Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 488 / Lecturas: 19629

Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo

[b]Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo[/b]
"Los 8GB tanto de Xbox One como de PlayStation 4 serán suficiente para lo que queda de generación de consolas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152718/0/naughty-dog/no-cree/consolas-obsoletas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog, Xbox One y PlayStation 4
1 VOTO
Deken8Hace 8 años1
"Esperando el desarrollo de la noticia"
Kitox85606Hace 8 años2
Ahora si sale la noticia entera. No os importa que se queden obsoletas las consolas pero nosotros queremos que saqueis otro Crash Bandicoot de una santa vez!!!
Kolixe2301Hace 8 años3
El problema no es que se queden obsoletas de hardware el problema es que es la generación de los Remasters y sin casi nuevas IP.
EDITADO EL 11-05-2015 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Frandark520Hace 8 años4
Se avecina tormenta 3,2,1...
3 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años5
No, si de ram van sobradas, de po que van a quedarse obsoletas primero sera del procesador si no es que ya lo hicieron
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años6
Supongo que es lógico. Las consolas venden más que los PCs Gamer, eso es un triste hecho. Si a eso sumamos además que los PC de 800 euros para arriba son en realidad una minoría (a los foros y las dudas sobre si x pc corre x juego me remito), resulta que son las consolas las que acaban marcando de alguna manera el nivel tecnológico de una generación (sin perjuicio de algunos despuntes para PC).

Por eso aguantarán toda la Gen, pero probablemente también sea la Gen menos sorprendente de todas, más aun con las cotas de calidad ya alcanzadas la gen pasada.
5 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años7
Ajam pero no todo es memoria Ram, ps3 y 360 tenían terribles procesadores para su época a diferencia de las actuales..
1 VOTO
Danidevilla510Hace 8 años8
Hombre, si se quedan obsoletas no va a ser por la RAM  8 GB de RAM me parece mas que decente hasta para un ordenador de gama media-alta
Prisoner11093Hace 8 años9
Los 8 gitabytes están muy bien, el problema es la limitación de esa CPU/APU a 1,6 ghz que deja cojeando a todo el conjunto. Cualquier portátil medio decente tiene una CPU con más chicha.
38 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años10
No van a quedar obsoletas, [b]ya son obsoletas[/b]
61 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años11
X360* y PS3*, que tienen el mismo catálogo remasterizado.
RayTheBest39794Hace 8 años12
@Kitox85
Mostrar cita
Ahora si sale la noticia entera. No os importa que se queden obsoletas las consolas pero nosotros queremos que saqueis otro Crash Bandicoot de una santa vez!!!
1. Ya no es de Naughty Dog. 2. La licencia la tiene Activision. Qué pesados que sois, siempre con lo mismo...
8 VOTOS
Kitox85606Hace 8 años13
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
Ahora si sale la noticia entera. No os importa que se queden obsoletas las consolas pero nosotros queremos que saqueis otro Crash Bandicoot de una santa vez!!!
1. Ya no es de Naughty Dog. 2. La licencia la tiene Activision. Qué pesados que sois, siempre con lo mismo...
1. Buenos días 2. Gracias por la información, pensaba que seguía siendo de Naughty Dog 3. Seré pesado, pero sí, quiero otro Crash Bandicoot al igual que mucha gente, 4. Un saludo majo!!
12 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años14
Esto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. 

Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
23 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años15
Respecto a lo que es hardware puro obsoletas ya lo están. Aún y así disfruto mucho con mi Xbox One y mi Wii U y creo que ofrecen mucho para lo que son y lo que cuestan. No tengo prisa en pasarme a PC.

@Joaken96 hombre, a los niños rata les viene fe perlas porque Minecraft sólo come de RAM.

¿Sabíais que en los primeros conceptos Sony quería poner sólo 4 GB de RAM en la PS4?
EDITADO EL 11-05-2015 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo

Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL