Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 601 / Lecturas: 15032

Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos

[b]Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos[/b]
Productos de la prestigiosa marca para los usuarios de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152725/0/msi-3djuegos-concurso/gtx-970-steelseries/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Concursos y MSI
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años1
Google!
1 VOTO
Jumashuggah78Hace 8 años2
3djuegos debería ampliarse más sabiendo que tiene tantos usuarios de latinoamerica.
Los premios son siempre para España :/
48 VOTOS
DrofxoStrife1106Hace 8 años3
La primera
5 VOTOS
Montesinos10078Hace 8 años4
Uooo me apunto 
Guiliam252Hace 8 años5
A ver si toca...
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años6
@Jumashuggah
Mostrar cita
3djuegos debería ampliarse más sabiendo que tiene tantos usuarios de latinoamerica. Los premios son siempre para España :/
Yasinator29432
Hace 8 años7
@Jumashuggah
Mostrar cita
3djuegos debería ampliarse más sabiendo que tiene tantos usuarios de latinoamerica. Los premios son siempre para España :/
No es fácil obtener acuerdos con empresas latinoamericanas sin estar asentado en el territorio. Pero para todo, ¡Eh!
2 VOTOS
Slayth4164Hace 8 años8
@Jumashuggah
Mostrar cita
3djuegos debería ampliarse más sabiendo que tiene tantos usuarios de latinoamerica. Los premios son siempre para España :/
La culpa no es de 3djuegos. Si la promoción la hace MSI España es lógico que sea un sorteo para España.
EDITADO EL 13-05-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Crescencio4131Hace 8 años10
Si me tocan los cascos me doy con un canto en los dientes.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años11
Georgemortin161Hace 8 años12
Ojala que me toque, que bien me vendria para mi nuevo ordenador esa targeta grafica
-Corban-8098Hace 8 años13
Ojala me toque el segundo premio :D


PD: suerte a todos
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años14
@MichelV
Mostrar cita
¡Suerte!
¿Ya no eres moderador de la página?
Greensnake94Hace 8 años15
Al que le toque la tarjeta la va a disfrutar, lo aseguro. Tengo esa misma y no solo es silenciosa de cojones, sino que por ahora tira cualquier cosa a ultra (también ayuda que el resto de mi PC sea un pepino, pero no me arrepiento de haber comprado esta tarjeta, incluso después del escándalo).

Suerte a todos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos

Hay 601 respuestas en Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL