Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Usuario189946
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 300

League of Legends: La vida en bronze

Buenos, vengo a llorar un poco.
La verdad no pretendo venir a llorar por la imposibilidad de salir de bronze, ya que en parte también es culpa mia supongo, ni de trolls y afk que hay cada dos por tres. Vengo a llorar por esa gente que no siendo trolls parece que esten jugando su primera partida, no solo hablo de supps que no plantan ni siquiera el ward gratis y que quieren todas las kills, hablo de esa gente que no entienden para nada la mecanica del juego, por ejemplo los que van de roaming sin sentido feedeando todas las lineas, gente que va a por kills aunque de mientras les peten 5 torretas, y más. Pero lo que es peor gente que parece que esten jugando su primera partida, por ejemplo, tankes que se van full ad (un dia vi uno con leona full ad y cuado le pregunte me dijo que si no no hacia daño, y como este muchos más), a eso me pregunto de donde habra salido esta gente? Les habrán  regalado la cuenta? Entiendo que puedes temer un mal dia pero esto ya es exajerado.
A lo que voy es que para mí el problema de estar en bronze no es estar en la liga más baja, si no que aunque quieras pasartelo bien ganes o pierdas, no puedes, ya que de cada 10 partidas 9 te encuentras con gente así en un equipo yo en el otro y lo que podría ser un juego igualado e interesante se vuelven partidas aburridas y una perdida de tiempo (ganes o pierdas).
Jon71122Hace 8 años1
Pffffff pues es la vida q me espera como no haya un jodido milagro, llevo 6 rankeds jugadas y solo he ganado 1, no porque sea muy malo (q tambien afecta pero...) siempre q juego mi equipo fedea y no recibo ganks  no es q lo hagan aposta pero empiezo a preocuparme    la season pasada era silver IV y a este paso no llegare ni a bronce IV
Usuario189946Hace 8 años2
Haber a mí estar en bronze tampoco es lo que me preocupa, pero a veces miro las partidas de gente de platino u oro y veo que cada uno en su posicion hace lo que le toca, y haber no hace falta ser un crak para hacerlo y no ponerte a feedear como un loko y a trollear. Pero como el juego esta lleno de niños no es posible.
Sen-Bon-Zakura272Hace 8 años3
Lo ke le pasa a todo dios que la mierda de noob de bronze que no se que coño hacen en ranked..... te joden la partida.....    

HABRA QUE ESPERAR A LA PROXIMA SEASONS Y HAVER QUE PSA CON LA PROMO   
OrioNDN506Hace 8 años4
Si quieren salir de bronze, que de por si es complicado si caes en ese agujero, les recomiendo jugar duo idealmente con alguien que sea plata, asi las partidas por obligacion se equiparan y hay menos posibilidades uqe salgan bronces o por lo menos tienen mejor mmr. lo otro es aprender a usar champs que en esta liga baja (bronze) puedan carrear independiente de la linea, ejemplos:

top: nasus, riven, vladimir, cho,.

mid: lb, zed, yasuo, vladimir, veigar, katarina.

jg: ww, vi, sejuani, xin.

adc: vayne...

supp: es mas dificil, pero una buena opcion es blitz.


ojo que estos champ sirven bien para ligas bajas, donde no sabes como jugarles ni counterealos a la perfeccion, y sobre todo si van a jugar solos, ya que la mayoria no estan pensados en composicion de equipos ni tf.

el problema es que la mayoria ven las partidas profesionales y quieren piquear a los campeones que ven en ellas, pero esos campeones se juegan para trabajos de equipo, que lamentablemente en bronce no se entiende.
Usuario189946Hace 8 años5
@OrioNDN
Yo hice eso, subi de ligas, pero me canse de jugar siempre con los mismos campeones, y de afk y trolls, cuando perdia una partida perdia más puntos que ganando dos, así que al final me dan igual los puntos. Lo unico que me gustaría es jugar partidas en las que cada uno haga la función que le pertoca según su rol, siendo bueno o malo, evitando feedear lo que se pueda (joder si ves que estas feedeando farmea debajo la torre que no es tan difícil), que para esto no hace falta ser un crak, solo tener sentido común, y en el fondo, ¿no es mejor jugar así aún que te toca una posición que no te guste?
OrioNDN506Hace 8 años6
@Usuario1899
Mostrar cita
@OrioNDN Yo hice eso, subi de ligas, pero me canse de jugar siempre con los mismos campeones, y de afk y trolls, cuando perdia una partida perdia más puntos que ganando dos, así que al final me dan igual los puntos. Lo unico que me gustaría es jugar partidas en las que cada uno haga la función que le pertoca según su rol, siendo bueno o malo, evitando feedear lo que se pueda (joder si ves que estas feedeando farmea debajo la torre que no es tan difícil), que para esto no hace falta ser un crak, solo tener sentido común, y en el fondo, ¿no es mejor jugar así aún que te toca una posición que no te guste?
lamentablemente amigo mio en bronze rara vez encontraras eso, la mayoria ya se creen pro gamer y quieren hacer todo a sus ganas, y si algo no resulta culpan al jg o algo por el estilo... busca unoas amigos y juega con ellos team ranked o normals, eso o volver a subir a una liga decente
Jmrl17239Hace 8 años7
Dejando de llorar igual subis a plata o mas
Que esperais,que alguien os va a sacar el carro?
En bronce tienes que sacarlo tu,y en plata también 
Aprended a jugar campeones retardeds como pueden ser katarina,akali,talón,y demás asesinos sin habilidad 
Como os vais a poner a jugar zed o lb si no tenéis idea de como farmear si quiera para entender las mecánicas de estos campeones 
Os lo dice un tío que esta en patino 5
Aquí también hay gente que parece que es su primera partida,como en todas las divisioes.
1 VOTO
PCQ14494Hace 8 años8
A ver... antes de decir nada mi elo es Plata IV (no me considero ni bueno ni malo)...
Bueno, en mi modesta opinión, las rankeds dan asco. Mi experiencia ha sido la siguiente: Comienzo a jugar rankeds y tras jugar las 10 primeras acabo en plata III, de ahí en adelante entre afk y gente con escasa habilidad estoy ahora en Plata IV con 0 puntos. No digo que sea un pro ni nada lo único que tal es que creo que las puntos no se deberían ver tan influenciados por el resultado de la partida(ganar o perder) si no en como tú la hayas jugado. Esto lo digo desde mi opinión si alguien tiene otra la puede decir amablemente y ya.
Con respecto a lo de subir juega a tu estilo pero con personajes con capacidad de ayudar mucho al equipo. Si eres bueno te recomiendo jugar de jungla puesto que asi podrás ayudar a todo tu equipo a base gankear. Suerte y un saludo  
Usuario189946Hace 8 años9
@Jmrl17
No entiendo, me hablas del lol como un trabajo y yo solo lo quiero para pasarmelo bien, no entendiste lo que vine a decir.
Usuario189946Hace 8 años10
@PCQ14
Se lo que dices pero el problema es muy difícil que un sistema por si solo marqué los puntos segun como hayas jugado, ya que cada rol tiene distintas funciones y cada partida es distinta, así por ejemplo el mid y el adc se deberían llebar más puntos por tener más kills y el supp el que menos.
Y ya verás como te toquen alguna mala racha acabarás en bronce y en el pozo.
Yo lo que creo es que se debería incentivar la gente que juegue bien dando más puntos por rachas de victorias o perder más si es a la inversa.
1 VOTO
PCQ14494Hace 8 años11
@Usuario1899
Mostrar cita
@PCQ14 Se lo que dices pero el problema es muy difícil que un sistema por si solo marqué los puntos segun como hayas jugado, ya que cada rol tiene distintas funciones y cada partida es distinta, así por ejemplo el mid y el adc se deberían llebar más puntos por tener más kills y el supp el que menos. Y ya verás como te toquen alguna mala racha acabarás en bronce y en el pozo. Yo lo que creo es que se debería incentivar la gente que juegue bien dando más puntos por rachas de victorias o perder más si es a la inversa.
Como dice mucha gente, plata está plagado de bronzes, yo puedo confirmarlo....
Edoralvarez99Hace 8 años12
@PCQ14
Mostrar cita
@Usuario1899
Mostrar cita
@PCQ14 Se lo que dices pero el problema es muy difícil que un sistema por si solo marqué los puntos segun como hayas jugado, ya que cada rol tiene distintas funciones y cada partida es distinta, así por ejemplo el mid y el adc se deberían llebar más puntos por tener más kills y el supp el que menos. Y ya verás como te toquen alguna mala racha acabarás en bronce y en el pozo. Yo lo que creo es que se debería incentivar la gente que juegue bien dando más puntos por rachas de victorias o perder más si es a la inversa.
Como dice mucha gente, plata está plagado de bronzes, yo puedo confirmarlo....
+1, es mi primera temporada en League of Legends (finales de la season 4) y he crecido jugando con mis amigos que son oro I y platino V y quieras o no yo soy un matao, pero es que no se quien es peor, si yo o los que juegan conmigo que cuando ven que van 0-3 cogen y se piran afk. La verdad es que la diferencia que me he encontrado de jugar normales contra oros a jugar con y contra platas en rankeds es enorme y en la mayoria de las rankeds he ganado la linea, pero o juego support o perdemos la partida... Pero bueno, ya he dejado a parte eso de las rankeds hasta mejorar con mis compañeros (skills, posicionamiento...) y ahora me he decantado más por jugar con amigos para divertirme y grabar sacando algún montaje que otro. Sin desviarme del tema y volviendo al principio, +1
VOAX4Hace 8 años13
Bronce salí en 1 semana(porque no puede jugar todos los días porque si no, 2 dias como mucho)
-En bronce sacas el carro tú ya que, ahí se ve si tienes la suficiente skill para subir, si no lo haces, no tienes más nivel.
- Y sobre los trolls y afks, he ganado partidas 4vs5 y 3vs5, y más en ese elo que la gente es malisima .
- Si la gente es tan mala, es que estás entre ellos, osea que tu eres igual.
Shawn172026Hace 8 años14
Yo acabo de perder una partida en la que iba fedeadisimo y por culpa del jungla nos han robado el baron por no smitearlo y acabo de perder todos mis puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > La vida en bronze

Hay 14 respuestas en La vida en bronze, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL