Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jozue1294
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 299

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuando Debo subir de nivel las habilidades?

Hola
  
Cuando consideran que es mejor empezar a subir de nivel las habilidades para obtener un buen set? Me refiero si después de completar las misiones de todas las facciones o antes de terminar o en medio de ellas o después de terminar la historia principal? Que me aconsejan ustedes?

Mi plan es el siguiente


Hacer dagas de hierro y barzales de cuero para llevar herrería al 90 (armadura daedrica)
 Encantar los objetos fabricados para llevar encantamiento al 100 (dos encantamientos en el mismo objeto)
y por ultimo llevar la alquimia al 100 para hacer pociones de reforzar herrería y encantamiento y  poder exprimir al maximo todo al fabricarme el set daedrico (Estoy jugando en la versión 1.00)

O tal vez sea mejor subir conjuración al 100 obtener la piedra sello y conseguirme el set daedrico encantado de la fragua antronach?


Que opinan que sea mejor hacer para conseguir el set daedrico?



Gracias....     
Ghrey12675Hace 8 años1
@Jozue12
Para mejorar la herrería lo mejor es hacer joyas y cuanto más caras mejor 

A mayor poder menor dificultad

Las pociones son de gran ayuda pero es mejor el encantamiento proporciona mejoras de forma inmediata. 

Consigue kits de herrería, encantamiento y alquimia lo antes posible para reforzar los trabajos
1 VOTO
RoberPro7774432Hace 8 años2
@Ghrey si lees podrás ver que dice estar en la versión. 1.00 por lo tanto lo de hacer dagas es lo mejor.

Y respecto al post creo que es mejor ir subiendo de forma ascendente respecto avances en el juego, es decir no empezar con la daedrica del tirón
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años3
@RoberPro777
Mostrar cita
@Ghrey si lees podrás ver que dice estar en la versión. 1.00 por lo tanto lo de hacer dagas es lo mejor. Y respecto al post creo que es mejor ir subiendo de forma ascendente respecto avances en el juego, es decir no empezar con la daedrica del tirón
Pues que pille el Oghma infinium y a hacer el animal
3 VOTOS
Tarmax23Hace 8 años4
El Oghma Infinum, ese truco para subirte de nivel no mola, le quita de una vez toda la diversion al juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuando Debo subir de nivel las habilidades?

Hay 4 respuestas en Cuando Debo subir de nivel las habilidades?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL