Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 776

Top Reino Unido: Project CARS lidera el ranking británico

[b]Top Reino Unido: Project CARS lidera el ranking británico[/b]
Mortal Kombat X cede el trono en Gran Bretaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152732/0/ventas-uk/mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Seco4639657Hace 8 años1
Me alegro, espero que en consolas sea un éxito, porque abrirá la puerta a más simuladores de PC.
3 VOTOS
Leoramos071097Hace 8 años2
Bien merecido. Faltan pulir algunas cosas como los choques y la ia, pero igual esta muy bien, gráficamente es espectacular aunque me gustaría que los efectos climáticos y el agua en el parabrisas se parezca mas a driveclub.
Subalpina1643Hace 8 años3
@Seco46
Mostrar cita
Me alegro, espero que en consolas sea un éxito, porque abrirá la puerta a más simuladores de PC.
Pues yo no me alegro, que han desbancado al MK jajaja es broma, es broma. Como dices, que apuestas como la de este juego triunfen en consola también es bueno para todos, y puede animar a otros a sacar sus juego en consola también, y se me vienen dos rápidamente a la cabeza joasjoas
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años4
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Me alegro, espero que en consolas sea un éxito, porque abrirá la puerta a más simuladores de PC.
Pues yo no me alegro, que han desbancado al MK jajaja es broma, es broma. Como dices, que apuestas como la de este juego triunfen en consola también es bueno para todos, y puede animar a otros a sacar sus juego en consola también, y se me vienen dos rápidamente a la cabeza joasjoas
A mí también, de hecho uno es el juego de mi foto de perfil.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Pues project cars es una joya para los amantes de la conduccion a mi me encanto buen juego
4 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años6
@Leoramos07
Mostrar cita
Bien merecido. Faltan pulir algunas cosas como los choques y la ia, pero igual esta muy bien, gráficamente es espectacular aunque me gustaría que los efectos climáticos y el agua en el parabrisas se parezca mas a driveclub.
No le pidamos demasiado en ese aspecto, ya que sus esfuerzos se han centrado en otros apartados técnicos. Igualmente la gente se está quejando más del control, especialmente de los ajustes para los mandos de consolas. Por si sirve de ayuda, pondré aquí lo que he leído en otros foros y la verdad es que estos ajustes ayudan. Tan solo tenemos que ir a [b]Mis cosas[/b], [b]Opciones y ayuda[/b], [b]Controles[/b]. Una vez en controles vamos a la [b]pestaña de configuración[/b]. Y allí en la sección de [b]Modo de control del mando[/b], [b]bajaremos del 3 al 2[/b]. Esto hará que se ajusten los parámetros de sensibilidad automáticamente de tal modo que el control sea mejor. También lo podemos poner manualmente usando estos otros parámetros: Steering dead zone: 0 Steering Sensitivity: 30 Throttle dead zone: 0 Throttle Sensitivity: 50 Brake dead zone: 0 Brake Sensitivity: 30 Clutch dead zone: 0 Clutch Sensitivity: 45 Speed Sensitivity: 75 Controller Filtering: 50 Force Feedback: 100 Advanced: Off Por el resto es normal que tenga defectos técnicos, le suceden a las grandes compañías...supongo que irán sacando parches para pulir lo máximo el juego. Yo le pongo un notable alto. Muchos circuitos, excelente personalización, buenos gráficos y sonido...quizás les ha faltado más vehículos y de marcas más reconocidas, pero ahí ya sabemos que el problema es de presupuesto. De momento para mi el mejor de su genero para la Ps4. PD: Ayer mis mecánicos me jodireon la carrera porque a uno se le cayó un tornillo en el pit stop y me hizo perder una barbaridad de tiempo
EDITADO EL 11-05-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 8 años7
Un grandioso juego,estoy más feliz que una perdiz
EL-mas-tigre811Hace 8 años8
Para ser un juego con muchos fallos no se como entro en el top..
Buen juego,pero aun GT sigue en la monarquia de ser el mejor simulador hasta la fecha..
17 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años9
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Para ser un juego con muchos fallos no se como entro en el top.. Buen juego,pero aun GT sigue en la monarquia de ser el mejor simulador hasta la fecha..
Por favor dejad de hablar sin tener ni idea.
5 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 8 años10
Me pegué el fin de semana viendo carreras en vivo en mi PS4, tanto de la carrera como el online (de británicos, alemanes...) y la verdad es que está todo muy bien presentado y cuidado, me he llevado una grata sorpresa con el juego. hasta uno simuló la carrera de Montmelo de F1 y se pegó las 66 vueltas el tío 

Necesitaba verlo a fondo para hacerme una idea (hasta acabé desconsolado ) más leerme los análisis. En definitiva "juegazo" que ha dejado el listón muy alto. Yo creo que de los "no exclusivos" del género, lo pondría en el primer puesto de la lista y sin dudarlo, detrás de los Forzas y obviamente detrás de la escala "top" del género, que aquí están los simuladores de PC, las POLE son para ellos. 
EDITADO EL 11-05-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años11
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Me pegué el fin de semana viendo carreras en vivo en mi PS4, tanto de la carrera como el online (de británicos, alemanes...) y la verdad es que está todo muy bien presentado y cuidado, me he llevado una grata sorpresa con el juego. hasta uno simuló la carrera de Montmelo de F1 y se pegó las 66 vueltas el tío Necesitaba verlo a fondo para hacerme una idea (hasta acabé desconsolado ) más leerme los análisis. En definitiva "juegazo" que ha dejado el listón muy alto. Yo creo que de los "no exclusivos" del género, lo pondría en el primer puesto de la lista y sin dudarlo, detrás de Forza Horizon y obviamente detrás de la escala "top" del género, que aquí están los simuladores de PC, las POLE son para ellos.
Forza Horizon es un arcade .
Ejeanoo13573Hace 8 años12
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Para ser un juego con muchos fallos no se como entro en el top.. Buen juego,pero aun GT sigue en la monarquia de ser el mejor simulador hasta la fecha..
Cada día te luces mas. Gran Turismo no se le puede llamar ni simulador.Los mejores SIMULADORES están en PC, no hace falta ser un erudito para saberlo.
13 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 8 años13
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Me pegué el fin de semana viendo carreras en vivo en mi PS4, tanto de la carrera como el online (de británicos, alemanes...) y la verdad es que está todo muy bien presentado y cuidado, me he llevado una grata sorpresa con el juego. hasta uno simuló la carrera de Montmelo de F1 y se pegó las 66 vueltas el tío Necesitaba verlo a fondo para hacerme una idea (hasta acabé desconsolado ) más leerme los análisis. En definitiva "juegazo" que ha dejado el listón muy alto. Yo creo que de los "no exclusivos" del género, lo pondría en el primer puesto de la lista y sin dudarlo, detrás de Forza Horizon y obviamente detrás de la escala "top" del género, que aquí están los simuladores de PC, las POLE son para ellos.
Forza Horizon es un arcade .
Ya pero de los exclusivos me parece el mejor, siempre se merece una mención. Es el único juego que me da pena no verlo en Ps4. son muy buenos los Forzas.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años14
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Me pegué el fin de semana viendo carreras en vivo en mi PS4, tanto de la carrera como el online (de británicos, alemanes...) y la verdad es que está todo muy bien presentado y cuidado, me he llevado una grata sorpresa con el juego. hasta uno simuló la carrera de Montmelo de F1 y se pegó las 66 vueltas el tío Necesitaba verlo a fondo para hacerme una idea (hasta acabé desconsolado ) más leerme los análisis. En definitiva "juegazo" que ha dejado el listón muy alto. Yo creo que de los "no exclusivos" del género, lo pondría en el primer puesto de la lista y sin dudarlo, detrás de Forza Horizon y obviamente detrás de la escala "top" del género, que aquí están los simuladores de PC, las POLE son para ellos.
Forza Horizon es un arcade .
Ya pero de los exclusivos me parece el mejor, siempre se merece una mención. Es el único juego que me da pena no verlo en Ps4. son muy buenos los Forzas.
Ah vale, es que me había extrañado que lo mencionases .
IsmaelYeray3D250Hace 8 años15
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Me pegué el fin de semana viendo carreras en vivo en mi PS4, tanto de la carrera como el online (de británicos, alemanes...) y la verdad es que está todo muy bien presentado y cuidado, me he llevado una grata sorpresa con el juego. hasta uno simuló la carrera de Montmelo de F1 y se pegó las 66 vueltas el tío Necesitaba verlo a fondo para hacerme una idea (hasta acabé desconsolado ) más leerme los análisis. En definitiva "juegazo" que ha dejado el listón muy alto. Yo creo que de los "no exclusivos" del género, lo pondría en el primer puesto de la lista y sin dudarlo, detrás de Forza Horizon y obviamente detrás de la escala "top" del género, que aquí están los simuladores de PC, las POLE son para ellos.
Forza Horizon es un arcade .
Ya pero de los exclusivos me parece el mejor, siempre se merece una mención. Es el único juego que me da pena no verlo en Ps4. son muy buenos los Forzas.
Ah vale, es que me había extrañado que lo mencionases .
Eso es porque te esperabas que dijera Driveclub por pertenecer al bando de Sony.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Project CARS lidera el ranking británico

Hay 28 respuestas en Top Reino Unido: Project CARS lidera el ranking británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL