Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3921

Twitch prohíbe el streaming de The Witcher 3: Wild Hunt hasta su lanzamiento

[b]Twitch prohíbe el streaming de The Witcher 3: Wild Hunt hasta su lanzamiento[/b]
Tiendas de Emiratos Árabes adelantaron su puesta a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152720/0/the-witcher-iii/twitch/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 8 años1
Los paquistani disfrutando del juego y nosotros mirando videos esto si que es triste para la industria europea.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años2
Me parece coherente.

Ya hicieron lo apropiado con los piratas de GTA V antes de que saliese en 2013, y con los familiares listillos que stremearon Heroes of the Storm antes siquiera de que estuviese la alfa técnica fuera.
EDITADO EL 11-05-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Jagger2460Hace 8 años3
Bueno, yo ya no pienso ver nada más del juego, que pierde mucho el efecto sorpresa... Recuerdo aquella época en la que cuando compraba un juego lo único que podía haber visto eran unas pocas capturas...
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Dudo que esta vez algún flipado se pegue una maratón para mostrar el final del juego en Youtube... a menos que esté dispuesto a morir por falta de sueño, claro.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dudo que esta vez algún flipado se pegue una maratón para mostrar el final del juego en Youtube... a menos que esté dispuesto a morir por falta de sueño, claro.
Regla número 1: Nunca subestimes a los locos
12 VOTOS
Painrinengan15644Hace 8 años6
@Axopelaiko
Mostrar cita
Los paquistani disfrutando del juego y nosotros mirando videos esto si que es triste para la industria europea.
[b]Tú en geografía seguro que cateabas. [/b]
23 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años7
@Axopelaiko
Mostrar cita
Los paquistani disfrutando del juego y nosotros mirando videos esto si que es triste para la industria europea.
Ah, ¿pero que no están jugando a Los Sims... quiero decir Counter Strike? (vale, menudo chiste más racista acabo de soltar ) Ahora volviendo al tema, siendo serios, lo veo completamente normal. No es bueno spoilear el juego, porque se jode, hablando mal y pronto, la experiencia de otros futuros compradores (aunque siempre digo que el que se spoilea viendo videos es porque quiere). Lo mejor es descubrirlo todo por uno mismo. PD: Si ya sé que son de los Emiratos Árabes, pero él lo ha dicho con los paquistaníes y yo he aprovechado para hacer el chiste de humor negro que he dicho antes PDD: Si alguien se siente ofendido por el chiste, que me lo diga y lo borro.
EDITADO EL 11-05-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años8
Yo no lo prohibiria,siempre esta mal prohibir ciertas cosas.Yo en mi caso lo que haria,si me fuese a comprar el juego,es no ver esos posibles streamings.No me gusta que me destripen el juego qu eestoy a punto de jugar.
EuginTonny877Hace 8 años9
No puedo aguantar, la espera me esta matando
Slaydown45103Hace 8 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dudo que esta vez algún flipado se pegue una maratón para mostrar el final del juego en Youtube... a menos que esté dispuesto a morir por falta de sueño, claro.
Nueva noticia dentro de 2 días en los telediarios europeos: "Los videojuegos y su violencia se cobran una víctima más; joven árabe encontrado muerto tras días sin descansar, se sospecha que jugaba a un videojuego con altas dosis de desnudos y sangre la hora de su muerte".
11 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años11
Putos jeques del petróleo, hasta el The Witcher 3 lo tienen antes y fijo que con la caja enchapada en oro.
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 8 años12
La espera se hace larga mientras intentamos no comernos algún spoiler, pero ya queda menos para esto:

EDITADO EL 11-05-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años13
Solo faltan 8 días eh podido esperar meses no me voy a morir ahora.Que ganas dios     
Maxelmaster21000Hace 8 años14
Lo único que veré antes de comprarme el juego serán las escenas de sexo.

[spoiler] -Que malote.[/spoiler]
[spoiler]-A nadie le importa.[/spoiler]
3 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años15
Algo parecido paso con uno de los Dark Souls...los cachondos de From Software implementaron un Boss imposible de matar hasta la fecha de salida...o era para las copias pirateadas, no lo recuerdo bien.

Yo por mi parte tampoco vería nada de Twitch, solo lo utilizo a modo de prueba para ver un poco de la jugabilidad si estoy indeciso con un juego, y con la suerte que tengo fijo que veo algo importante de la trama que me fastidia el juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch prohíbe el streaming de The Witcher 3: Wild Hunt hasta su lanzamiento

Hay 77 respuestas en Twitch prohíbe el streaming de The Witcher 3: Wild Hunt hasta su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL