Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 143

TowerFall Ascension - Dark World - Tráiler de Lanzamiento

Israfel272013Hace 8 años1
Pues no pinta mal, entretenido al menos se ve
Alexcunha14226Hace 8 años2
TowerFall para mi es el juego más divertidos que he jugado desde el inicio de la nueva generación. Y eso le sumamos una dificultad admirable junto a una adicción puramente arcade lograda por la dificultad.

Simple de jugar, difícil de dominar. Para mi es un juego de 8,5 o incluso 9, en serio, MUY MUY MUY divertido y adictivo. Eso sí, en compañía, jugando solo pierde mucho.

P.D.: ¿Alguien me puede decir el precio de esta "expansión"? Si cuesta menos de 10€ voy de cabeza.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 8 años3
Este juego es muy bueno, he quedado tardes enteras para jugarlo con amigos a duelos y modo quest y con la cantidad de modos que tiene te ries muchísimo. El juego es un retazo, atrás queda Dark Souls, hacer el modo hardcore de los últimos niveles es imposible. Lo recomiendo 100% para jugarlo con gente y la expansión tiene una pintaza...  [b] ¡¡MODO CO-OP DE 4 PERSONAJES!![/b] (para los que lo hayan jugado sabrán que eso va a ser un desmadre brutal jaja)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > TowerFall Ascension - Dark World - Tráiler de Lanzamiento

Hay 3 respuestas en TowerFall Ascension - Dark World - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL