCs que esta gente...

Yo menos a los ultimos 2 DLCs he jugado creo que a todos sin comprar ni uno... Ademas han mejorado muchas cosas gratis como las animaciones de apuntado de todas las armas, que se puedan ver fisicamente lasbalas en el cargador,  el numero de mascaras, etc...

[spoiler]



http://media.overkillsoftware.com/2015/04/fps_update_g36_reload.gif

[/spoiler]

La unica pega que se puede tener es que para el "relativamente poco" contenido de los DLCs, ocupan una media de entre 500 mb y 1Gb cada uno, y claro, cuando llevan ya 20 toca un poco las narices lo que ocupa el juego...
EDITADO EL 10-05-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años15
El precio de este juego era muy elevado para el tiempo que llevaba a la venta. Tiene 30 DLCs. Esto es casi peor incluso que las políticas de Ubi$oft con sus juegos. Es injustificable 5€ por algun skin y dos chorradas nuevas. No se merecen que les aplaudan por esto, todo lo contrario.

Encima lo que dicen, bajan el precio y nos lo dicen como si tuviéramos que darles las gracias, ¿Gracias por qué?, por vender skins del juego a 4.99€, venga ya.

PD: la otra pega de este juego, es que a todas horas está actualizándose, prácticamente 1 vez por semana, es excesivo, deberían poner parches más gordos, pero cada 3-4 semanas, no cada semana a actualizar.
EDITADO EL 10-05-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Payday 2 y todos sus DLC bajan de precio de manera permanente

Hay 66 respuestas en Payday 2 y todos sus DLC bajan de precio de manera permanente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL