Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 4635

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

[b]Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"[/b]
Continúa el enfrentamiento DMC vs Ninja Gaiden.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104102/devil-may-cry-nunca-he-jugado-a-ninja-gaiden-y-francamente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Solidus14291Hace 15 años1
Para mi gusto devil may cry le da 20 patadas a ninja gaiden(bueno exceptuando el devil may cry 2   )   

un saludo   

Miki-tm10395Hace 15 años2
Le doy la razón, el devil may cry 1 fue realmente el primer juego de acción arcade de ese estilo en lo que iba de generación, el ninja gaiden antiguo era un avanzar matando como otro cualquiera, quien sentó el precedente de beat em up tal y como lo conocemos fue el primer devil may cry, posteriormente fue cuando muchos juegos imitaron ese estilo de juego, incluido el god of war.
lastima que el devil may cry 2 y 4 me parezcan patéticos, podrían jugar al ninja gaiden y copiarle algunas buenas cualidades, como la variedad de armas y combos.
E Itagaki podría simplemente callarse, porque se le ve el plumero, como cuando dijo que nunca haría nada similar al tekken y saco un DOA tag un año después del tekken tag...
5 VOTOS
Jose1024211Hace 15 años3
Me encanto en su dia el primer ninja gaiden y tambien, algo menos el primer devil may cry,  pero he jugado a estos dos ultimos y ninguno me lo he acabado por que tanto el uno como el otro me han parecido sosos y repetitivos, o yo me estoy haciendo mayor y la novedad ya no cuela o los que hacen los juegos han dejado de poner el alma en ellos y ya solo piensan en reventar franquicias como sea.
Lo dicho los dos juegos comparados con los iniciales me parecen sosos y aburridos, el final de dmc me canso antes de matar a los tropecientos jefes finales que salen, y ninja gaiden lo deje a mitad del juego jarto de siempre lo mismo.
Seguramente yo este viejo y dificilmente impresionable pero lo que es seguro es que los que se dejaban el alma haciendo juegos ya solo buscan dinero por que el reconocimiento al trabajo bien hecho ya se lo ganaron aquel dia.
Naku271Hace 15 años4
Yo prefiero el Ninja Gaiden al Devil May Cry, especialmente el Ninja 2, no tiene rival en este tipo de juegos. Aunque claro, para gustos los colores.   
FRANTF2384Hace 15 años5
He jugado los dos, el ninja gaiden en casa de un colega y la demo en la mía y todos los DMC menos el tres que no quise comprar, y puedo decir que el ninja gaiden en frenetismo y diversión no tiene rival, pero en historia y personajes, se lo come el DMC, cuando vi a dante en el 4 se me pusieron los pelos de punta, no es fácil de describir.
Uno-de-tantos27Hace 15 años6
¿esto es como el madrid y el barça, o te pueden gustar los dos?, porque por lo menos este es mi caso, son dos juegos del mismo genero pero cada uno ofrece algo diferente del otro, a mi encantan ambos. Y eso de que el devil may cry 4 es malo no lo comparto para nada, BAJO MI PUNTO DE VISTA es el mejor junto con el primero.

Un saludo!!
Iontxo1901Hace 15 años7
Por jugabilidad e historia prefiero el Devil May Cry, en lo demás, tablas.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años8
Pues ninja gaiden es mucho mejor, es ese tipo de juegos dificiles que te obligan a esforzarte en los combates para poder vencer a tus enemigos, es cambio devil may cry es mucho mas facil y ademas tiene poquesimos combos.
en cuanto a personajes, ryu hayabusa tiene menos personalidad que los que se visten de EMO, aparte de que itagaki debe tener fantasias con pamela anderson, porque vaya tias mas exageradas que aparecen(en el 1 y en el 2)
GarraTerrestre2252Hace 15 años9
Estoy con él, en cuanto ha historia esta mucho mejor Devil May Cry, los personajes són mucho más cárismaticos
 Pese a que la saga Devil May Cry, ha tenido un gran bache, DMC 2 fue uno de los peores juegos de la saga pero los otros son de 10, asi que Devil May Cry forever
Felix-MQD1949Hace 15 años10
[b]El Devil My Cry es mucho mejor que el Ninja Gaiden, es igual que decir Fifa es mejor que PES .
Felix !*[/b]
LoboSpawn6662083Hace 15 años11
Ninja gaiden 2: argumento pobre, cantidad de combos y armas, espectacular, muy sangriento

dmc4: mejor argumento, con menos combos y armas, menos espectacular, nada sangriento

me gustan los dos, pero me impacto globalmente mas el ninja gaiden 2
Hyuuga3802Hace 15 años12
A mi Dante me produce la misma empatía que morder un cactus. Le encuentro insoportable y me desconecta del juego. Veo las secuencias con tensión, pensando que con alguna payasada me va a hacer pasarlas de lo que llega a irritar, y bueno, con Ryu Hayabusa, aún hablando lo justo me parece más misterioso y juego mucho más a gusto con él, además de que el motor de lucha de NG se come al de DMC como aperitivo.

Además que la estética gótica y los personajes Emos (que tan de "moda" estan ahora) lo veo una fórmula tan facilona y recurrida de disfrazar al juego para que entre mejor, que lo encuentro más postizo que la "ambientación de NG".
EDITADO EL 01-09-2008 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años13
A mi el DMC4 me pareció un truño, y el Ninja Gaiden demasiado esquizo... 

De ese estilo me quedo con el God Of War  D
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 15 años14
@Kulungele
Mostrar cita
A mi el DMC4 me pareció un truño, y el Ninja Gaiden demasiado esquizo... De ese estilo me quedo con el God Of War D
Donde hibamos ir a parar El GOD OF WAR le da mil patadas a los DMC y los NG.Por lo menos para mi,si no ver mi [b]NIK[/b]
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años15
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
A mi el DMC4 me pareció un truño, y el Ninja Gaiden demasiado esquizo... De ese estilo me quedo con el God Of War D
Donde hibamos ir a parar El GOD OF WAR le da mil patadas a los DMC y los NG.Por lo menos para mi,si no ver mi [b]NIK[/b]
conozco desde hace bastante tiempo la manera de ser de kulun y creo intuir que estaba siendo irónico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Hay 95 respuestas en Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL