Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 566

Impresiones jugables - PayDay 2: Crimewave Edition

[b]Impresiones jugables[/b]
Los shooters siguen siendo uno de los géneros predilectos tanto de los jugadores de medio mundo como de los estudios desarrolladores. Y dentro de esta categoría los títulos multiplayer van ganando terreno, cada vez con mayor presencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19662/4448/0/payday-2-crimewave-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de PayDay 2: Crimewave Edition[/url]
Cabechi1272Hace 8 años1
Alguno lo tiene en ps3? Merece la pena?
KostusAtrum4796Hace 8 años2
@Cabechi
Mostrar cita
Alguno lo tiene en ps3? Merece la pena?
Yo lo tengo en PC y en mi opinión solo merece la pena si tienes amigos que también lo jueguen, si quieres jugar solo o con randoms no merece la pena.
5 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años3
Siempre le tuve ganas a este juego. Puede que caiga finalmente para Ps4 pero tiene toda la pinta de que sin amigos el juego es un truño....
Greenplayer7193Hace 8 años4
Me llamó des de su primera entraga, pero nunca me convenció por el precio. Puede que caiga en PS4 ahora o con el tiempo. Alguien sabe cuanto money cuesta?
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
@Greenplayer
Mostrar cita
Me llamó des de su primera entraga, pero nunca me convenció por el precio. Puede que caiga en PS4 ahora o con el tiempo. Alguien sabe cuanto money cuesta?
En FNAC, 43 si lo reservas.
Witcher87100Hace 8 años6
@Greenplayer yo lo reserve y cuesta 45 en mediamarkt
EDITADO EL 12-05-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tesabesminombre2026Hace 8 años7
Este cae si o si,tuve oportunidad de probarlo en PlayStation 3 y me gustó.  Lo unico era que se pasarón con la dificultad y era imposible hacer algunas misiones en sigilo y otro fallo era las texturas en ps3 que los coches de la calle parecian de cartón ,espero que esos dos fallos ya lo hayan solucionado. Vaya ganas!!
JaviiSie7e4444Hace 8 años8
Si tienes amigos con los que jugar, es muy recomendable este juego. Cuando salio en el Plus de PS3, eche partidas con colegas y esta bastante guay
Manuel602176Hace 8 años9
@Cabechi
Mostrar cita
Alguno lo tiene en ps3? Merece la pena?
En ps3 realmente no (bueno..al menos que tengas amigos que lo jueguen alli y solo quieras pasar el rato) pero la version realmente recomendable es la de PC, alli...aun si no te compras ningun DLC tienes [b]mas de 66 updates con mejoras.[/b]..atracos, armas, personajes nuevos..en fin. Parece otro juego (en ps3 solo llegaron hasta lo equivalente al update 22 en pc..y no, no avanzaran mas) Ya en general, pues si..el juego es excelente, pero solo si tienes gente con la que jugar y / o no te importa andar de lobby en lobby entre noobs, cheaters y demas, aunque al final siempre hay mas de 10.000 personas jugando..por lo que siempre puedes encontrar un buen equipo para cada mision. Solo despues de alcanzar 900 horas termine quitando el juego...me duro bastante y dentro de unos meses ya habrian como 10 updates y dlcs mas como para volver
Miliciano-vk31Hace 8 años10
Que ganitas.....    

yo en ps3 lo jugué sin amigos y me encanto
Shaboomm8020Hace 8 años11
El juego es muy recomendable, si quitas el excesivo número de DLCs de pago que hay, sigue siendo un producto muy notable, a mi juicio es un Payday: The Heist ampliado y mejorado. No hay grandes diferencias gráficas, pero los golpes están mucho mejor planteados que en su anterior entrega.
KratosMercerAC287Hace 8 años12
@Cabechi
Mostrar cita
Alguno lo tiene en ps3? Merece la pena?
No te lo compres en PS3, esta desactualizado, mejor compra la de Next-Gen o la de PC. El juego es muy recomendable y mas con amigos
Mushe10562Hace 8 años13
@Cabechi
Mostrar cita
Alguno lo tiene en ps3? Merece la pena?
Si vas a comprarlo, cosa que es una buena inversión dada la enorme cantidad de contenido que tiene, hacelo en PC, porque vas a pasar un muy mal rato intentando jugar un FPS con un joystick, en especial cuando se trata de uno online.
SuperSonicJam2031Hace 8 años14
Los que puedan compren el juego en PC, más ahora que está en precio reducido de forma permanente, la comunidad ahí es enorme y están todos los DLC´S, esta versión compilatoria no tiene todos los DLC´s a la fecha, le faltan unos cuantos y gratuitos incluso. En si está versión es un simple port capado de contenido y la comunidad de consolas en este juego es muy pequeña en comparación a la de PC que es enorme, saludos.
MarcusMustang3896Hace 8 años15
Este juego le pasa como al Left 4 Dead, en consola suele estar algo mas limitado comparado con el de PC, además que ahora esta rebajado de forma permamente y incluso valdrá menos en las rebajas de Steam.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - PayDay 2: Crimewave Edition

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - PayDay 2: Crimewave Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL