| 01-09-2008 / 08:31 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-09-2008 / 08:35 h #2 | Expansiones de fallout 3 :O | |
| | Pues yo creo que tiene toda la razon.........es solo un videojuego
un saludo
 | |
|
 | 01-09-2008 / 09:03 h #3 | | |
| | ¿Acaso nos quejamos cuando el RE4 se situo en los Pirineos y nos ponian como Zombies?  | |
|
 | 01-09-2008 / 09:05 h #4 | Expansiones de fallout 3 :O | |
| | | |
|
 | 01-09-2008 / 09:52 h #5 | | |
| | Menuda tontería, yo me siento alagado cuando un videojuego transcurre en nuestro país, me encantó que el RE 4 pasara en españa, lo que no me gustó es que tuvieran acento mexicano y fueran todos paletos.
y el whellman me atrae por el echo de ser en barcelona aunque el juego me esté pareciendo una mierda enorme. 
nada me gustaría mas que un GTA en madrid, o Barcelona.
aunque el juego fuera destruir la ciudad, que mas da??los gobiernos solo quiere proteger la imagen publica, lo entiendo en parte cuando tildan a una ciudad de que esta plagada de bandas, traficantes, asesinos.etc..
pero por dios, me van a decir que en venezuela el tema de ejércitos mercenarios o traficantes es mentira cuando tiene a la FARC secuestrando gente y es precisamente de eso de lo que viene a tratar el juego.
que no digan que mancha la imagen publica si realmente aparece lo que tienen en realidad, es como si en un GTA en españa salieran etarras y se quejara el gobierno... | |
|
 | 01-09-2008 / 09:57 h #6 | | |
| | Miki-tm escribió: | Menuda tontería, yo me siento alagado cuando un videojuego transcurre en nuestro país, me encantó que el RE 4 pasara en españa, lo que no me gustó es que tuvieran acento mexicano y fueran todos paletos.
y el whellman me atrae por el echo de ser en barcelona aunque el juego ME ESTE PARECIENDO UNA MIERDA ENORME .
nada me gustaría mas que un GTA en madrid, o Barcelona.
aunque el juego fuera destruir la ciudad, que mas da??los gobiernos solo quiere proteger la imagen publica, lo entiendo en parte cuando tildan a una ciudad de que esta plagada de bandas, traficantes, asesinos.etc..
pero por dios, me van a decir que en venezuela el tema de ejércitos mercenarios o traficantes es mentira cuando tiene a la FARC secuestrando gente y es precisamente de eso de lo que viene a tratar el juego.
que no digan que mancha la imagen publica si realmente aparece lo que tienen en realidad, es como si en un GTA en españa salieran etarras y se quejara el gobierno... |
Ya somos dos....  | |
|
 | 01-09-2008 / 10:49 h #7 | | |
| | Pues entonces en gta deberian de decir lo mismo no, es solo un videojuego..  | |
|
 | 01-09-2008 / 10:49 h #8 | | |
| | Es solo la ambientación para un videojuego no devería aver tanta polémica, acaso alguien se quejó cuando el Resident Evil 4 se ambientaba en Galicia y los tios hablaban en en una especie de Mejicano extraño como deciis vosotros. y Esque es verdad que no se porque hay tanta polemica si nada mas me gustaria en el GTA 4 que mi casa fuera un piso franco y la puediera adquirir.  Última edición: 01-09-2008 / 10:52 h. Por Bulljay Editado 2 veces | |
|
 | 01-09-2008 / 10:56 h #9 | | |
| | | |
|
 | 01-09-2008 / 11:38 h #10 | | |
| | | |
|
 | 01-09-2008 / 11:40 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 01-09-2008 / 11:55 h #12 | | |
| | Lo q jode es que en lso videojuegos representen cosas como no son en realidad.
Es decir, me fastidia que según RE4 los españoles tengamos un vocabulario con acento mexicano basado en 3 o cuatro frases:
- Te voy a matar
-cabrooon
-estoy detrás de ti imbecil
-lo vi, esta ahí | |
|
 | 01-09-2008 / 11:59 h #13 | | |
| | Los creadores del juego dijeron k lo han hecho en Venezuela por el simple hecho de que el país les pareció precioso y buscaban un sitio con mucha vegetación, asi que se supone que lo están alagando... | |
|
 | 01-09-2008 / 13:30 h #14 | | |
| | Genial mi pais estara en un videojuego, ademas eyos dijeraon tambien que estaban hartos de poner ciudades que sean USa o otro pais asi que desidieron usar algo nuevo, solo espero que el jefe final se chaves asi pueda darle con todo al cabron que se lo merece  | |
|
 | 01-09-2008 / 14:00 h #15 | | |
| | De pana yo también le quiero dar a ese chavez de la verga ladilla  y ojala fuera de verdadita  me parece muy bueno que mi país sea la sede de un gran juego ......ademas no veo porque molestarse si el que no la debe no la teme  cierto nooo?? o es que les duele la verdad  chavez de shit!!!!!! | |
|
|
|
|