Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 284 / Lecturas: 15885

La versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One al descubierto

[b]La versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One al descubierto[/b]
Es la primera vez que se ve el juego en la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152730/0/the-witcher-iii/xone/filtraciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
SoraRoxas20035Hace 8 años1
Si no ponéis vídeo poco sentido tiene la noticia .
21 VOTOS
Perikito32606Hace 8 años2
Quiero un video o algo 
MosqueGamer4944Hace 8 años3
Venga va, que ya tardáis en decir: "En PC se va a ver mejor". Cada uno que lo juegue donde quiera. Ya se sabe de sobra que el PC es más potente (¿quién no lo sabe?)

Dicho esto, no me atrae mucho el juego (no es que diga que sea malo, todo lo contrario, me parece MUY bueno), pero ahora mismo... como que no tengo lugar donde jugarlo  (PS4 y XOne no tengo y mi PC es una patata). Quizás cuando me pille la PS4 ya esté de segunda mano. Ahora bien, que cada uno lo disfrute en la plataforma en la que se sienta más cómodo.

PD: Un video estaría bien como acompañante de la noticia ¿no? 
EDITADO EL 11-05-2015 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años4
Se ve genial tanto en Ps4/XOne nada que envidiar la una a la otra.
14 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años5
Modo ninja activado 
Greenplayer7193Hace 8 años6
Siguiente noticia: análisis de The Witcher III. 

[spoiler]Sin la nota.[/spoiler]
7 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años7
Tenía miedo de la versión de One ya que parece que tratan de ocultarla, pero luce realmente bien. Ojalá todas empresas aprovechasen así el hardware de estas consolas.
Suharri6603Hace 8 años8
@MosqueGamer
Mostrar cita
Venga va, que ya tardáis en decir: "En PC se va a ver mejor". Cada uno que lo juegue donde quiera. Dicho esto, no me atrae mucho el juego (no es que diga que sea malo, todo lo contrario, me parece MUY bueno), pero ahora mismo... como que no tengo lugar donde jugarlo (PS4 y XOne no tengo y mi PC es una patata). Quizás cuando me pille la PS4 ya esté de segunda mano. Ahora bien, que cada uno lo disfrute en la plataforma en la que se sienta más cómodo. PD: Un video estaría bien como acompañante de la noticia ¿no?
Este juego se ve bien en las 3 plataformas.
5 VOTOS
Radbart511Hace 8 años9
Con Bloodborne Autralia, con the Witcher Emiratos Arabes... Cuando va a pasar aquí!!!!  
8 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años10
¿Pero no habían mostrado ya un trailer en One?
Hatake92241Hace 8 años11
Hasta que lo borren

[spoiler]
[/spoiler] En ps4: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 11-05-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años12
Se ve muy bien, un poco extraña el agua, pero yo lo jugaría tranquilamente en One.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años13
@SoraRoxas
Mostrar cita
Si no ponéis vídeo poco sentido tiene la noticia .
Ya están en la noticia en un enlace, que no se hayan puesto puede deberse a que no se pueda, creo. Por aquí lo dejo: [url]http://www.vgleaks.com/leak-the-witcher-3-xbox-one-gameplay[/url] Por cierto se dice que es la primera vez que se ve TW3 en XOne ¿eso es así? ¿Y lo mostrado en el E3 o de todo lo mostrado alguna vez ha sido todo de PC? Ahora me entero
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años14
Que cada cual vea el downgrade como lo quiera ver. Lo que es innegable es que en consolas tiene una calidad sobresaliente. A mi con que se me vea así (PC), más alguna opción gráfica que active por mi cuenta, me basta.
EDITADO EL 11-05-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años15
Se ve genial. Las tres versiones son excelentes.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One al descubierto

Hay 284 respuestas en La versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL