Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1660

Riot Games presenta a Ekko, el nuevo personaje de League of Legends

[b]Riot Games presenta a Ekko, el nuevo personaje de League of Legends[/b]
Sus habilidades están basadas en los viajes en el tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152726/0/league-of-legends/ekko/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años1
El concepto me recuerda muy mucho a la Monado de Xenoblade, seguramente se hayan inspirado en esto.

Después de una racha de campeones que para mi gusto no han acabado de dar la talla desde Azir, veo este personaje con potencial. A ver si lo presentan con sus habilidades y podemos analizarlo en profundidad.
MosqueGamer4944Hace 8 años2
Venga sólo faltan tres personajes de raza negra para hacer un equipo y entonces...      .

PD: Era broma hombre Ahora volviendo a la noticia, está bastante bien el vídeo. A ver qué tal es cuando lo den en la rotación. Aunque ahora mismo estoy jugando más con Gragas o Annie, me están dando buenos resultados la verdad, especialmente con Gragas. A ver, tengo ganas de saber más acerca de Ekko.
EDITADO EL 11-05-2015 / 13:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Suharri6603Hace 8 años3
Espero que funcione mejor que Bardo...
MosqueGamer4944Hace 8 años4
@Suharri
Mostrar cita
Espero que funcione mejor que Bardo...
Bardo no es que sea malo o un inútil... Es que es difícil de controlar (yo aún no le he pillado el truco). Pero he visto gente haciendo maravillas con ese personaje.
EDITADO EL 11-05-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años5
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Espero que funcione mejor que Bardo...
Bardo no es que sea malo o un inútil... Es que es difícil de controlar (yo aún no le he pillado el truco). Pero he visto gente haciendo maravillas con ese personaje.
Yo he hecho alguna partida que otra con el pa flipar, pero por lo general depende del equipo que te toque. Con la ulti puedes liarla parda. De todos modos sigo viendo que necesita un buf grande en la Q, la W no cura una mierda y la E por lo general está bien. Es un concepto de personaje increíble, pero mal llevado al juego.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años6
@Galaxysman
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Espero que funcione mejor que Bardo...
Bardo no es que sea malo o un inútil... Es que es difícil de controlar (yo aún no le he pillado el truco). Pero he visto gente haciendo maravillas con ese personaje.
Yo he hecho alguna partida que otra con el pa flipar, pero por lo general depende del equipo que te toque. Con la ulti puedes liarla parda. De todos modos sigo viendo que necesita un buf grande en la Q, la W no cura una mierda y la E por lo general está bien. Es un concepto de personaje increíble, pero mal llevado al juego.
Lo arreglarán poco a poco, recordemos que Azir era un bug andante hasta que lo arreglaron. Estoy de acuerdo contigo, la W necesita curar más, no media vida, pero si un poco más. Con bardo he visto muchos trolleos a decir verdad. Lo único eso, que aumenten un poco la eficacia de su Q y su W y ya estará lo suficientemente equilibrado. PD: Ao Shin como que nada ¿no Rito?
Aion1617Hace 8 años7
Yo lo veo: una ulti que rebobina el tiempo 10 segundos "ctrl+z"
Juanlu100329Hace 8 años8
A mi me gustaría que sacaran el bicharraco contra el que luchaba, esa fusion entre singed, sion y urgot.
EDITADO EL 11-05-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lewis211618Hace 8 años9
Geniales comentarios 
Follar1n40Hace 8 años10
Que waaachii
JechtFFX1801Hace 8 años11
Puede que se las hayan ingeniado para crear un personaje con muchos "re-dos" pero por lo que se aprecia en el video NO SE RECUPERA DEL DAÑO Y EL ENEMIGO SI

asi que no os emocioneis hasta que no se vea el kit de habs
Mcxample3269Hace 8 años12
Que pasada !!
Istari6856Hace 8 años13
@Suharri
Mostrar cita
Espero que funcione mejor que Bardo...
[b]Pues a mi sinceramente me encanta bardo es complicado de dominar pero si le pillas el tranquilo es una gozada,los stuns,el poder dejar los santuarios,los meeps que cuando llevas bastantes campanas ralentizan un 60% si mal no recuerdo y el portal es una gozada para que por el ejemplo para cuando el jungla te venga a gankear o para ir rapido de una linea a otra a ayudar aunque la ultii buff eso es mas jodido por que te hace ganar las teamfigh en un momento o perderle. yo sin duda espero con ansia este nuevo campeón me gusta mucho el dominio del tiempo[/b]
XDestac92Hace 8 años14
Lo que no me imagino es la ulti si afectara a toda la grieta del invocador o una ulti estilo zilean.

Esperando con ganas un gameplay del campeon para saber como afecta su retroceso en el tiempo.
EDITADO EL 11-05-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
McFadyen947Hace 8 años15
El diseño del personaje no me llama mucho, la verdad  (tampoco digo que prefiera un Zilean o una pu*ita, pero vamos). 
Me recuerda un poco a Ezreal por el diseño (¿será de Pitlover? ).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games presenta a Ekko, el nuevo personaje de League of Legends

Hay 40 respuestas en Riot Games presenta a Ekko, el nuevo personaje de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL